aunque sea lo urtimo q haga en la vidaaa!

ad?ptame y ll?vame contigoooooanamadrid escribió:sabeis que es lo mejor? que en todas las tiendas puedes probarte todo lo que te de la gana, sephora es el paraiso, donde estan todas las marcas, y alli a sentarte en una especie de camerino c**o los de MAC en los cursos que hacen en el ci, te sientas, te pintas, te desmaquillas (todo lleno de algodoncitos, bastoncillos, desmaquillante, y bastones para probar sombras, gloss, rimmel, en fin...) y alli te puedes pasar horas haciendo lo que te venga en gana....las empleadas tambien te maquillan, te asesoran, te explican, te enseñan...y tanto en miami c**o en NY encontre asesoras que hablaban perfectamente el español ( a veces cuesta escuchar el ingles en miami!!![]()
![]()
) y es que lo flipas!! y c**o van maquilladas!!! yo me imaginaba alli con todas vosotras, la invasion, vamos, que te vas a cara lavada y sales de alli c**o una puerta!!!! es que no ha habido maquillaje que no estuviera para probar!! y sin contemplaciones de que alguien te mire raro, estan para eso, para que metas tu paletita y a maquillarte!! ainnnnssss......
![]()
quiero volver!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados