Pues a mí me gusta que me dejen a mi bola... que se pongan a reponer o a limarse las uñas y me dejen revolotear tranquilamente c**o si yo no estuviera la la la...
Pero que luego me den muestras ?TILES, por favor.
Dependientas competentes!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pues chicas yo le doy un voto más que positivo a la dependienta del Bottega Verde de Cornell?.
He ido esta tarde y me ha tratado de maravilla. Me ha maquillado ... ha "maquillado" a mi hija que aunque tiene 3 añitos es la mar de presumida, me ha enseñado y aconsejado en los productos que le he pedido y además me ha regalado un montón de muestritas.
Blanca

He ido esta tarde y me ha tratado de maravilla. Me ha maquillado ... ha "maquillado" a mi hija que aunque tiene 3 añitos es la mar de presumida, me ha enseñado y aconsejado en los productos que le he pedido y además me ha regalado un montón de muestritas.
Blanca

-
- Cocinera/o
Es que "esa" dependienta es muy especial

Onita escribió:Pues chicas yo le doy un voto más que positivo a la dependienta del Bottega Verde de Cornell?.![]()
Blanca
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo ayer me fui al Sephora de Pozuelo y sal? encantada. Preguntú por el Strivectin,aunque no había muestras, me dijo que me pasase en tre días para darme varias. Compr? algunas sombras de Sephora para ir practicando antes de conventirme en toda una experta y comprar sombras más caras, me explicaron la diferencia entre el Smashbox y la prebase de Sephora... y además cuando le expliqué que quería cotillear...me dejé a mi aire y que sólo tenía que llamarla si tenía laguna duda.
En fin que no quisieron venderme de todo, me aconsejaron y me resolvieron las dudas... así que voto por las chicas del Sephora del hipercor de Pozuelo.
Saluditos,
Sonia35
En fin que no quisieron venderme de todo, me aconsejaron y me resolvieron las dudas... así que voto por las chicas del Sephora del hipercor de Pozuelo.
Saluditos,
Sonia35
-
- Jefa de cocina
torli escribió:Es que "esa" dependienta es muy especial![]()
![]()
![]()
Onita escribió:Pues chicas yo le doy un voto más que positivo a la dependienta del Bottega Verde de Cornell?.![]()
Blanca

-
- Repostera-pastelera/o
siiiiiii!!! me queda muy cerca! de hecho estoy en medio del de maquinista y del de diagonal mar... (que por cierto no he entrado nunca al de diagonal mar...... no tengo perdón de diorkashna escribió:Yeah yo estuve en el Sephora de Diagonal mar que también(creo) te queda cerca y tambiénsal? contenta.
fui preguntando por un par de pinceles para aplicar sombras y me vino una chica (super bien maquillada) y me estuvo explicando muy bien la utilizaci?n de los pincelitos... al final por eso me llevé 3 que era lo más correcto![]()
Lo que enseguida que te estés mucho rato en un estan te viene alguna a preguntar si necesitas algo, pero bueno, les dices que no que sólo estés provando y ya esté.

pues a ver cuando tengo un ratún y me paso que tambiénando detr?s de unos pincelillos medio buenos. Te env?o un privi para ver cuales te recomendaron a ti vale?