noooppp q con el otro que me queda no veo bien!!!!!Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
asi mas dejao, parece exo por una profesional!!! joiaaaa, yo tmb quiero pintarme asi!!! y quiero tus ojos! q son muy monos, sacatelos y mandamelos
![]()
ME ENCANTA!

Ladelbotijo escribió:No se puede ser tan ajqueroza y saber maquillarse tan bien, brownie, eso no vale![]()
![]()
![]()
![]()
La leche, qué mano tienes. Anda, dime cómo lo haces para que te quede tan pulidito, que a mi me da la sensaci?n de que los pigmentos se me quedan ahí c**o "amontonados".
¿qué brochitas us así
pues es que desde que tengo la brocha no 219 de Mac he notado la diferencia!!!! pinto con el osucro c**o si fuera un lapiz, bien marcadito, al principio da hasta miedoMasquemala escribió:Eso iba a dicir yo, q yo me pongo los colores y al difuminar parece q se mezclan todos...por cierto, q color es el Beauty marked???? granate?
oye que yo soy muy autocritica y lo sabes, y boir tambien lo sabe eh????fatboy36 escribió:brownie escribió:Efusiva escribió:Que qué nos parece?
De profesional, de verdad.
De todos los que has puesto me quedo con este, sin dudarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a que ha quedado potitooo![]()
se nota que no tienes abuela jejeejej chicas que al final se lo creera
brownie escribió:oye que yo soy muy autocritica y lo sabes, y boir tambien lo sabe eh????fatboy36 escribió:brownie escribió:![]()
![]()
![]()
a que ha quedado potitooo![]()
se nota que no tienes abuela jejeejej chicas que al final se lo creera
![]()
![]()
pero cuando estoy satisfecha de algo que he hecho pues tambien lo digo, no me gusta la falsa modestia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados