Ale! que vacaciones más buenas!!! dos semanas y encima con la familia, y teniendo en cuenta lo que cuentas, que andais lejos...pues lo mas bonito es juntarse y contarse las batallitas pasadas, a mi me encanta cuando me reuno así con mis hermanas y hermano, es una gozada.
Que te lo pases genial y disfrutes lo máximo que puedas.
Es duro la vida del emigrante, yo tengo 10 años sin ver a mis hermanos y a mis abuelos, y es difícil... te deseo muchísimos momentos de alegría con ellos, saca muchas fotos y disfruta todo lo que puedas
Cuando vuelvas hablamos, que tengo que ser una chica Anamadrid más pronto que tarde
uuuaaaaallllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa MIAMIIIIIIII, nena tu cuando viajas lo haces a lo grande ehhhhh??????
q disfrutes mucho de tu viaje!!! y sobretodo de la reunion con tu familia q sera lo mejor de todo!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien vivi algo asi el verano pasado, marinovio es italiano, y tambien estan todos los hermanos repartidos...dos aki, dos en sardegna con mis suegros y otros dos cerca de turin...pues el año pasado se consiguieron reunir todos despues de un porron de años...se iban viendo todos cada x tiempo, pero todos juntos, los 6 hermanos con los padres. hacia c**o casi 15 años q no se juntaban!!!!!
Qué pasada!!!!!!!! Y encima el encuentro familiar!!!!!!!!!!
Qué emoción!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho del viaje y de estos dias inolvidables con tu fam?lia!!!!!!!!