OT HAY MEIGAS ??????????:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 19:54

Cacharel escribió:jeje a mi lo que me hace gracia es ver a ese pobre hombre trabajando mientras vosotros os haciais las fotos :lol: Y la colcha??? preciosaaaaaaaaa :plas:
HOMBRE CACHAREL ERA SU TRABAJO :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO LE PREGUNTO A BERTAC SI YO ERA FOTOGRAFA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 22:05

FIONA escribió::) que alegria me da veros ,sobre todo a diego tan saludable :up: :up: :up: :up: que bien y k suerte estar con bertac y con mi beiramar aysssssss algun dia las vere yo ,y roski wapa si k hay meigas pero c**o las hay wenas y malas ,a vosotras os tocan las wenas no podia ser menos :wink: ,la colcha preciosa :D :D :D :wink:
HOLA FIONA QUE ALEGRIA COMPARTIR UN POST :D :) GRACIAS POR CONTESTARME :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 00:54

kayza escribió:
Cacharel escribió:jeje a mi lo que me hace gracia es ver a ese pobre hombre trabajando mientras vosotros os haciais las fotos :lol: Y la colcha??? preciosaaaaaaaaa :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,yo estaba pensando lo mismo que el hombre estaria alucinao,se rompe el coche,todo el mundo mojandose y ellos haciendose 1 publireportaje de fotos :lol: :lol: :lol: ,por cierto la colcha preciosa c**o me gustaria aprender hacer esas cositas :nodigona:
HOLA KAIZA :) :) LA VERDAD ES QUE NO ESTAMOS MUY BIEN :lol: :lol: :lol: ESTAREMOS POSEIDAS ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder