pues nada tendré que fijarme en ese champ?.. el que tengo está a punto de acabarse..Ariadna25 escribió:Sii Yeah lo compré porque precisamente ayer por la mañana habíamos estado hablando de él y creo que fuiste tú la que lo comentú. Es ese mismoHoy me he lavado con él y tengo el pelo precioso, es de los días uqe mejor me ha quedado, no sé si será por el champ? jejeje mi madre tambiénlo ha probado, si luego la veo la interrogar? a ver qué tal le ha ido...
y dices que son de la casa Salem no?Ariadna25 escribió:Jo pues un litro entero me costó 4.95 eurostodavía no me lo creo. Tmabi?n tenían champ? de proteínas, hidratante, etc. pero para mi tipo de pelo este era el que mejor me iba. Los otros eran más caros, creo que alrededor de 10 o 12 euros (un litro eso sí...)
Ariadna25 escribió:Yo ayer me pasó por una peluquería que hay en Noviciado en Madrid, y alucin?, el champ? de leche 16 euros y la espuma de nata sin aclarado 18,50!!!! me pareció un timo y no me lo llevé, además no aceptaban tarjeta y no llevaba efectivo así que tuve la excusa perfecta. Al final pasó por la Gran V?a por una perfumer?a super antigua muy bonita y tenían productos Salerm y me cogí el champ? equilibrante de litro por 4.95 euros
marsu, ahora a las 6 cuando plegue tengo que ir a la tienda de cosas de peluquería que está detr?s de mi trabajo. A ver si me acuerdo y c**o una tarjeta para darte la dirección. Ahi tambiénme compré el champ? salerm equilibrante. Aunque el mío es de litro y medio. No llegó a los 15 euros seguro. Mañana o a la noche te cuento vale?marsu escribió:pues nada tendré que fijarme en ese champ?.. el que tengo está a punto de acabarse..Ariadna25 escribió:Sii Yeah lo compré porque precisamente ayer por la mañana habíamos estado hablando de él y creo que fuiste tú la que lo comentú. Es ese mismoHoy me he lavado con él y tengo el pelo precioso, es de los días uqe mejor me ha quedado, no sé si será por el champ? jejeje mi madre tambiénlo ha probado, si luego la veo la interrogar? a ver qué tal le ha ido...
En el 58, el sitio se llama Edouard y lo atiende una viejita muy simp?tica, tiene toda la gama enterita de Salerm (o casi jejejeje)shaponis escribió:Ariadna, me interesa, en qué número de Gran Via esté?
![]()
![]()
Ariadna25 escribió:Yo ayer me pasó por una peluquería que hay en Noviciado en Madrid, y alucin?, el champ? de leche 16 euros y la espuma de nata sin aclarado 18,50!!!! me pareció un timo y no me lo llevé, además no aceptaban tarjeta y no llevaba efectivo así que tuve la excusa perfecta. Al final pasó por la Gran V?a por una perfumer?a super antigua muy bonita y tenían productos Salerm y me cogí el champ? equilibrante de litro por 4.95 euros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados