osea , que el strauberry es barato, todo? o hay que comparar precios,
es que yo la miro y la miro lapagina pero no se si merece la pena y te ahorras pelillas.
ay, ARRUGITAS LABIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
suelen ser cuasi todo mas barato, además si compras en dolares, todavia te sale mas barato
además no cobnran gastos de envio. yo solo he comprado una vez en Strawerry, así que mucho no se, pero tiene buena fama

además no cobnran gastos de envio. yo solo he comprado una vez en Strawerry, así que mucho no se, pero tiene buena fama
survivor escribió:osea , que el strauberry es barato, todo? o hay que comparar precios,
es que yo la miro y la miro lapagina pero no se si merece la pena y te ahorras pelillas.
-
- Cafetera/o
creo que me voy a animar...voy a leer un post de Marsu sobre si comprar en Strawerry en dolares o en euros, a ver si me pongo un poco más en el tema...pero es que tengo ganas de probar esa crema...
hay un sephora en el C.I., ir? con cara de señora importante a ver si me dan una muestra...
gracias guapas por la informacion
hay un sephora en el C.I., ir? con cara de señora importante a ver si me dan una muestra...

gracias guapas por la informacion