c**o dicen que consumir es evolucionar.. pues.. a evolucionar.. todo sea por eso..

Tallu escribió:alvboo escribió:Pos a mi tb me vendria mejor el mes que viene porque este mes he tenido, Blancapigm, Eden, Vijo y ebay
asi el mes que viene lo reservo a Kiko, porque esa color sphere tb me llamaaaaaaaaaaa
Tallu escribió:Esto de la tienda nueva, ha sido el incentivo perfecto.. yo espero irme el mes que viene, asi que si postponeis la excuri?n, contad conmigo.
Si no..( ya, ya sí que la tentaci?n será fuerte) porfavoo, probad las color sphere y decidme que tal son.
Me encantan, me pienso comprar media gama de tonos.. aunque la Mali diga que le recuerdan al carlo di roma.. por favorr, que alguien me diga que, ademas de bonitas, ( y baratas) son buenas, y asi las podemos poner en el altar BBB
alvboo, cari?eta!! vamos el mes que viene a atracar kiko???
Tallu escribió:En el Xanadu hay tiendas para no aburrirnosss!! En la planta de abajo hay una ( y espero que no la hayan quitado!) de ropa italiana que me gusta mucho, y luego hay una tienda natural ( o, al menos, espero que siga en pie) que tienen unos perfumes naturales.. y unas velitas de olor,inciensos.. oohhh, yo adoro esa tienda.
Tb había un Lush inmenso, pero lo han quitado, pero vamos, que hay tiendas para parar un tren y yo adoro el Xanadu, vamos, que en vez de excursi?n, propongo acampada directa!
Efusiva ya los probado,me muero de la envidia cruel y la necesidad ya se ha vuelto.. PERENTORIA!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados