Manchas en la cara:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 09 Abr 2008 11:50

Ana-estrella escribió:Laurablanca yo no he tomado nunca la pildora y me salieron manchas soy morena y en verano no me quemo y c**o color, me dijo la demartologa que fueron por culpa del sol por no llevar la protecci?n adecuada y que nunca te libras de ellas puedes quitartelas pero volveran a salir si no te proteges (me dijo que nada de sol, llevar gorrito en la playa, factor alto, etc, vaya lo que me han traido las manchitas :calavera: )

En fin que con tratamientos peeling en clinicas si logran quitartelas pero con probabilidad de que vuelvan aparecer.
Yo la verdad es que paso de agredirme la piel con tratamientos y tal...Estoy en una fase cosm?tico-natural y todo lo que puedo lo intento solucionar con cosas de herbolario, aunque tarden más en dar resultados. Estoy convencida de que tantas enfermedades, alergias y tal que hay ahora vienen en parte por tanto potingue artificual que nos echamos...Pero bueno, eso es otro tema que no viene al caso.

La rosa mosqueta difumina cualquier manchita de pigmentaci?n, o cicatriz, lo unico es que si tienes la piel grasa, te da un poquito más de grasilla, c**o es mi caso.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 13:37

pero con la rosa de mosqueta si te da el sol no salen manch así??? eso tenía yo entendido...... o la recomendais para aplicar por la noche???? :duda:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 09 Abr 2008 18:52

Yeah escribió:pero con la rosa de mosqueta si te da el sol no salen manch así??? eso tenía yo entendido...... o la recomendais para aplicar por la noche???? :duda:
Si, si!! Para la noche antes de ir a dormir. Por el dia yo me pongo pantalla total en la mancha.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 10 Abr 2008 08:38

Yo tamien soy mas partidaria de las cosas naturales me voy a comprar la rosa mosqueta y creo que tambien comprare aceite de jojoba que lo utilize una vez para un eccemita y me fue muy bien y segun creo recordar tambien valia para las machas de la cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Abr 2008 09:57

?hab?is mirado en el post de aceites? es que vijo da una receta en la página 1 para las manchas,y doy fe,que las cosas que dice dan resultado :D :D
:up: :up:
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 09:59

jeguigu escribió:?hab?is mirado en el post de aceites? es que vijo da una receta en la página 1 para las manchas,y doy fe,que las cosas que dice dan resultado :D :D
tengo que mirarlo :gafas: la hice un pedido a vijo y no me fije en lo de las manchas.

sbspopy
Novata/o

a mi me ha funcionado

Mensaje por sbspopy » 10 Abr 2008 10:54

hola. he visto que preguntais por el tema de manchas. yo, después de los embarazos me quedé la cara con manchas, además de las marchas del acn? que tenía. se lo comentú a la chica del centro de estética donde he ido alguna vez y me dijo que un peeling era lo más adecuado, y efectivamente, el año pasado lo hice y este igual, hace unas semanas que lo repetú. es un tratamiento con ácido glic?lico y os aseguro que quedé flipada de cómo me ha quedado la cara, la tengo muchísimo mejor. los primeros días tienes la cara rojita, y acabas pelando (no c**o cuando te quemas por el sol, eh?), después tienes la cara blanquita, sin manchas, sin marcas. yo lo recomiendo por mi experiencia, no sé otra gente que lo haya probado...
eso si, se debe hacer en invierno o tiempo que no te de mucho el sol, aparte que tienes que echarte durante varios días una crema de pantalla total para el sol, y evitar que te salgan más manchas, ya que la piel hasta que se regenera está mucho menos protegida.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 13:58

jeguigu escribió:?hab?is mirado en el post de aceites? es que vijo da una receta en la página 1 para las manchas,y doy fe,que las cosas que dice dan resultado :D :D
lo habeis encontrado???

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 16:09

aqui esta donde viene el preparado de vigo para las manchas os pego el enlace, yo estoy esperando un pedido de ella para el proximo le pedire lo de las manchas.

recetas-posts218826-0.html

Responder