reto pelo largo:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 13 Mar 2008 02:36

Pues yo me apunto al reto a ver que pasa, :lol:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 13 Mar 2008 02:51

yo también, quiero dejar crecer mis capas cortas :nodigona:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 13 Mar 2008 02:54

Pues otra más para el club de las pacientes, :lol: , a ver si conseguimos algo

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 13 Mar 2008 09:48

Bueno chicas, para que las que estan interesadas, voy a dejar una ficha con mis datos peliles. Si alguien quiere puede poner la suya.

Imagen

último corte: 7 de enero 2008 (no lo med? en ese entonces, pero era c**o en mi avatar)
Tipo de pelo: creo que es lacio pero le sale algo de onda. Es resistente (mi abuelo era chino, asi que lo tengo de herencia), pero tiene resto de mechas hechas en agosto de 2007. Baño de color de revlon encima.
Medidas: actualmente mi pelo está en los 41 cm o 16 pulgadas (medido el 11 de marzo)
Cuidados: champ? y acondicionador de leche; salerm 21; mascarillas de leche, yogur y la de germen de trigo de Salerm; cero plancha o secador; en unos días empiezo con los aceites recomendados por Vijo; vitaminas (siempre las tomo).
Mucho recogido hasta para dormir, primero para crear el efecto visual de que me crece cuando me lo suelto 8) y porque en otro foro de cabellos lei que es bueno recogerlo por la noche para evitar el roce del pelo con la almohada y posibles rupturas.
Me hago trenza francesa, coleta y una especie de bollito con el poco pelo que tengo.
Próxima medici?n: 11 de abril
Reto último: No hacerme una capa NUNCA MAS y no cortar puntas en un periodo de 6 meses (después de verano).
Última edición por nayver el 15 Mar 2008 23:16, editado 1 vez en total.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 13 Mar 2008 09:52

Anadelik escribió:Lola Sara, ya te dije en otro post cuantisimo te "odio", es que me quedo sin palabras al ver esos melenones.........que rizos, que calidad, y cantidad.....es para "cogerte mania" directamente :lol: :lol:

Ahora, que no quisiera yo verte para lavartelo y secartelo ( lo digo mas qeu nada para buscar algo negativo, jatetu!).........aunque al tenerlo rizado debe ser cómodo......
Enhorabuena por ese cabello espectacular!!! :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: eres un caso!! es que me parto contigo!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Mar 2008 10:31

nayver yo tb me apunto!!
Tengo el cabello oscuro, me di un tinte negro azulado precioso y me ice un fleco hacia delante pero despuntado,pero el tinte era tan malo ke ya lo tengo castaño oscuro

Cuidados: pues mascarilla oleo repair de fructis, champu de uso diario de fructis, hidraliso a ser posible, serun para puntas abiertas de avon,y queratina likida

Corte: Pues esta cortado de forma escalonado gradual(es decir desd muy peke?ito a largo)y un fleco depspuntado c**o ponia arriba

Medidas:35 cm alisado pero con lo tengo ondulado pues un pokillo mas arriba

Proxima medida: 13 de abril

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Mar 2008 10:49

lolasara1980 escribió:Mira yo lo tengo bastante largo! si quieres te digo todo lo que uso!

Imagen

:beso: :beso:
Hola, que pelo tan bonito, largo, con brillo, vol?men.

A mí me crece muy rápido pero mi problema es que lo tengo muy muy graso (igual que la cara).

La caída la fren? tomando una caja de hierro y cortúndome el pelo cortúsimo. Al tenerlo graso noto que se me cae el pelo con más facilidad cuando me va saliendo la grasa que es al día siguiente de lavarmelo.

Ahora uso el champ? y mascarilla de z one de arcillas y en las puntas el salerm y aguanto un día si uno no para lav?rmelo, pero no consigo aguantar dos días.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Mar 2008 11:00

a mi se me cia mas, pero ahora estoy intentado mantener una buena alimentacion y utilizar champus especificos :D

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 13 Mar 2008 20:53

MC escribió:
lolasara1980 escribió:Mira yo lo tengo bastante largo! si quieres te digo todo lo que uso!

Imagen

:beso: :beso:
Hola, que pelo tan bonito, largo, con brillo, vol?men.

A mí me crece muy rápido pero mi problema es que lo tengo muy muy graso (igual que la cara).

La caída la fren? tomando una caja de hierro y cortúndome el pelo cortúsimo. Al tenerlo graso noto que se me cae el pelo con más facilidad cuando me va saliendo la grasa que es al día siguiente de lavarmelo.

Ahora uso el champ? y mascarilla de z one de arcillas y en las puntas el salerm y aguanto un día si uno no para lav?rmelo, pero no consigo aguantar dos días.

gracias!!! :coqueta: :coqueta:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 14 Mar 2008 00:21

Yo tengo el corte en capas, qué hay que medirse exactamente? Es que no me aclaro... :o

Responder