Chicas me aconsejais??:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Mar 2008 20:26

Una duda Blanca, el ahumado en negro no seráa muy fuerte? es un bautizo, seguramente en la mañana, para la noche estaráa ideal pero no s?, le tengo miedo a los negros de día ( :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gynger, tu de todos modos hazle caso a Blanca que es una experta, yo me rallo solita :lol: :lol: :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 21:42

coco72 escribió:Una duda Blanca, el ahumado en negro no seráa muy fuerte? es un bautizo, seguramente en la mañana, para la noche estaráa ideal pero no s?, le tengo miedo a los negros de día ( :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gynger, tu de todos modos hazle caso a Blanca que es una experta, yo me rallo solita :lol: :lol: :lol:

:beso:
ahumado lo puedes hacer de mañana, tarde y noche... se trata de cargar más o menos el ojo en funci?n de cómo lo quieras ver de maquillado :D

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 01 Abr 2008 09:05

Pos si.. yo el otro día me hice un haumado para ir a trabajar.... a veces se me va la pinza :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 09:06

yo me los hago mucho. No siempre en negro, por supuesto. Pero un ahumado en tonos lilas, o enmarroncitos para el día queda precioso, Además luego perfilas un poco menos contundentemente y el ojo queda natural :D

Responder