Yo la verdad es que paso de agredirme la piel con tratamientos y tal...Estoy en una fase cosm?tico-natural y todo lo que puedo lo intento solucionar con cosas de herbolario, aunque tarden más en dar resultados. Estoy convencida de que tantas enfermedades, alergias y tal que hay ahora vienen en parte por tanto potingue artificual que nos echamos...Pero bueno, eso es otro tema que no viene al caso.Ana-estrella escribió:Laurablanca yo no he tomado nunca la pildora y me salieron manchas soy morena y en verano no me quemo y c**o color, me dijo la demartologa que fueron por culpa del sol por no llevar la protecci?n adecuada y que nunca te libras de ellas puedes quitartelas pero volveran a salir si no te proteges (me dijo que nada de sol, llevar gorrito en la playa, factor alto, etc, vaya lo que me han traido las manchitas)
En fin que con tratamientos peeling en clinicas si logran quitartelas pero con probabilidad de que vuelvan aparecer.
La rosa mosqueta difumina cualquier manchita de pigmentaci?n, o cicatriz, lo unico es que si tienes la piel grasa, te da un poquito más de grasilla, c**o es mi caso.