Genial para el herpes labial!!!:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 Abr 2008 10:27

Yeah escribió:donde comprais el gel de aloe vera? es gel de baño? y luego para que más lo utilizais?
y los sobrecitos de aloe?

supongo que se referir? al jugo de la propia planta .....

yo tengo 4 o 5 en casa ....todas mutiladas ..ajajaajja, la verdad yo no suelo padecer herpes pero mi marido sí y siempre voy a por una hojita a mis plantas pa embadurnarle el labio ( pero el jodio aloe sabe a pestes )

ES supercicatrizante ,

aqui te dejo unos enlaces de cuando se hablé del aloe vera para varias cosillas
:
recetas-postt69891.html

recetas-postx133238-0-0.html

Saludos .. :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 10:28

pero y si te pilla en la calle y no tienes planta? y lo de los sobres qué es?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 10:30

Yeah escribió:pero y si te pilla en la calle y no tienes planta? y lo de los sobres qué es?
lo tienes en farmacias, parafarmacias, herboristerías y hasta en algunos supermercados. Lo hay en oriflame, en bottega verde y tambiénen tiendas de ese tipo. Incluso en algunos centros de belleza lo tienen o en solariums también:wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Abr 2008 10:32

En una tienda de productos dieteticos y herboristeria :wink:

Gel de aloe vera puro..un bote de 500...sobre 14? y dura...bufff..la tira..
Los sobrecitos, no me acuerdo del pvo..son c**o las toallitas de limpiarse la manos..pero con gel. Una cajita trae 10, creo :nodigona:

:beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 Abr 2008 10:35

por cierto si llegais a comprar los productos de aloe mirad siempre que tengan un 99 % para que realmente sean efectivos ..pues se venden productos de ALOE que al al final tienen muy poco porcentaje .......otra cosa en la que en algún producto no tenga el porcentaje puesto pues mirais en los ingredientes y si está en los 3 primeros puesto es que tiene bastante aloe y que sea de la propia planta ( aloe bardandensis ) pues hay muchos aloes " falsos " .... y si el producto ( gel de ducha , cremas , etc ) está al final de la lista de ingrdiente el aloe es que solo tiene un 2% o 10 % o un minimo que seria un " fraude ".....

espero que me entendierais :up:

LO MEJOR ES COMPRAR LA PROPIA PLANTA , antes me volvia loca para encontrarla ...ahora la hay en todos los sitios ( viveros , En Carrefour e incluso en el DIA las he visto ) ....mirad que sea la PROPIA ALOE BARBADENSIS ) ..cuestan entre 4 y 6 euros aprox

AH otra cosa es que para que sea realmente efectivamente una planta natural tiene que ser adulta , o sea co las hojas aprox . de tamaño de 50 cm .....

..............ufffffff ..he leido tanto de ella ....

MIrad en GOOGLE fotos e información ..

:............ :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 11:46

covaro escribió:En una tienda de productos dieteticos y herboristeria :wink:

Gel de aloe vera puro..un bote de 500...sobre 14? y dura...bufff..la tira..
Los sobrecitos, no me acuerdo del pvo..son c**o las toallitas de limpiarse la manos..pero con gel. Una cajita trae 10, creo :nodigona:

:beso: :beso:
entonces es un gel c**o un gel de ducha????? o es el gel de dentro de la planta???? me estoy haciendo un lio que no veas no???
pero hace espuma???

lo de las toallitas preguntar? a ver si las encuentro porque para llevar en el bolso deben estar muy bien.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Abr 2008 12:00

Es gel transparente, pero c**o si fuese una crema...nada de cuchas ni espumas :wink:
c**o el de dentro de las hojas...imagino ...es k mis plantitas estan en fase de crecimiento aun :lol:

Y luego lo venden en sobrecitos, del tamaño de las toallitas :wink:

Te aclaras..o me explico mejor

:beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 09 Abr 2008 12:17

Me uno a yeah, con el lío.
Ese gel de aloe vera es el que se usa a modo de hidratante corporal?????

es que al decir gel piensas que es para la ducha. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 Abr 2008 12:18

:D Es cierto lo que dicen Samsara y covaro, yo lo utilizo hace unos 3 años aprox. para el herpes labial y desde que empec? no me ha vuelto a salir......cuando tengo el menor s?ntoma de picorcillo me doy unas cuantas veces dejando un poquito sin extender sobre la zona, y ya ni sale ni nada....

En mi caso lo compro en gel puro 99%, en una tiendecita que vende todo sólo productos de Aloe vera, y lo utilizo para granitos, herpes, para desp?es de la depilaci?n del bigotillo y axilas...... y estoy encantad?sima :) , eso es otra de las cositas que no nos pueden faltar en casa...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 Abr 2008 12:23

Chanel10 escribió:Me uno a yeah, con el lío.
Ese gel de aloe vera es el que se usa a modo de hidratante corporal?????

es que al decir gel piensas que es para la ducha. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No, no es lo mismo.....la textura es c**o un gel transparente que al frotarlo entre los dedos tendiera a desaparecer c**o agua.....ni hace espuma, ni engrasa ni nada.... la textura algo así c**o el lubricante vaginal que sale en el anuncio de la tele (yo no lo uso :lol: )

Responder