KIKO - callaycome y madrile?as, nos vamos de excursion!!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 13:10

Anamadrid.. ha sido un deseo com?n de evolucionar..

c**o dicen que consumir es evolucionar.. pues.. a evolucionar.. todo sea por eso.. :duda:

:lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 13:14

Bueno a ver, el sábado en el centro comercial al que yo voy habitualmente lo va, justo lo habían inagurado ese día, así es que imaginad el caos.

Me compré varios esmaltes que por el precio que tienen, con un buen protector y las uñas de porcelana quedan de muerte.

Compr? todos los l?pices de ojos que tenían (me refiero a todos los tonos) porque son cerosos y por el otro lado tienen una esponjita para difuminar, estupendos también.

Dos choris para probar de diferentes clases, uno más cremoso y el otro más sequito.

Un rimmel que queda que te mueres y el precio de risa, 3,50.

Unos algodones quita esmaltes que vienen en cajita y que para viaje están muy bien.

Dos sombras de ojos (berengena y marino) que aún no he probado pero que pintan (pigmentan bastante bien).

Bases y eso no mir? porque yo soy de ideas fijas.

Creo que no compré nada más... si me acuerdo de algo más lo digo.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 13:27

hecho ??? reservo una partida pal "kiko" (y para la bola perlada que me tiene seducida .......... o abducida, ya ni lo se)

Tallu escribió:
alvboo escribió:Pos a mi tb me vendria mejor el mes que viene porque este mes he tenido, Blancapigm, Eden, Vijo y ebay

asi el mes que viene lo reservo a Kiko, porque esa color sphere tb me llamaaaaaaaaaaa
Tallu escribió:Esto de la tienda nueva, ha sido el incentivo perfecto.. yo espero irme el mes que viene, asi que si postponeis la excuri?n, contad conmigo.

Si no..( ya, ya sí que la tentaci?n será fuerte :lol: ) porfavoo, probad las color sphere y decidme que tal son.

Me encantan, me pienso comprar media gama de tonos.. aunque la Mali diga que le recuerdan al carlo di roma.. por favorr, que alguien me diga que, ademas de bonitas, ( y baratas) son buenas, y asi las podemos poner en el altar BBB 8)

alvboo, cari?eta!! vamos el mes que viene a atracar kiko??? 8)

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 08 Abr 2008 13:38

Ya estoy aqui. A mi ordenador le habia dado un flus y no me dejaba contestaros.
Yo me apunto a esa super excursi?n a Xanadu.
Aunque no se si tendrén mi foto en la puerta del kiko c**o persona non grata, el día que fui habían abierto hacia 2 días y tenian unos neceseres monisimos, los que puse en la foto, el precio que tenian era 3.45 cada uno, me parecio un chollo y pregunte a una de las dependientas si ese era su precio y ella me dijo que si, cuando fui a pagar resulta que me cobraron por uno 5.90 y por el otro 6.90, me di cuenta despues porque c**o llevaba varias cosas no me fije cuando pague, de modo que volvi y se lo dije a la chica, llamaron a la encargada y me dieron la opcion de devolverme el dinero pero yo queria lo que habia comprado al precio que tenian marcado, además yo antes de comprarlo habia preguntado, al final me lleve los dos por el precio incorrecto.
Y de lo que probado pues los labiales y los gloss están bien, pero no había muchos colores, aunque me dijeron que iban a traer más. De sombras si que había bastantes pero yo no las he probado. Mascaras de pesta?as tambiéntienen un montón, pero lo mismo, no las he probado.
Pues eso que cuando querais nos vamos de excursi?n a Xanadu.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 13:39

efusiva, que calladito te lo tenias.... :lol: :lol: :lol:

perdon por mi ignorancia, pero....que son choris???? :nodigona: :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 13:41

y en CHANADU que mas tiendas de potis hay, porque ya que organizamos excursion ...........

que sea con ruta prefijada, no??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 13:44

anamadrid escribió:efusiva, que calladito te lo tenias.... :lol: :lol: :lol:

perdon por mi ignorancia, pero....que son choris???? :nodigona: :nodigona:
Choris=labiales. :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 13:44

En el Xanadu hay tiendas para no aburrirnosss!! En la planta de abajo hay una ( y espero que no la hayan quitado!) de ropa italiana que me gusta mucho, y luego hay una tienda natural ( o, al menos, espero que siga en pie) que tienen unos perfumes naturales.. y unas velitas de olor,inciensos.. oohhh, yo adoro esa tienda.

Tb había un Lush inmenso, pero lo han quitado, pero vamos, que hay tiendas para parar un tren y yo adoro el Xanadu, vamos, que en vez de excursi?n, propongo acampada directa!

Efusiva ya los probado,me muero de la envidia cruel y la necesidad ya se ha vuelto.. PERENTORIA!! :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 13:47

y de donde saldran los Autobuses que vamos a fletar para tan ansiado evento ?????

Tallu escribió:En el Xanadu hay tiendas para no aburrirnosss!! En la planta de abajo hay una ( y espero que no la hayan quitado!) de ropa italiana que me gusta mucho, y luego hay una tienda natural ( o, al menos, espero que siga en pie) que tienen unos perfumes naturales.. y unas velitas de olor,inciensos.. oohhh, yo adoro esa tienda.

Tb había un Lush inmenso, pero lo han quitado, pero vamos, que hay tiendas para parar un tren y yo adoro el Xanadu, vamos, que en vez de excursi?n, propongo acampada directa!

Efusiva ya los probado,me muero de la envidia cruel y la necesidad ya se ha vuelto.. PERENTORIA!! :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Abr 2008 13:48

ayyy, callaycome, que nos hemos cruzado al contestar....

hay que ir antes que las lobas que andan por aqui rondando arrasen con todo, y nos dejen sin las bolas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
esta excursion hay que organizarla bien, eh? nada de rajarse, a ver c**o acomodais niños, perro, en fin, para ir con la cabeza solo para lo que interesa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder