Vuestra crema corporal favorita, esa que huele hmmmmmmm:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 10:06

Flopsy escribió:Las cremas de cuerpo de Jo Malone :nodigona: .
trata de describir el olor, porfa :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 10:18

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:05, editado 1 vez en total.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Mar 2008 10:43

Pues a mi me encanta de Babaria, la de aloe vera. Es superhidratante, te la pones y de seguida te puedes vestir, y además tiene buen olorcito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 11:27

Pues a mi la verdad es q los olores fuertes no me gustan nada, me empalagan! pero una q tengo (aunque no la gasto muxo) es la de Johnsons baby dulces sueños (o algo asi) huele genial muy suavita! :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:09

yo uso la de líoreal nutrillift que viene en un bote turquesa con dosificador (realmente práctico) y me encanta el olor. yo no se si tengo las carnes más prietas (c**o prometen en el anuncio) pero desde que lo uso el olorcito y la hidrataci?n son estupendos!
eso si, en verano todavía no he encontrado ninguno que me guste porque todos me dejan una sensaci?n de pringue total. asi que tiro del aftersun de toda la vida que ahora no me acuerdo c**o se llama pero que es un bote ahuevado blanco con las letras verdes..... :duda: :duda: :duda: :duda:

recomendais aceites (tipo aceite johnsons) para después de la ducha en verano? es práctico? se absorve rápido? nunca los he probado...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 12:26

a mi tambiénme gusta la nurtrilif de Loreal...

tambiénme gusta mucho el aceite de mono? de Ives Rocher... es de lo poco que utilizo de ellos... :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 12:28

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:04, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:31

Sussigkeit escribió:
Yeah escribió:yo uso la de líoreal nutrillift que viene en un bote turquesa con dosificador (realmente práctico) y me encanta el olor. yo no se si tengo las carnes más prietas (c**o prometen en el anuncio) pero desde que lo uso el olorcito y la hidrataci?n son estupendos!
eso si, en verano todavía no he encontrado ninguno que me guste porque todos me dejan una sensaci?n de pringue total. asi que tiro del aftersun de toda la vida que ahora no me acuerdo c**o se llama pero que es un bote ahuevado blanco con las letras verdes..... :duda: :duda: :duda: :duda:

recomendais aceites (tipo aceite johnsons) para después de la ducha en verano? es práctico? se absorve rápido? nunca los he probado...
Pues las que segur?simo que no te dejar?n pringue son las Plaisirs Nature de Yves Rocher (no me matúis :risa: que no son malas de verdad!!), que además huelen bien. Eso s?, el bote es el antidosificador... un agujero grandote, en plan botella de leche... y con los geles de ducha es aún peor porque son más líquidos, así que tienes que ser cuidadosa.
Yo uso aceite Jhonsons sólo si llevo prisa, me gusta más una crema... En verano me gusta ponerme el aceite Mono? de Tahitú, tambiénde YR, pero sólo puedo llevarlo por la noche para no sofreirme.
ostras claro, es que los aceites en verano no pueden ser muy buenos con el sol no?

a ver el día que vaya a diagonal mar me daré una vuelta por yves rocher que nunca me ha dado por explorar.

pues nada, a ver si encuentro una crema para cuerpo veraniega que se absorva rápido, no deje sensaci?n de pringue y a poder ser que tenga SPF, ah! y que huela bien!!! (ya estoy pidiendo mucho no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 12:32

Blancapigm escribió:para mi uso una de oriflame de miel y leche (me apasiona)

y mi chico usa la de bottega verde de aca? y guarana (huele a tio bueno) 8)
Blancaaaaaaa , esa , esa de Oriflame es la que quiero probar.....yo tengo en mi recuerdo la de MARK&Spencer de miel...y ese olorcito m e enamoro!!!..
La de L?Occitaine no me gusta tanto, me huele c**o a "culito" de niño ( con perdon, si, si, no me he vuelto loca, soy muy personal para sacar olores, si yo os contara que comparaciones se me ocurren.....pero todos terminan dandome la razon, jajajajaja!).

Esa me la pido Si o si....... :D :D

A tio bueno? UMMM eso me interesa.....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 12:35

jgalan escribió:hola, a mi me gustan todas :lol: pero hay una que destacaria. Es de Yves Rocher y se llama comme una evidence. .Es una pasada el olor q deja en la piel. Y una de nenuco creo q de leche de almendras tambien huele muy bien. Probar la primera y ya me direis. ( tb esta el perfume y el desodorante, pero lo mejor la crema)
:beso:
Esa la tengo, la tengo....y de verdad que es una maravilla....y el Eau de Perfum es muy bueno......pero solo el Eau de Perfume, el Eau de Toilette no....( es de las pocas cosas que me gustan de YR :( )

Responder