es q tienen una pinta estupendadalsy41 escribió:mi hija a llegado hoy con una barra de labios de esa marca de carlo di roma....y le pregunto que de donde es y me dice del chino de hay enfrente me quedao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que el color es precioso yo la veo muy bonita..............me metido en internet y e leido varias cositas.............ahora recuerdo al leer tu charla del otro dia que lo busque en Sevilla y no me salia nada...y sin enbargo resulta que la tengo en frente de casa.................
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlo di Roma.......todo a cien??????:
- 
				sima
 - Pinche de cocina

- 
				saskia7
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Re: sima wapa
Es que los que tu dices creo son los otros, los de la gama media, que se habla de ellos en ese enlace que pusiste. Esos según dice una chica (se me olvidé el nick), se venden en perfumerías y son de calidad similar a Maybelline o Pinaud. Son del mismo fabricante que Carlo di Roma, pero con otra marca y esos no se venden en los chinos.sima escribió:es q tienen una pinta estupendadalsy41 escribió:mi hija a llegado hoy con una barra de labios de esa marca de carlo di roma....y le pregunto que de donde es y me dice del chino de hay enfrente me quedao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que el color es precioso yo la veo muy bonita..............me metido en internet y e leido varias cositas.............ahora recuerdo al leer tu charla del otro dia que lo busque en Sevilla y no me salia nada...y sin enbargo resulta que la tengo en frente de casa.................
![]()
![]()
![]()
![]()
y iba a hacerme el pedido por su pagina web pero c**o me han dicho q se venden en los chinos no me aseguro de la calidad
![]()
![]()
![]()
- 
				rosiazul
 - Repostera-pastelera/o

yo uso todo carlo di roma y color sintitute y algunas barras de cristian lay y me va bien 

yo soy de marca baratas c**o soy estudiante no puedo permitirme mas jajaja
x cierto a las chicas de tenerife keria decirles ke encontre una tienda tipo 150 pero de mas variedad cuyo precio maximo es 2,75 me compre unas botas estilo camperas preciosas y x el precio solo ya vale la pena jajajun besoo

x cierto a las chicas de tenerife keria decirles ke encontre una tienda tipo 150 pero de mas variedad cuyo precio maximo es 2,75 me compre unas botas estilo camperas preciosas y x el precio solo ya vale la pena jajajun besoo
- 
				shaponis
 - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mi opinión es que el precio no es indicativo de que algo sea bueno o malo. Ni el lugar donde se vende tampoco. 
El coste de la materia prima de la cosm?tica, es la mínima parte, comparado con los costes de packagin, promociones, marketing en general, comisiones a prescriptores, etc.
En los chinos tambiénse vende pegamento Imedio, jab?n Lagarto y otras marcas que de nada son malas. Son canales de venta que escoge el fabricante, según criterios comerciales.
Carlo di Roma puede ser buena o mala, yo no la he probado, porque en maquillaje tengo algo de markitis y no compro más que marcas tipo Dior, Chanel y demás.
Si en unos años, le cambian el packagin, la anuncian, la promocionan a través de famosas, etc, la podrán poner a la altura de otras, tipo Burjois, etc. Y subir el precio, claro. Por el mismo producto.
Si te apetece comprar esa marca, por el precio que tiene, prueba, mira los componentes, y si te va bien, pues sigue comprando. Si la ves mala, con no volver a comprar, tampoco se ha perdido mucho.
BEsos,

El coste de la materia prima de la cosm?tica, es la mínima parte, comparado con los costes de packagin, promociones, marketing en general, comisiones a prescriptores, etc.
En los chinos tambiénse vende pegamento Imedio, jab?n Lagarto y otras marcas que de nada son malas. Son canales de venta que escoge el fabricante, según criterios comerciales.
Carlo di Roma puede ser buena o mala, yo no la he probado, porque en maquillaje tengo algo de markitis y no compro más que marcas tipo Dior, Chanel y demás.
Si en unos años, le cambian el packagin, la anuncian, la promocionan a través de famosas, etc, la podrán poner a la altura de otras, tipo Burjois, etc. Y subir el precio, claro. Por el mismo producto.
Si te apetece comprar esa marca, por el precio que tiene, prueba, mira los componentes, y si te va bien, pues sigue comprando. Si la ves mala, con no volver a comprar, tampoco se ha perdido mucho.
BEsos,
- 
				Sussigkeit
 - Repostera-pastelera/o

- 
				saskia7
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Creo que ya os hablé de un estudio de la OCU hace bastantes años, donde se analizaban productos de maquillaje de gama alta, media y baja. Pues los resultados fueron que no había diferencias significativas entre los componentes d elas 3, La diferencia estaba en el empaquetado, publicidad, etc. Lo que dice Shaponis.shaponis escribió:Mi opinión es que el precio no es indicativo de que algo sea bueno o malo. Ni el lugar donde se vende tampoco.
BEsos,![]()
Recuerdo claramente la comparaci?n de un colorete de Margaret Astor con uno de Dior, en el que en relaci?n calidad/precio ganaba Margaret Astor. Y además decían que era un esc?ndalo que el precio del gramo de colorete de Dior era más cara que el precio de un gramo de oro.
?Hasta que punto no se paga la "marquitis"? ?Hasta que punto no somos ovejas tras el pastor del supuesto glamour?
c**o dijo alguien muy sabio: "el que tenga ojos que vea y el que tenga o?dos que escuche".