Encargos EEUU abril:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 01 Abr 2008 15:15

Hola wapa!!!!
que tal?ya he leido que sigues sin ordenador, no he sido capaz de conseguirtelo aún :cry: :cry: pero lo sigo intentando :-)
te queria preguntar(es una pregunta de tener mucha cara porque seguro que lo has contestado mil veces, asique me puedes decir que lo busque yo con toda confianza :) , pero yo pregunto por si acaso )
despues de usar la brucha de polvos y el pincel de MUD que pedi en el otro pedido me he dado cuenta de que mis pinceles xon bastnte malillos :nodigona: asiqeu poco a poco quiero hacerme con unos buenos basicos, me recomiendas algunos que pueda pedir en este pedido??
mil gracias wapa!!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 01 Abr 2008 15:32

Las cosas que pidamos..a ver si le he leído bien..tienen un 20% de descuento?

Y.. ahí por aquí alguna listilla de recomendaciones o lo que sea para eleguir productos ? :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 01 Abr 2008 15:48

Las cosas que pidamos..a ver si le he leído bien..tienen un 20% de descuento?

Y.. ahí por aquí alguna listilla de recomendaciones o lo que sea para eleguir productos ?



Tallu, tienes para entretenerte:





recetas-postt209791.html:wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 01 Abr 2008 15:54

Ohhh!! Gracias Miniabel, es que yo soy incapaz de pedir al voleo asi sin ver todas las opciones :beso:

Mil gracias!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 15:58

Lorena,

No te preocupes que Coco72 me mando una copia del windows y me llego hoy!!! Pero mil gracias por tooooodas las molestias.

Tu sabes que yo saco un maquillaje con brocha y media...

Pero te pongo las basicas a mi parecer y las marcas que mas me gustan, pero ya te digo que esto es cuestion de gustos... No es una coleccion muy grande.

Ojos:

eyeliner: las de MUd ya sea biselada o la alargada, yo opto por la ultima, pero entiendo que la mayoria prefiera la biselada. Yo tambien la preferi durante un tiempo largo...
tapaojeras: LM (porque se dobla c**o la de labios y asi no manchas nada. Ademas la forma es muy buena, larguita, fina pero no de cuatro pelillos.
lengua de gato: MUD
smudger: Stila o LM
peinecito de Tweezerman (me muero sin mi peinecito!!!! para arreglar cejas y pesta?as) y pinzas de la misma marca (uso el estuchito que lleva las de precision y la biselada normalmente, pero si no, me basto con la biselada).

Todo lo demas es cosa de gustos y extras para mi... Si es verdad que cuando trabajo con pigmentos suelo escoger una brocha algo mas gordita pero si no uso la lengua de gato al no necesitar tanta precision. Una vez que tienes eso, vas juntando brochita para productos en crema, etc (por ejemplo la de LM para sombras en crema es muy buena parecida a la lengua de gato pero mas chiquitina y de nylon pero de fibra muy fina por ejemplo, si la usas con polvos no agarra absolutamente nada!).

Cara

polvos: LM, Kevyn Aucoin, Stila o ya puestos... RMK
colorete: RMK, Kevyn Aucoin, Stila, LM
Labios: MAC, LM

Polvos de sol
Mofeta, o una tipo pompon de Chanel, BB o la de MAC.


Ya hable con mi amiga en NY y estara esperando a tu mami con tu lista para cuando vaya!

Lo que si es bueno tener un par al menos de cada una, pero vete haciendo tu coleccion pasito a pasito. Despues ya vas viendo brochas para base, para crear contornos, para detalles (por ejemplo la v dentro de la V pero que ya te digo en principio, yo todo lo hago con una brocha...)

lorena82 escribió:Hola wapa!!!!
que tal?ya he leido que sigues sin ordenador, no he sido capaz de conseguirtelo aún :cry: :cry: pero lo sigo intentando :-)
te queria preguntar(es una pregunta de tener mucha cara porque seguro que lo has contestado mil veces, asique me puedes decir que lo busque yo con toda confianza :) , pero yo pregunto por si acaso )
despues de usar la brucha de polvos y el pincel de MUD que pedi en el otro pedido me he dado cuenta de que mis pinceles xon bastnte malillos :nodigona: asiqeu poco a poco quiero hacerme con unos buenos basicos, me recomiendas algunos que pueda pedir en este pedido??
mil gracias wapa!!!!!

:beso: :beso: :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por sandri_ole » 01 Abr 2008 15:59

Flopsy,

ya he hecho mi pedido por email!
Besitos!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 16:00

Siempre llevan un 20% con respecto al precio de España, pero MAC tenia un 30%. c**o encontrar sus cosas ha sido un dolor de rin?ones, y ellos unos pesados no queda mas que ponerle el mismo descuento que al resto de marcas.

Lauder, Clinique, Aramis, etc. Llevan un 25%
minabel escribió:Las cosas que pidamos..a ver si le he leído bien..tienen un 20% de descuento?

Y.. ahí por aquí alguna listilla de recomendaciones o lo que sea para eleguir productos ?



Tallu, tienes para entretenerte:





recetas-postt209791.html:wink:
Última edición por Flopsy el 01 Abr 2008 16:01, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 01 Abr 2008 16:01

Flopsy, de MAC se pueden pedir las paletas y los godets de sombr así Y, los precios son los que pusiste en el primer post de encargos?

Muchas gracias! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 16:03

Eso era con un 30% tienes que pensar que ahora solo llevaran un 20% (osea sumale un 10%), pero dejame ver porque en Nordstroms solo habia sombras con caja y en Belkin tengo que decirle a John que pregunte...
Tallu escribió:Flopsy, de MAC se pueden pedir las paletas y los godets de sombr así Y, los precios son los que pusiste en el primer post de encargos?

Muchas gracias! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 01 Abr 2008 16:06

Ok, muchas gracias! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados