.:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Mar 2008 13:10

uffffff... yo no he comprado demasiadas cosas... b?sicamente porque hace apenas 3 meses que he llegado y no tnego mucho dinero.

Pero mis descubrimientos son la plancha (y cuando se me acabe el champ? actual... a provar el de leche y la mascarilla, el reset para cuando quiera volver a mi color, y el anticrespo para después del verano... lo tengo todo pensado!!!!)

-de maquillaje, el aceite de jojoba y los pigmentos que estoy en proceso de poseer.

Pero sin duda, lo que no tiene precio es aprender que:
-es mejor utilizar los pinceles para maquillar, que el dedo. :nodigona:
-Lo que es un túnico y su uso recomendable.
-que existen mascarillas con aclarado y sin :o
-que se pueden hacer rizos con la plancha :D
-lo que es un look nude.
- a hacer <> en los ojos.
-Ha hacer ahumados!

y lo que me queda....

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 13:26

me gusta este post!!!

yo sin duda, para el pelo, el anticrespo, ha sido el producto revelacion del 2007.....

y de potingues....MAC!! me encanta!! aunque ya veremos cuando tenga a nars delante.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el gran descubrimiento: el pincel biselado y hacer la raya del ojo derecha y con el gel de mac (no me acuerdo c**o se llama....fluid....no se que....??)

sussigkeit, dime donde compras la limpiadora, que se ha terminado hace un par de dias y tengo que comprar....que marca es???

ah! y para el verano, el spray para dar color en las piernas pero que no ti?e, se va con el agua...ya lo mirare, creo que es de loreal.....me encanta, porque se aplica muy bien y no quedan churretones!!

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Mar 2008 13:39

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Ago 2008 15:22, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 13:57

aaaaahhhh, es que me sonaba lo de pie de angel, y es que estuve alli la semana pasada....fijate que estuve tentada de comprar el peeling, pero no me decidi...en fin, no queda mas remedio que ir mañana...que dura la vida de la potinguera!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias! (lo edito que no te las habia dado... :lol: :lol: )
voy mañana corriendo que en cuanto esto se sepa estas lobas me dejan sin existencias!!! :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Mar 2008 14:19

Sussigkeit escribió:
anamadrid escribió:sussigkeit, dime donde compras la limpiadora, que se ha terminado hace un par de dias y tengo que comprar....que marca es???
En Lush, si eres de Madrid en la calle Fuencarral tienes una tienda.
Los dos, Piel de ?ngel y la Baby Face son para limpiar, pero la Baby es c**o para no ponerte crema después... limpia e hidrata a la vez. Yo la uso después de lavarme la cara, la paso y luego la retiro con un algod?n mojado en agua de rosas.
Piel de ?ngel es una maravilla... le das un pellizquito a la pastilla, la deshaces en tus manos con un poco de agua y te lavas la cara (ya mojada) con eso. Nunca he podido usar ningún exfoliante y este jab?n me tiene c**o loca!

Las recomendaciones g¿enas y personalizadas de Anadelik :amor:
Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???

:beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Mar 2008 14:20

.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 14:21

para mi las ampollitas anticaida de z-one :D

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Mar 2008 14:29

para mi muchos, pero lo que ya no podria pasarme sin el, el salerm21
y aunque los productos kanebo si los usaba, si descubr? por aqui el silk peeling powder y la verdad que es una pasada. El tonico de peregil de aesop....... y muchas mas cositas.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Mar 2008 14:40

.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 14:41

Sussigkeit escribió:
BRISA escribió: Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???

:beso: :beso:
En Barcelona no hay tienda Lush, sólo en Madrid, Cantabria y Málaga. Lo puedes comprar en la web:http://www.lush.es/
¿Cómo es tu piel? yo no creo que te dí problemas en ningún caso...
También es muy famoso el jab?n Farmacia de Guardia. Yo probé una muestra y no me gusted nada, me dejé la cara encendida y fatal; sin embargo a mi novio le fue genial, le dejé la cara limpia y c**o nueva.
yo los compro a traves de la web, es rápido y muy cómodo :D , son una gente muy seria :D

Responder