Salida de viejas amigas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:41

boir escribió:
Efusiva escribió:
boir escribió:
el look es muy chulo ,pero hija el tipo tambien hace,,,,,esa chica es muy flaca,,, :beso:
Pues chica, aquí una calza una 48 (la de veces que lo repito) y el sábado me casqué el mismito look. Camiseta de aros blanca (armani), pitillos (nisupu), taconazos, americana "repegaita", megacolgante (de los exageraos) y maxibolso verde para romper un poco y no tenía yo que envidiarle nada a las asquerosas de mis amigas con la talla 38.

:beso:

pues lo debes tener muy bien repartido todo,,,,porque yo lo tengo todo al culo :lol:

una foto de ytu look :coqueta: :coqueta:
Repartido dice... :lol: :lol: :lol: :lol: homogénea soy... que va mujer!!!
c**o dice mi madre, hija tú te pones unos tacones y automaticamente te quedas sin tripa, sin culo y sólo tienes escote" :lol: :lol: y es verdad, taconazo, pero taconazo grande, eh? de diez cms y te ves hasta delgada :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 20:43

Efusiva escribió:
boir escribió:
Efusiva escribió: Pues chica, aquí una calza una 48 (la de veces que lo repito) y el sábado me casqué el mismito look. Camiseta de aros blanca (armani), pitillos (nisupu), taconazos, americana "repegaita", megacolgante (de los exageraos) y maxibolso verde para romper un poco y no tenía yo que envidiarle nada a las asquerosas de mis amigas con la talla 38.

:beso:

pues lo debes tener muy bien repartido todo,,,,porque yo lo tengo todo al culo :lol:

una foto de ytu look :coqueta: :coqueta:
Repartido dice... :lol: :lol: :lol: :lol: homogénea soy... que va mujer!!!
c**o dice mi madre, hija tú te pones unos tacones y automaticamente te quedas sin tripa, sin culo y sólo tienes escote" :lol: :lol: y es verdad, taconazo, pero taconazo grande, eh? de diez cms y te ves hasta delgada :lol: :lol:

apuntado queda :lol: :lol: algun modelo bueno para andar rato que si no no me vale,,,que el modelo hay que lucirlo :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:44

Modelo de zapatos dices??? si es eso, a mí pura l?pez me parece comod?sima. Hace unas hormas muy buenas y claro ya tocando alto... unos Manolos, pero eso ya es rozar el cielo.

Voy a ver a quien puedo robar pa comprarme unos :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 20:46

Efusiva escribió:Modelo de zapatos dices??? si es eso, a mí pura l?pez me parece comod?sima. Hace unas hormas muy buenas y claro ya tocando alto... unos Manolos, pero eso ya es rozar el cielo.

Voy a ver a quien puedo robar pa comprarme unos :lol:

nena para andar no para volar,,,,,, :lol: :lol: :lol:

Responder