Disculpas, Flopsy:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 23 Mar 2008 12:47

:up: Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Mar 2008 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 23 Mar 2008 16:12

AIRIS escribió:No te preocupes.
Es que muchas veces, sin darnos cuenta, no sabemos hasta qué punto podemos agobiar a nuestras foreras "estrella". Creo que quieren ayudarlos y que les gusta esto del foro, pero se tienen que cansar de repetir muchísimas veces las mismas cosas, y lo de las preguntas "a la carta", quiero decir que conciernen sólo a una persona, ya ni me imagino...

Supongo que tenemos que acordarnos siempre, siempre, que contestan cuando pueden y quieren, sin ninguna obligaci?n, por eso, le ha debido de chocar el que le exijas una repuesta (aunque intuyo que tan sólo querias subir el post para evitar que se perdiera).

A ver, Flopsy es una chica super querida en el foro, pero claro, tiene su caracter... (necesario e indipensable) pero es buena gente ... no le des más vueltas, que lo de meter la pata sin saber cómo ni porque, eso, nos ha pasado a todos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menos mal que algunas si sabeis expresar por escrito lo que otras pensamos y no sabemos explicar. coincido en que a veces agobiamos a las foreras mas activas y tambien es cierto que a veces metemos la pata sin darnos cuenta.
y es una lastima que las unas por las otras la liemos.
veo que por fin las aguas vuelven a su cauce y que todo esta aclarado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos y feliciz fin de vacaciones.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Mar 2008 16:52

FLOPSY,
NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE VER TU MENSAJE EN ESTE POST !!!!!!

VIVAAA :plas:

Responder