OT: ACABAN DE NACER 5 CACHORROS!!!:
-
- Cocinera/o
a mi me paso lo mismo aitana mi perra lloraba y nos dio pena e hicimos lo que no debiamos meterla a d dormir en la cama unas veces a la de mi madre y otras a la mia (dejo de llorar) conclusion en la actualidad no hay quien la saque de la cama se adueñao de ella ja ja no me molesta ademas en invierno con lo pequeña que es da un calor que parece una estufilla ja ja 

-
- Cocinera/o
La yorki, la maltes se me murio hace 19 meses tenia 15 años era mayor pero la echo mucho de menos y la tengo puesta en la firma para recordarla, me queda la pequeña que es la yorki.pitusa123 escribió:ana-estrella cual de las dos perritas es? la maltes o la otra? yo tengo una maltes
Las malteses son muy buenas y tranquilas (los yorkis no paran a veces me recuerda al demonio de tazmania ja ja)
-
- Cocinera/o
Laika tambien era tragona pero de lo que la gustaba sin embargo estrella la gusta todo es puro nervio, incluso ha metido el hocico en el cafe capuccino de mi madre para ver que era, tienes que tener 100 ojos con ella, en fin para qu luego digan que todos los animales son igualespitusa123 escribió:la mia es un cielo, aunque es una tragona, se come su comida la de la gata y la de mi padre si te descuidas, tambien es muy tranquila.

-
- Repostera-pastelera/o
tienen su personalidad y entienden mucho mas de lo que mucha gente se cree, yo les hablo a los mios (tengo 3) y vaya si mi entienden.
Lo de la bolsa de agua caliente y el despertador si funciona, prueba esta noche y si la metes en la cama, no habrá modo de que luego le digas que ellos tienen su propia camita, lo digo con nocimiento de causa
aunque confieso que a mi me da penita si veo que alguno, por ejemplo pancho que lo operamos de la espalda no se puede subir, entonces lo pongo yo, pero cuando se baja a beber agua ya se queda en su camita que es hasta mas comoda que la mia.
Nubol hazle fotos a los chiquitines y pon fotos
Lo de la bolsa de agua caliente y el despertador si funciona, prueba esta noche y si la metes en la cama, no habrá modo de que luego le digas que ellos tienen su propia camita, lo digo con nocimiento de causa

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias lo intentare esta noche es que c**o llego anoxe no se con quien esta mas unido lo hare con la camiseta de mi hijo a ver...
pitusa123 escribió:aitana ponle tambien una bolsa de agua caliente envuelta en una camiseta tuya que tenga tu olor o de la persona que este mas unido el cachorro. El despertador tiene que ser de los de tic tac
-
- Ayudanta/e de cocina
jeje nosotros le hemos puesto pancho tambien porque es de la raza del anuncio de la primitiva que se llama pancho.
panloma escribió:tienen su personalidad y entienden mucho mas de lo que mucha gente se cree, yo les hablo a los mios (tengo 3) y vaya si mi entienden.
Lo de la bolsa de agua caliente y el despertador si funciona, prueba esta noche y si la metes en la cama, no habrá modo de que luego le digas que ellos tienen su propia camita, lo digo con nocimiento de causaaunque confieso que a mi me da penita si veo que alguno, por ejemplo pancho que lo operamos de la espalda no se puede subir, entonces lo pongo yo, pero cuando se baja a beber agua ya se queda en su camita que es hasta mas comoda que la mia.
-
- Repostera-pastelera/o
mi panchito y mi lolita son shnauzer, pancho ya tiene 12 añitos y luego esta mani que es un labrador.aitana66 escribió:jeje nosotros le hemos puesto pancho tambien porque es de la raza del anuncio de la primitiva que se llama pancho.
panloma escribió:tienen su personalidad y entienden mucho mas de lo que mucha gente se cree, yo les hablo a los mios (tengo 3) y vaya si mi entienden.
Lo de la bolsa de agua caliente y el despertador si funciona, prueba esta noche y si la metes en la cama, no habrá modo de que luego le digas que ellos tienen su propia camita, lo digo con nocimiento de causaaunque confieso que a mi me da penita si veo que alguno, por ejemplo pancho que lo operamos de la espalda no se puede subir, entonces lo pongo yo, pero cuando se baja a beber agua ya se queda en su camita que es hasta mas comoda que la mia.