PAPUA Y DOLCE VITA DE NARS!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?
Es que estoy aquí, intentando decidirme si hago o no un pedido y quería tener en cuenta los dineritos en total, para hacerme una idea.
Si quieres, por MP, por si no quieres decirlo aquí.
Gracias
Es que estoy aquí, intentando decidirme si hago o no un pedido y quería tener en cuenta los dineritos en total, para hacerme una idea.
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues no tengo ningun problema en decirtelo, esto lo pedi a flopsy a eeuu.el labial 20 euros y el perfilador 16, entonces si el pedido supera los 150 euros, creo q ahora que acambiado la cosa, seria pagar el total q suba lo q te has pedido contrarembolso mas unos gastos de 6 euros, pero eso te lo confirmara mejor flopsy, y si son menos de 150 euros no se c**o quedaria...Ladelbotijo escribió:Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
O sea, que pongamos que tú te gastaste los 150 justo, en total te salió por 156 con todos los gastos inclu?dos, ¿no?brownie escribió:pues no tengo ningun problema en decirtelo, esto lo pedi a flopsy a eeuu.el labial 20 euros y el perfilador 16, entonces si el pedido supera los 150 euros, creo q ahora que acambiado la cosa, seria pagar el total q suba lo q te has pedido contrarembolso mas unos gastos de 6 euros, pero eso te lo confirmara mejor flopsy, y si son menos de 150 euros no se c**o quedaria...Ladelbotijo escribió:Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?
Gracias
Gracias guapa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si, creo q ahora tal c**o comento flopsy el tema seria asi, pero mejor lo confirmas con ella, pq no sea q hayan cambiado las cosas, y yo te lie diciendote algo q no es correcto, si sigue c**o en su dia seria asi, lo unico q antes el precio del gasto del envio variaba,pero para evitar lios creo q flpsy comento que lo ponia c**o gasto fijo, mas de ciento cincuenta euros de pedido, seis euros de gastosLadelbotijo escribió:O sea, que pongamos que tú te gastaste los 150 justo, en total te salió por 156 con todos los gastos inclu?dos, ¿no?brownie escribió:pues no tengo ningun problema en decirtelo, esto lo pedi a flopsy a eeuu.el labial 20 euros y el perfilador 16, entonces si el pedido supera los 150 euros, creo q ahora que acambiado la cosa, seria pagar el total q suba lo q te has pedido contrarembolso mas unos gastos de 6 euros, pero eso te lo confirmara mejor flopsy, y si son menos de 150 euros no se c**o quedaria...Ladelbotijo escribió:Oye brownie, y si no es indiscrecci?n,¿por cuánto te han salido? ?Podrías tambiéndecirme los gastos de env?o y del contrareembolso?
Gracias
Gracias guapa![]()

-
- Pinche de cocina