trata de describir el olor, porfaFlopsy escribió:Las cremas de cuerpo de Jo Malone.

ostras claro, es que los aceites en verano no pueden ser muy buenos con el sol no?Sussigkeit escribió:Pues las que segur?simo que no te dejar?n pringue son las Plaisirs Nature de Yves Rocher (no me matúisYeah escribió:yo uso la de líoreal nutrillift que viene en un bote turquesa con dosificador (realmente práctico) y me encanta el olor. yo no se si tengo las carnes más prietas (c**o prometen en el anuncio) pero desde que lo uso el olorcito y la hidrataci?n son estupendos!
eso si, en verano todavía no he encontrado ninguno que me guste porque todos me dejan una sensaci?n de pringue total. asi que tiro del aftersun de toda la vida que ahora no me acuerdo c**o se llama pero que es un bote ahuevado blanco con las letras verdes.....![]()
![]()
![]()
![]()
recomendais aceites (tipo aceite johnsons) para después de la ducha en verano? es práctico? se absorve rápido? nunca los he probado...que no son malas de verdad!!), que además huelen bien. Eso s?, el bote es el antidosificador... un agujero grandote, en plan botella de leche... y con los geles de ducha es aún peor porque son más líquidos, así que tienes que ser cuidadosa.
Yo uso aceite Jhonsons sólo si llevo prisa, me gusta más una crema... En verano me gusta ponerme el aceite Mono? de Tahitú, tambiénde YR, pero sólo puedo llevarlo por la noche para no sofreirme.
Blancaaaaaaa , esa , esa de Oriflame es la que quiero probar.....yo tengo en mi recuerdo la de MARK&Spencer de miel...y ese olorcito m e enamoro!!!..Blancapigm escribió:para mi uso una de oriflame de miel y leche (me apasiona)
y mi chico usa la de bottega verde de aca? y guarana (huele a tio bueno)
Esa la tengo, la tengo....y de verdad que es una maravilla....y el Eau de Perfum es muy bueno......pero solo el Eau de Perfume, el Eau de Toilette no....( es de las pocas cosas que me gustan de YRjgalan escribió:hola, a mi me gustan todaspero hay una que destacaria. Es de Yves Rocher y se llama comme una evidence. .Es una pasada el olor q deja en la piel. Y una de nenuco creo q de leche de almendras tambien huele muy bien. Probar la primera y ya me direis. ( tb esta el perfume y el desodorante, pero lo mejor la crema)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados