PAPUA Y DOLCE VITA DE NARS!!!!!!!:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 06 Abr 2008 21:00

Pues yo tengo el gloss dolcevita y queda más subido, mucho más oscuro.

Muy bonito

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Abr 2008 21:01

precioso,,,c**o tu :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 06 Abr 2008 21:08

Que bonito es, y que bien te qeda!! :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 21:19

Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?

Es que estoy aquí, intentando decidirme si hago o no un pedido y quería tener en cuenta los dineritos en total, para hacerme una idea.

Si quieres, por MP, por si no quieres decirlo aquí.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 21:52

Ladelbotijo escribió:Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?

Es que estoy aquí, intentando decidirme si hago o no un pedido y quería tener en cuenta los dineritos en total, para hacerme una idea.

pues no tengo ningun problema en decirtelo, esto lo pedi a flopsy a eeuu.el labial 20 euros y el perfilador 16, entonces si el pedido supera los 150 euros, creo q ahora que acambiado la cosa, seria pagar el total q suba lo q te has pedido contrarembolso mas unos gastos de 6 euros, pero eso te lo confirmara mejor flopsy, y si son menos de 150 euros no se c**o quedaria... :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 21:53

boir escribió:precioso,,,c**o tu :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 21:54

gracias chicas sois todas un amor!!!!!!

realmente queda precioso yo lo recomiendo, pero claro segun la pigmentacion de vuestros labios, a cada una le quedara diferente, pero eso si, lo repito el secreto es no abusar poniendo mucha cantidad

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 21:55

brownie escribió:
Ladelbotijo escribió:Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?

pues no tengo ningun problema en decirtelo, esto lo pedi a flopsy a eeuu.el labial 20 euros y el perfilador 16, entonces si el pedido supera los 150 euros, creo q ahora que acambiado la cosa, seria pagar el total q suba lo q te has pedido contrarembolso mas unos gastos de 6 euros, pero eso te lo confirmara mejor flopsy, y si son menos de 150 euros no se c**o quedaria... :beso:
O sea, que pongamos que tú te gastaste los 150 justo, en total te salió por 156 con todos los gastos inclu?dos, ¿no?

Gracias guapa :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 22:05

Ladelbotijo escribió:
brownie escribió:

O sea, que pongamos que tú te gastaste los 150 justo, en total te salió por 156 con todos los gastos inclu?dos, ¿no?

Gracias guapa :beso: :beso:
si, creo q ahora tal c**o comento flopsy el tema seria asi, pero mejor lo confirmas con ella, pq no sea q hayan cambiado las cosas, y yo te lie diciendote algo q no es correcto, si sigue c**o en su dia seria asi, lo unico q antes el precio del gasto del envio variaba,pero para evitar lios creo q flpsy comento que lo ponia c**o gasto fijo, mas de ciento cincuenta euros de pedido, seis euros de gastos :nodigona:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 06 Abr 2008 22:29

Guauuu que labios mas bonitos!te queda genial!muy muy bonito!

Responder