Que tu te estas deprimiendo, casho guau-guau!!!!brownie escribió: yo kiero esa piel!!!!!!!!! hay q tener una piel q te cagas pa q te quede asi, o con un buen maki se puede cubrir, pq ese es mi gran problema, mis ojos y mi boca no me desagradan, pero el tono muerta de mi cara uuuffff lleno de señales de cuando tuve la baricela, las ojeras, y un color gris amarillento, y con rojeces uuuuffff q mas puedo decir![]()
![]()
me estoy deprimiendooo
pos quiza, no se realmente lo q son, pero c**o decia lo lleva mucho la JLo, que le queda un tonito dorado en lapiel mu guapoAnadelik escribió:QUizas te refieras a los iluminadores Brownie.-....no........esos que dan flachazos de luz....en escote, y hombros....y en lo alto del pomelo......ay..que bonito.....hala! a disfrutar de la nuit!!!!![]()
guapa tu no me has visto la cara entera y sin makillar, si la vieras no dirias esoAnadelik escribió:Que tu te estas deprimiendo, casho guau-guau!!!!brownie escribió: yo kiero esa piel!!!!!!!!! hay q tener una piel q te cagas pa q te quede asi, o con un buen maki se puede cubrir, pq ese es mi gran problema, mis ojos y mi boca no me desagradan, pero el tono muerta de mi cara uuuffff lleno de señales de cuando tuve la baricela, las ojeras, y un color gris amarillento, y con rojeces uuuuffff q mas puedo decir![]()
![]()
me estoy deprimiendooo
y nosotras cuando vemos tu ojo que tenemos que hacer......tirarnos al tren!????jajajaja.....anda....anda.....que es p?a matarte!
![]()
Edito para decir que yo no quise decir Pomelo que quise decir p?mulo....pero c**o le di a corregir , se ve qeu se escribió eso , que no tiene nada que ver con nuestras lindas caras.......los pomelos en al fruter?a....jijijijbrownie escribió:pos quiza, no se realmente lo q son, pero c**o decia lo lleva mucho la JLo, que le queda un tonito dorado en lapiel mu guapoAnadelik escribió:QUizas te refieras a los iluminadores Brownie.-....no........esos que dan flachazos de luz....en escote, y hombros....y en lo alto del pomelo......ay..que bonito.....hala! a disfrutar de la nuit!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados