ENCARGOS EEUU muchas fotos:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 16:47

Efusiva escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Qué b?rbaro!!! Una pasada, chica.

Por cierto, esas torrecitas de los pigmentos de dónde son???
Sip son las de Lovel son un poco mas caras pero el tamaño me gusta mas para los pigmentosd que las de Muji que son mas grandes :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 16:49

brownie escribió:uuyyyyyyyyy q bonito toddddoooooooo
Que ilusion que hace tener la lista de la compra ya recogida ya nos enseñaras lo tuyo :up: :beso: :beso: :beso: por cierto la brocha de la izquierda es la lengua de gato esa que te traia por la calle de la amargura :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 16 Mar 2008 16:52

:o :o dios mio que arsenaaaal

que envidia que tengo :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 16:59

maricuela78 escribió::o :o dios mio que arsenaaaal

que envidia que tengo :lol: :lol:
Pues no ha llegado todo mañana tendre mas cositas, 3 KHOL deMac , el Strivectin rostro, el rizador Shu emura, 1 gloss de nars y una brochita para los ahumados :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 16 Mar 2008 17:09

Guapa, vaya cambio radical :o :o :o , ahora muchísimo mejor, eh??

Luego os coloco una foto de lo mio, que es la cuarta parte del arsenal de mayka.

Una cosa, los polvos de shu son mate, no???
Ya me contarés si te va bien el strivectrin, yo ando tras comprarmelo tambiéncuando agote el contorno que tengo ahora.

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 17:17

mayka, que bonito se ve tu arsenal....que contentas estamos....y que envidia cochina que hallas pillado lo de nars..vamos, que me voy a eeuu pero me temo que no haya exintecias de nada la semana que viene!!!
(mi arsenal es pequeñin pero es precioso tambien...)
Y no os imaginais lo guapisima que ha quedado mayka con el corte de pelo y las mechas de anitacas....ya estaba guapa antes, porque lo es, y muuuuucho, (y resaladisima!!) pero ahora esta espectacular!! y cuando te pintes con nuestro "estrip tis" ya es que sera para morirse....!!!

voy a hacer fotitos a lo mio para enseñarlas a mis amiguitas del foro!!! :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:19

minabel escribió:Guapa, vaya cambio radical :o :o :o , ahora muchísimo mejor, eh??

Luego os coloco una foto de lo mio, que es la cuarta parte del arsenal de mayka.

Una cosa, los polvos de shu son mate, no???
Ya me contarés si te va bien el strivectrin, yo ando tras comprarmelo tambiéncuando agote el contorno que tengo ahora.

:beso:

Sip, sip los polvos son mate :up: el strivectin lo probe con muestritas que consegui en Shephora pedi en varios y tuve para unos 10 dias y me fue bastante bien por eso lo he pedido :up: tambien he pedido el de rostro pero viene de camino con Jhon :coqueta: por cierto yo pedi muestras por que me lo dijo Flopsy ya que no ha todo el mundo le va bien hay quien le tiene alergia, Nadiuska tambien lo usa :up: bueno entonces te ha gustado c**o ha qudado mi cambio radical :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 16 Mar 2008 17:31

Vaya cambio Mayka!!! Ufff, yo no te conocía c**o eras antes, pero al ver la foto me has dejado sin palabras.... Estas ahora muchísimo mejor, con más movimiento, más alegre el pelo... Me encantaaaaaaaaa!!!

Vamos a tener que fletar una caravana de mujeres a la pelu de Anita,eh?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Mar 2008 17:37

:o :o :o madredelamorhermoso! menudo arsenal potinguero, otro maleton gayeteroo!!!!!! el tuyo por suerte ha salido ya del armario no? :lol: :lol: :lol:
ui, q te pedido las fotos en el otro post porque no habia visto este :nodigona: :nodigona: por cierto, el multiple de Nars en q color l has cogido? :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:43

Nusa_ escribió:Vaya cambio Mayka!!! Ufff, yo no te conocía c**o eras antes, pero al ver la foto me has dejado sin palabras.... Estas ahora muchísimo mejor, con más movimiento, más alegre el pelo... Me encantaaaaaaaaa!!!

Vamos a tener que fletar una caravana de mujeres a la pelu de Anita,eh?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sip, sip donde va a parar :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo lo de la caravana ni me lo pienso, :duda: voy de cabeza, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo es hablarlo, yo lo tenia en mente, igual algun día que aki en Madrid sea fiesta pero en Zaragoza no :nodigona: habra que ir pensando :up: :up: :beso: por cierto me ha encantado conocerte y al resto que no conocia tambien a Minabel y a las demas :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder