POLVOS DE SOL:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 17:03

appel escribió:Vale,¿pero los puedo usar solos?, quiero decir me pongo la hidratante por la mañana y me doy dos brochazos, ¿pero por toda la cara o solo en algunas zon así graciasssssssss :wink:
Te los puedes dar solos o encima del maquillaje pero las chicas dicen que debes dartelos haciendo un 3, no es broma empiezas por la frente y terminas en la mandibula haciendo un tres, esa es la forma de aplicarlos no se si me explicado bien. :mmm:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Abr 2008 17:10

:coqueta: Vale, 1ª la frente y luego nariz, y barbilla, pero el resto no :o , ¿no quedara raro?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 17:23

frente, mejillas y sigues la mandibula, si te lo das en toda la cara pareceras muy artificial muy recargado, es lo que dicen las expertas yo de eso tengo poco :pensando:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Masquemalaaaaaaaa

Mensaje por alemars » 09 Abr 2008 17:24

donde puedo conseguir esos polvos de sol??? :lol: no puedo pasar un minuto mas sin ellos

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 17:28

Ja ja Alemars es mejor no entrar en algunos post por que corres el peligro de quererlo todooo ja ja a mi me pasa igual :nodigona:

la mayoria de las marcas empezaran a sacar ya sus lineas de sol para este verano me imagino que en la perfumerias los iras viendo el problema por cual te decides ja ja todos son bonitos

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 10 Abr 2008 12:16

:D Pues nada, despues de dar la tabarra ayer, cuando sal? de trabajar me fui al Druni y me compre los polvos de sol, no son los de Ives Rocher que me dijo mi amiga, pero nenas, mas que bien, me he levantado esta mañana, me he dado la hidratante y 3 brochazos en forma de tres c**o me dijo ana-estrella, y oye que cambio, no se me ve maquillada, pero si con buen color, c**o si estubiese morenita, chicas que acierto :up: :up: :up: :up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 12:30

appel escribió::D Pues nada, despues de dar la tabarra ayer, cuando sal? de trabajar me fui al Druni y me compre los polvos de sol, no son los de Ives Rocher que me dijo mi amiga, pero nenas, mas que bien, me he levantado esta mañana, me he dado la hidratante y 3 brochazos en forma de tres c**o me dijo ana-estrella, y oye que cambio, no se me ve maquillada, pero si con buen color, c**o si estubiese morenita, chicas que acierto :up: :up: :up: :up:
Me alegra mucho appel lo importante es estar monisimas ja ja :coqueta:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 10 Abr 2008 15:26

appel escribió::D Pues nada, despues de dar la tabarra ayer, cuando sal? de trabajar me fui al Druni y me compre los polvos de sol, no son los de Ives Rocher que me dijo mi amiga, pero nenas, mas que bien, me he levantado esta mañana, me he dado la hidratante y 3 brochazos en forma de tres c**o me dijo ana-estrella, y oye que cambio, no se me ve maquillada, pero si con buen color, c**o si estubiese morenita, chicas que acierto :up: :up: :up: :up:
Que polvos de sol te has comprado, yo tambien quiero comprarme porque tengo en invierno color aceituna, horroroso y no me apetece maquillarme todos los dias.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 10 Abr 2008 18:00

a mi me encantan los de Bourjois, tengo los de chocolate blanco para dar luz y los de chocolate con leche Me encantan

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 10 Abr 2008 22:23

chicas, ?y una brocha adecuada para aplicarlosí. Yo me los doy con la túpica brocha grande y gorda para polvos, ?será muy grande?

Responder