Z.one en Barna!:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 12:05

Sii Yeah lo compré porque precisamente ayer por la mañana habíamos estado hablando de él y creo que fuiste tú la que lo comentú. Es ese mismo :plas: Hoy me he lavado con él y tengo el pelo precioso, es de los días uqe mejor me ha quedado, no sé si será por el champ? jejeje mi madre tambiénlo ha probado, si luego la veo la interrogar? a ver qué tal le ha ido... :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 12:07

Ariadna25 escribió:Sii Yeah lo compré porque precisamente ayer por la mañana habíamos estado hablando de él y creo que fuiste tú la que lo comentú. Es ese mismo :plas: Hoy me he lavado con él y tengo el pelo precioso, es de los días uqe mejor me ha quedado, no sé si será por el champ? jejeje mi madre tambiénlo ha probado, si luego la veo la interrogar? a ver qué tal le ha ido... :lol:
pues nada tendré que fijarme en ese champ?.. el que tengo está a punto de acabarse.. :nodigona:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 12:10

Jo pues un litro entero me costó 4.95 euros :o todavía no me lo creo. Tmabi?n tenían champ? de proteínas, hidratante, etc. pero para mi tipo de pelo este era el que mejor me iba. Los otros eran más caros, creo que alrededor de 10 o 12 euros (un litro eso sí...)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 12:12

Ariadna25 escribió:Jo pues un litro entero me costó 4.95 euros :o todavía no me lo creo. Tmabi?n tenían champ? de proteínas, hidratante, etc. pero para mi tipo de pelo este era el que mejor me iba. Los otros eran más caros, creo que alrededor de 10 o 12 euros (un litro eso sí...)
y dices que son de la casa Salem no? :nodigona:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 12:14

Siii Salerm (lleva R en medio :wink: )

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 27 Mar 2008 17:06

Ariadna, me interesa, en qué número de Gran Via esté?
:wink: :wink:

Ariadna25 escribió:Yo ayer me pasó por una peluquería que hay en Noviciado en Madrid, y alucin?, el champ? de leche 16 euros y la espuma de nata sin aclarado 18,50!!!! me pareció un timo y no me lo llevé, además no aceptaban tarjeta y no llevaba efectivo así que tuve la excusa perfecta. Al final pasó por la Gran V?a por una perfumer?a super antigua muy bonita y tenían productos Salerm y me cogí el champ? equilibrante de litro por 4.95 euros :o

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 27 Mar 2008 17:15

marsu escribió:
Ariadna25 escribió:Sii Yeah lo compré porque precisamente ayer por la mañana habíamos estado hablando de él y creo que fuiste tú la que lo comentú. Es ese mismo :plas: Hoy me he lavado con él y tengo el pelo precioso, es de los días uqe mejor me ha quedado, no sé si será por el champ? jejeje mi madre tambiénlo ha probado, si luego la veo la interrogar? a ver qué tal le ha ido... :lol:
pues nada tendré que fijarme en ese champ?.. el que tengo está a punto de acabarse.. :nodigona:
marsu, ahora a las 6 cuando plegue tengo que ir a la tienda de cosas de peluquería que está detr?s de mi trabajo. A ver si me acuerdo y c**o una tarjeta para darte la dirección. Ahi tambiénme compré el champ? salerm equilibrante. Aunque el mío es de litro y medio. No llegó a los 15 euros seguro. Mañana o a la noche te cuento vale?

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 28 Mar 2008 10:44

shaponis escribió:Ariadna, me interesa, en qué número de Gran Via esté?
:wink: :wink:

Ariadna25 escribió:Yo ayer me pasó por una peluquería que hay en Noviciado en Madrid, y alucin?, el champ? de leche 16 euros y la espuma de nata sin aclarado 18,50!!!! me pareció un timo y no me lo llevé, además no aceptaban tarjeta y no llevaba efectivo así que tuve la excusa perfecta. Al final pasó por la Gran V?a por una perfumer?a super antigua muy bonita y tenían productos Salerm y me cogí el champ? equilibrante de litro por 4.95 euros :o
En el 58, el sitio se llama Edouard y lo atiende una viejita muy simp?tica, tiene toda la gama enterita de Salerm (o casi jejejeje)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Mar 2008 10:46

bueno, pues estoy de alucina vecina!!!

ayer fui a por el champ? equilibrante salerm que la última vez el de litro me costó más de 10 euros y c**o no tenían donde lo compro normalmente me fui a una academia de peluquería que hay en mi barrio que tambiénvenden productos. Total que el mismito bote de litro me costó 4,90!!!!!!!! No me lo podía creer!!! Los tenían todos, incluido el deep impact, el salerm21, las ampollas...
Asi que chicas, antes de comprar mirad en varios sitios porque los precios vari?n de uno a otro que da gusto.........

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 11:09

:o :o Estoy super contenta! lo de z.one en barna pues estoy esperando a q mi tia me diga algo, pero... es q he encontrado una pelu en el pueblo d al lado al mio q tiene Z.one! y todo lo d la linea d lexe y pueden pedir planxas i toooodo! jijii q bien! asi lo tengo mas a mano y por cierto ,tienen en Xcentric! me lo voy a ir a comprar! :plas: :plas:

Responder