maletines maquillaje?:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: maletin maquillje

Mensaje por nataluchy » 16 Jul 2008 16:52

lulo49 escribió::) :) :) hola nataluchy mira guapa me puedes explicar un poquillo mejor lo del maletin de maqui me refiero al nombre que pones que me imagino que sea una tienda, y me voy a quedar con las ganas porque yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y esa tienda aqui no me suena de nada.Gracias guapi :beso: :beso: :beso: :beso:
si mira te vas a la pagina http://www.elrafel.com/tienda/index.php ... 0&pagact=2
y hay tienes el maletin envian a toda espa?a espero haberte ayudado cualquier duda me dices besitos :beso: :beso: :beso:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maletin de maquillaje

Mensaje por lulo49 » 16 Jul 2008 17:14

:cry: :cry: nataluchy no me entero mi hija me pide registrarme y no se donde tengo que ir para que me salga el maletin, :cry: lo siento amor por la guerra que te doy es que de verdad no me entero mucho :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 16 Jul 2008 17:30

haber mira entras en la pagina www.elrafel.com y en la parte izqd de la pantalla hay un recuadro que pone familias das a bricolaje y te van a salir en el centro de la pantalla varios iconos das al de maletas y cajas luego al de maletas vacias y en la primera pagina no en la segunda esta el maletin es el 2ª empezando por arriba mira habre si le ves aora.y solo te tienes que registrar si quieres hacer un pedido sino no hace falta :beso: :beso:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

maletin de maquillaje

Mensaje por lulo49 » 16 Jul 2008 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ayyyyyyyyyyy gracias corazon ya lo encontre es que pa esto de informatica hija no estoy muy ducha la verdad, es que te lo veo tan organizadito esta precioso aunque mejor lleno c**o lo tienes tu jaja con esos pigmentos preciosos la verdad es que lo tienes bastante completito a ver si hago yo el mio igual.Oye 1.000 gracias por tu paciencia la verdad y pa lo que te haga falta aqui estamos :beso: :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 16 Jul 2008 18:32

gracias a ti wapisima :beso: :beso: :beso:

Responder