os presento (fotos):

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Mar 2008 19:27

:o :o esto es lo que tenias preparado :pelea: :pelea: seras petarda, y yo aqui esperando que llegue lo de flopsy, y eso que solo son sombras :cry: :cry: me encanta, supongo que te ha costado un cojon y parte del otro no???????????? :lol: :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 18 Mar 2008 19:33

me gusta mucho la paleta!! :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Mar 2008 19:46

tu te la estas buscando!!!

efusiva, saca el bate!!! :x :x :x

pero esto es del pedido de flopsy?????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Mar 2008 19:56

anamadrid escribió:tu te la estas buscando!!!

:pelea: :pelea: esta si que esta requetenominada a la p..................... calle :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 19:58

noorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto es lo qu te dije que tenia un pedido por llegarme que cuando me llegara te pondrias envidiosilla :nodigona: :nodigona: lo de Floposy ire mañana a recogerlo :up: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 19:58

fatboy36 escribió:

:pelea: :pelea: esta si que esta requetenominada a la p..................... calle :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a la calle no porfi que por las noches hace frio y hoy ya tengo dolor de garganta :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 20:01

Flicka escribió:Mayka me encanta la paleta :) :) :)
sip, sipo a mi me paso lo mismo fue un amor a primera vista igual que con la de Nars :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 20:04

fatboy36 escribió::o :o esto es lo que tenias preparado :pelea: :pelea: seras petarda, y yo aqui esperando que llegue lo de flopsy, y eso que solo son sombras :cry: :cry: me encanta, supongo que te ha costado un cojon y parte del otro no???????????? :lol: :lol:
A sido un cambio que hice en otro foro y ademas un dinerillo que he tenido que añadir 30? pero ha merecido la pena por que yo lo que le he mandado no lo utilizaba lo mismo que la pasaba a ella con la paleta que no le iban mucho los colores y esta intacta solo tiene un labial que se le nota un poquito que le han puesto el pincel pero ya te digo c**o nuevo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Mar 2008 16:16

:D :D :D :D :D :D bueno chikas buenas noticias, por fin ya puedo dormir trankila, c**o Sussigkeit me dijo que la paleta podia ser falsa, aunque a la chika que me la ha mandado la conozco de hace mas de 2 años al final me hizo dudar :nodigona: y c**o hoy iba a casa de Floposy a por el resto de las compritas pues se la he llevado, y ha pasado el control de calidad, :up: :up: :up: :up: :up: es 100% autentica fue una edici?n limitada de la Navidad2006/07, las paletas a las que se refereia Flopsy que no llevan espejo son las que son de 12 o 15 sombras tipo a las de Nars, pero este tipo de paletas que lleva sombras, labiales, etc,si llevan espejo :wink: asi que nada ya puedo disfrutar tranquila de mi paletita :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:08

N

O

M

I

N

A

D

A