OT problema informatico:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 16 Mar 2008 19:14

Nila escribió:duniavt sabes de algun foro bueno de informatica? es que no conzco ninguno. Se que para iniciar con prueba de fallos es una de las teclas F pero ahora no recuerdo si es la F8 u otra y me da miedo probar, tu lo sabes? el unico cd que tengo es el de disco de inicio para formatear, pero ese me llevaria directamente a ms-2, y si pruebo poniendo el cd de windows?
Ya mire si tenia algun cd en el pc pero no hay ninguno y no hace ningun ruido raro ni nada de eso.
en todo el texto que me pone cuando se enciende el pc dice que puede ser pq no se inicio corectamente que es posible que la causa se deba a cambios recientes en hardware o software, pero yo ayer apague el pc c**o normalmente hago (inicio --> apagar sistema) y a sido al encenderlo hpy
tb pone qu si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamene o se ha cerrado automaticamente para proteger archivos y carpetas elija ultima configuracion conocida para volver a la confi mar reciente que funcionaba. pero le doy a esa opcion y nada a parte no se ha reiniciado ni se ha cerrado automaticamente pq no se ha llegado ni a abrir.

petitsuisse a mi la pantalla me sale en negro con letras negras no se si sera un pantallazo (no lo habia oido nunca) al volverlo a configurar perdistes datos? y si es que no c**o se hace para probarlo

susana0000 ya te digo es raro raro, nunca me habia pasado ni en ese pc ni en el anterior y vamos cruzo los dedos de que no me pase ahora en el portatil pq sino a ver c**o investigo para arreglarlo, aunque en este si me hubiera pasado no tengo nada guardado, c**o puedo saber si lo unico que le ha pasado es que se a desconfigurado el sist. oper.? si pongo el cd de xp se arreglaria? es que lo necesito para ya y fijate estos dias con semana santa. no, no vivo en Zaragoza

Gracias a las 3

uffff voy a probar a encenderlo pero me tiembla to.

Yo no perdi ningun tipo de datos ,ya que tenia mucho miedo porque habia fotos que todavia no habia pasado a cd y me daba panico solo de pensarlo ,pero al final despues de volverlo a formatear ahy estaban las fotos.NO me des las gracias que no he hecho nada ,solo decirte que soy un chico ,lo digo por lo de :gracias a las tres

:beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Mar 2008 19:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: petitsuise disculpa pense que eras monica y no jairo (aunque igual meto la pata con esos y son nombres de otras personas)

Que alegria me has dado diciendome que no perdistes nada. Ojala a mi me pase igual, aun no me he atrevido a encender el otro pc.

que hicistes para configurarlo?

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Mar 2008 19:32

sigue igual y ahora que susto pq me pongo a escribir este msj y no me aparecia nada de lo que escribia y ya estaba ............... uffffffffffffff y ahora esteeeeee pero noooooooooo es que estaba escribiendo en el teclado del de sobremesa ainsssssss si es que ya pienso que me va a pasar de to, pero al menos he soltao una sonrisilla

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 16 Mar 2008 19:39

Nila escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: petitsuise disculpa pense que eras monica y no jairo (aunque igual meto la pata con esos y son nombres de otras personas)

Que alegria me has dado diciendome que no perdistes nada. Ojala a mi me pase igual, aun no me he atrevido a encender el otro pc.

que hicistes para configurarlo?

No hay nada que disculpar esos son los nombres de mis 2 tesoros ,es decir d mis peques,pues solo eso introducir el cd del xp y formatearlo.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 19:39

Nila, si prueba eso.
Mete el cd de windows e intenta arrancar el pc.
Cuando te sale la pantalla negra ya te dice al lado de las opciones que F es la que va con cada opción. Es que de memoria no me acuerdo, pero se que sale al lado.

Pero desconecta del pc todo lo imprescindible. si puedes deja solo la pantalla y el teclado/ratún. :up:
Mira el mensaje que te he dejado en el otro foro. :wink:

Oye tienes msn? a ver si por ahí te puedo ir guiando.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Mar 2008 20:21

si tengo msn te lo dejo en un privi

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 16 Mar 2008 23:51

Nila escribió:duniavt sabes de algun foro bueno de informatica? es que no conzco ninguno. Se que para iniciar con prueba de fallos es una de las teclas F pero ahora no recuerdo si es la F8 u otra y me da miedo probar, tu lo sabes? el unico cd que tengo es el de disco de inicio para formatear, pero ese me llevaria directamente a ms-2, y si pruebo poniendo el cd de windows?
Ya mire si tenia algun cd en el pc pero no hay ninguno y no hace ningun ruido raro ni nada de eso.
en todo el texto que me pone cuando se enciende el pc dice que puede ser pq no se inicio corectamente que es posible que la causa se deba a cambios recientes en hardware o software, pero yo ayer apague el pc c**o normalmente hago (inicio --> apagar sistema) y a sido al encenderlo hpy
tb pone qu si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamene o se ha cerrado automaticamente para proteger archivos y carpetas elija ultima configuracion conocida para volver a la confi mar reciente que funcionaba. pero le doy a esa opcion y nada a parte no se ha reiniciado ni se ha cerrado automaticamente pq no se ha llegado ni a abrir.

petitsuisse a mi la pantalla me sale en negro con letras negras no se si sera un pantallazo (no lo habia oido nunca) al volverlo a configurar perdistes datos? y si es que no c**o se hace para probarlo

susana0000 ya te digo es raro raro, nunca me habia pasado ni en ese pc ni en el anterior y vamos cruzo los dedos de que no me pase ahora en el portatil pq sino a ver c**o investigo para arreglarlo, aunque en este si me hubiera pasado no tengo nada guardado, c**o puedo saber si lo unico que le ha pasado es que se a desconfigurado el sist. oper.? si pongo el cd de xp se arreglaria? es que lo necesito para ya y fijate estos dias con semana santa. no, no vivo en Zaragoza

Gracias a las 3

uffff voy a probar a encenderlo pero me tiembla to.
si la pantalla no es azul no es un pantallazo...prueba a poner en google algo c**o problema en arranque del pc y te saldran muchos enlaces...si no ya te preguntare a mi novio que es informatico a ver si se le ocurre que puede ser... Yo no formatearia porque si lo haces te cargas la informacion que tengas, prueba a meter el cd a ver si te deja iniciar en modo a `prueba de fallos...

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 18 Mar 2008 00:48

ayer con bravomar, desde el msn, estuvimos intentando arreglar el pc pero no lo conseguimos y no sera por no probar mil historias.

estuvimos muchisimo rato y cuando ya desisti pues me puse a recoger todo lo que habia desmontado para intentar arreglarlo y ya era muy tarde para entrar aqui a poner lo que queria decir.

bravomar desde aqui te quiero volver a dar las gracias, eres una persona encantadora. te estuvists conmigo un monton de rato y en ningun momento desististes ni dijistes no se que puede ser y mira que le dimos vueltas pero para nada te cansastes de mi pc ni de mil y las preguntas, me dejastes impresionada con tu actitud y tu forma de ser. Aqui me tienes para lo que necesites y repito una y mil veces pq no me iba a cansar nunca

GRACIASSSSSSSSSSS

P.D: esta tarde fui a preguntar a la tienda donde lo voy a llevar a arreglar (me han hablado genial, muy bien de precio y muy buenos trabajadores) y me han dicho que si que primero me quitan los datos y luego mirar que puede ser pero no cree que sea nada grabe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Mar 2008 10:03

Hola Nila, no te agobies, no es problema del disco duro. Si fuese del disco duro, ni siquiera el windows te diréa nada de desconfiguraci?n del hardware o software, es que ni siquiera te arrancar?a el windows, sino que se quedaría en la pantalla del principio diciendo algo así c**o que no funciona el sector 0, que es el principal del disco duro y es cuando ya es imposible recuperar datos.

Por lo que cuentas es posible que se te haya descuajaringado el windows, o que te haya dejado de funcionar algún hardware. Si fuese la placa base, tampoco te arrancar?a (creo, porque de esto no me acuerdo mucho) y la memoria RAM, tampoco te dejar?a arrancar. Puede que sea algún puerto USB o algo de ese estilo. Se puede arreglar volviendo a instalar Windows (que a mi me da que es sólo el dichoso Windows). El Windows empieza a dar muchos problemas cuando tienes mucho tiempo el ordenador sin formatear. Así que yo siempre recomiendo que cuando se compre uno un ordenador, decirle al que se lo compres que te haga 2 particiones del disco duro (unidad C y unidad D) y en la unidad C que te instale Windows y los demás programas, y en la D pues lo tengo de almacán para los archivos y eso. Así, cuando me da problemas Windows, formateo sólo C y lo vuelvo a instalar y no me toca mis archivos porque están en D :D

Espero no haberme enrrollado mucho :nodigona:

Si lo llevas al servicio técnico, pideles que te hagan eso, es más cómodo. Y ya nos contarés que te dicen :D :D

Suerte preciosa. :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 18 Mar 2008 14:41

MAMEHA tienes razon hace mucho que no formateo el pc, es mas creo que este nunca lo formatee pero no lo recuerdo e hizo los 3 años en diciembre :nodigona: :nodigona: esta semana santa que iba a tener un poco mas de tiempo era mi intencion ya que ultimamente le estoy dando mucho tute haciendo planos y demas, pero el joio me debio oir y de contento que se puso se revoluciono antes de tiempo.

Ahora me has creado una duda, lo llevo a que me saquen lo del disco duro y ya de paso que me lo miren y formateen ellos o le pongo yo el windows otra vez le saco la informacion y formateo yo?

Responder