Brochas Kabuki:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 04:48

mayka2 escribió:Lo primero bienvenida a este tu foro yo de momento no tengo ninguna Kabuki pero Anamadrid se compro la e Bobbi Brown y es una pasada me gusta mucho y a ella mas que para esos es suya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, hablan bien de la kabuki de Bobbi, si mal no recuerdo creo que lo va en una pagina donde comparan productos, de momento no recuerdo la página pero sólo hablaban de esa brocha :duda:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 04:58

Flopsy escribió:De donde eres en Mexico? Yo conozco algunas tiendas en el DF donde venden algunas de estas marcas, algunas tiendas online de EEUU hacen tambien envios a Mexico.
Hola Flopsy

Soy del DF pero hace unos años tuve que cambiarme de ciudad, ahora vivo en Torre?n Coahuila, al norte de M?xico.

Aquí hay algunas tiendas departamentales pero el día que fui a preguntar por marcas c**o Shiseido, Laura Mercier, Mac, Stila, Avene... me miraron feo y hasta una de las chicas me pregunto si no eran fragancias :cry:

Te agradecería que me pasarás esa información :beso:

Gracias

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 05:07

brownie escribió:quiza sea una pregunta tonta, pero kabuki que es un tipo de brocha (el pelo quiza?) o es una marca???
:nodigona: :nodigona:
Espero no equivocarme, si me equivoco alguna ya me lo diré :rojo:

Tengo entendido que "kabuki" era c**o una especie de teatro japones que llamaba la atenci?n por el maquillaje y supongo que las brochas que usaban toman de ahí ese nombre.

Y buscando en internet me encontré con este sitio dónde tienen una variedad de brochas kabuki.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 06:22

hola!
c**o te ha dicho mayka, yo tengo una kabuki de bb, me gusta muchisimo, y ademas viene en su bolsito de viaje que es una monada....
es pequeña pero gordita.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: (que raro ha sonado esto.....que ya os veo las caras, pillinas.... :lol: :lol: :lol: ) y muy practica porque no ocupa espacio apenas.....pero no puedo compararla con otras, asi que no se si te sere de ayuda....!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Mar 2008 13:12

Hola guapa, bienvenida!

Una de mis mejores amigas virtuales es mexicana, de Sonora. Ella lo que hace es cruzar la frontera de vez en cuando y compra en USA, si quieres le pregunto por esas marcas y ya decides si vale la pena que la compres allí o mas arriba, en el vecino del norte :lol: :lol:

:beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 19:47

anamadrid escribió:hola!
c**o te ha dicho mayka, yo tengo una kabuki de bb, me gusta muchisimo, y ademas viene en su bolsito de viaje que es una monada....
es pequeña pero gordita.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: (que raro ha sonado esto.....que ya os veo las caras, pillinas.... :lol: :lol: :lol: ) y muy practica porque no ocupa espacio apenas.....pero no puedo compararla con otras, asi que no se si te sere de ayuda....!
Jejeje sí eso sono un tanto extraño :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me llamo la atenci?n de esa kabuki fue precisamente eso, el bolsito, porque la de chanel creo que tambien viene con uno peor no es igual.

Ahora me he visto otra kabuki de mac creo que es la #180 y se ve muy mona, aun sigo sin decidirme por cual :nodigona:

El pelo de las brochas de Mac es suave? por ejemplo esta #180

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 19:57

coco72 escribió:Hola guapa, bienvenida!

Una de mis mejores amigas virtuales es mexicana, de Sonora. Ella lo que hace es cruzar la frontera de vez en cuando y compra en USA, si quieres le pregunto por esas marcas y ya decides si vale la pena que la compres allí o mas arriba, en el vecino del norte :lol: :lol:

:beso:
Hola coco72

Fijate que ese no es problema, al contrario tengo familia en MN y TX, la cuestion es que pocas veces y por falta de tiempo puedo ir y cuando quiero algo ya sea que se lo pida a mi madre o a mi tio y me lo envian pero...

Que no es lo mismo comprar en internet que pararte en la tienda y empezar a ver cosillas, cuando voy si que regreso con dos maletas de más, antes es que pasaba casi de largo por los cosmeticos pero cuando te metes en el mundillo del maqui y empiezas a ver cosillas monas pues la visa empieza a temblar :burla:

Ahorita estoy buscando una brocha kabuki para mis bare escentuals porque he visto que las kabuki de esa linea ya cuando las usas mucho c**o que se "abren". Ayer veía unas fotos de una chica que usaba la kabuki de Mac #180 y no estaba igual que la de Bare Escentuals.

Aiis no paro de hablar :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 15 Mar 2008 21:15

Y para que usais la kabuki? para colorete? para polvo? :duda:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 21:36

Hay una kabuki angular supongo sera para colorete pero no estoy segura, yo he visto que para el maquillaje mineral que es polvo, usan la kabuki :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 22:50

brownie escribió:quiza sea una pregunta tonta, pero kabuki que es un tipo de brocha (el pelo quiza?) o es una marca???
:nodigona: :nodigona:
escribe esto en google imágenes y verás Kabuki Brush :wink:

Responder