QUIEN DA LA VEZ?? - PEDIDO FLOPSY!:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 21:16

Joyce76 escribió:??Joooooooooo, poner más fotitos de vuestro pedidos para que vayamos tomando nota!! :o :o :o . ?¿Pero que envidia!! :cry: :cry: . Y PONER TB CHUACHES DE c**o OS QUEDA EL LA PIEL.
Me he quedado sorprendidisima con el Chelsea girls...??es rositaaaa!!..........?¿pero si en la wed de Nars aparece de color c**o rosa/malva palo......... :o :o :o !!

............Ana, tienes que poner un chuche de cómo te queda.........¿Alguna sabe de algún chuache del Streptease?, es que no me lo imagino puesto.
El streptease es color beig es ideal el color te borra un poco el color de tu labio que para las que nos gustan nos nude, nuede, va perfecto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 21:18

CAROL3090 escribió:que envidia con lo lejos que me pillais a mi para hacer estas cositas :cry:
Pues ya sabes apuntate a la proxima por cierto el maletin genial gracias por informarnos :up: ya lo tengo casi lleno :nodigona: y me falta por recibir un monton de cosas :duda: deberia de haberme comprado el grandote con ruedas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 16 Mar 2008 21:26

?Perfecta la crúnica de Anamadrid! :D :D
Me sumo a lo del desfile en casa de Flopsy: ?pareciamos una procesi?n de Semana Santa adelantada! :lol: :lol: :lol: Que no exagero, que ha habido ratitos que estébamos c**o 8 personas o más en el sal?n, sin contar a los marinovios que esperaban en doble fila abajo...
Y el despliegue en la mesa de Flopsy ni os cuento: sólo de brochas había "tropecientas" de todos los tipos, y con una paciencia buscando cada pedido que pa qué :plas: :plas: Total un encanto de chica, y un buen rato que he pasado aunque me ha sabido a muy poquito, pero no díbamos para más con tanta prisa que teníamos todas, jo?, :evil:
Nos tocar? hacer otra quedada potinguil para reunir todos los tesoros, que c**o algunos los tra?a Jhon y ha llegado con retraso...
?Un gusto veros a todas y la próxima con más tiempo! :beso:
PD: Yo no he llegado a ver las cositas de Mayka, sólo me la he cruzado cuando ella salía (guapísima con ese pelo, hija, que envidia :D :D ), que si llego a saber el tesoro que guardaba le pongo una zancadilla y algo le podía haber despistado... :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 21:38

lolamar, te digo yo que a "la mayka" esta, hay que nominarla.....que ajjjjjjquerosa, la tia, con ese pelo y esa paleta!!! :x :x :x :x

MAYKA, ESTAS NOMINADA

:dientes: :dientes:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 16 Mar 2008 21:45

¿Esta no se deja ni nominar ni nada! menuda está ultimamente con tanto maletún "atestao" que tiene la tía, que ya casi ni le entran más cosas y venga de encargar... :lol: :lol:
Por si acaso cuela lo de "echarla" del ?planeta?, me pido primer para la herencia 8) 8)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 21:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo, no me nomineis porfi que yo soy buena y cuando quedemos os dejo mirar la paletita un rato :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y tambien probarla :up: :up: lolamar que ya he visto en el post tus cejas,, hija mia iba yo tan ensimismada con mis cositas que ni me he fijado en las cejas en las fotos se te ven geniales :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mayka2 el 16 Mar 2008 22:03, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:01

anamadrid escribió:lolamar, te digo yo que a "la mayka" esta, hay que nominarla.....que ajjjjjjquerosa, la tia, con ese pelo y esa paleta!!! :x :x :x :x

MAYKA, ESTAS NOMINADA

:dientes: :dientes:

jo me estais dando miedo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues ala ya no os pienso poner fotos de las cositas que me faltan de Floposy y del mogollon de cosas que me queda poor venir de e.bay chincharabi?a :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 22:02

tarde, ya se lo he dicho hasta Anadelik para que cuando vuelva no se lleve la sorpresa de que no estés en la casa :duda:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 16 Mar 2008 22:07

?Si no te va a dar tiempo ni a usar toooooooodo lo que tienes nuevo! :o :o :o ¿Y encima no nos vas a poner las fotos de lo que falta? :( :(
Venga, anda, que prometemos babear sobre nuestros teclados, no encima de tus tesoros :D :D

Gracias por el comentario sobre mis cejas :beso: , pero el despiste de no decirmelo en persona lo pagas dejéndome tocar la paleta ¿vale? :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:08

Blancapigm escribió:tarde, ya se lo he dicho hasta Anadelik para que cuando vuelva no se lleve la sorpresa de que no estés en la casa :duda:

mira lo buena que soy :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: y si quereis os dejo tocar la paleta a todas las del foro eso si solo tocarla que si os tengo que dejar probarla a todas tendre que pedirle a Flopsy que vuelva a ir a la señora esa que se la saco de una caja fuerte que la tenia escondida :( :( y si luego resulta que no hay mas :cry: :cry: :cry: jo que no quiero que se me acabe nunca la voy a poner en la mesilla de noche y antes de acostarme la abrire y la mirare la pondre debajo de la almohada y asi podre dormir trankila no vaya a ser que espereis a que este dormida para venir y hecharme un spray de esos que tienen los ladrones para dormir a la gente y me la robeis que no me fio yo ni un pelo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia la novela que me he montado :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder