TE?IRSE CON HENNA edito: con resultados...:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Abr 2008 09:51

Para mi es bastante engorroso.la primera vez que la use Puse el baño que daba asco. azl mezclar el agua con la Henna se formaba un barro que para aplicarlo en el pelo sude y llore . Luego a parte, despues de estar 5 horas con el emplasto y el film.... me lavo la cabeza y que veo....? nada,absolutamente nada,no me cogio ni un reflejo. A parte de que tampoco me dio ningun brillo extra. En fin,decepcionada me quede. Tengo una caja en negro de la misma marca nueva,me la compre para repetir experiencia,pero luego me lo pense mejor y no lo hice. Si alguien la quiere....

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Abr 2008 12:00

Yo lo he usado varias veces en color caoba y en mi pelo que es castaño oscuro daba unos reflejos muy bonitos. Inconveniente: pues que durante los primeros lavados cae el agua de ese color, manchas la toalla, en verano con el calor y el sudor manchas un poco las s?banas.

También la he usado incolora para dar fuerza al pelo.

Es un poco rollo el uso porque yo me la ponía casi 3 horas, cañan los chorretones, el baño se queda con el barro un poco sucio.....

Ahora prefiero el baño de color de Z One que compré a Anitacas.

:beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 10 Abr 2008 12:52

Yo en mi epoca universitaria (hace 10 años, casi no :o ) era henna-adicta.

Usaba la de de color cobre, quedaba muy chulo. Y el color dura bastante y se va poco a poco.

Para mi no era muy engorroso darselo, lo mezclas con agua, se hace una pasta y ala, a repartirlo bien por la cabeza. Tampoco manchaba mucho el baño. Alguna vez me ha dado tinte en casa y mas o menos es lo mismo.

Un consejo: quitarlo sí que es más pesado porque se te queda seco y hay mucha cantidad y a mi se me quedaba muy enredado el pelo y no habia manera de sacarlo. Para eso yo lo que hacia era ponerme acondicionador y hacer un masaje y se va mucho mas facil.

Cuentanos c**o te ha ido! Mira, igual me animo yvuelvo este verano a la henna a recordar mis años mozos.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Abr 2008 13:15

Sí, yo tambiénlo mezclaba con acondicionador, pero no veas c**o se ponía la ba?era al aclarar el pelo, yo lo hacía ahí para usar la alcachofa y no manchar tanto el lavabo y la encimera

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 14:46

:o jamas habia oido lo de te?irse de esta manera

:beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 10 Abr 2008 15:57

jajajaaj que respuestas tan distintas!!!

Pues mañana os cuento!!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Abr 2008 16:25

A ver chicas, os voy a explicar lo de la henna bien.
Seg?n las creencias de los árabes, la henna es una de las plantas que hay en el paraiso. la palabra henna, viene de "hanan" que significa cariño.
Es una plantita cuyas hojas son parecidas al del tú, se recogen, se secan, y luego se pican. Es cuando tenemos esos polvos que conoces.
Los polvos de henna natural, SIEMPRE son de color verde. Cuando se mezcla con agua, los polvos se hacen c**o color verde oliva.
La henna es un tinte natural que va cogiendo color poquito a poco, es decir, cuando más tiempo se deja, más oscuro será el color que tendremos al final.
Ahora, la henna empieza por te?ir en Naranja que se va oscureciendo poco a poco, y si se aplica con frecuencia, se llega a un color c**o granate o rojo oscuro. Los demás colores no existen. Cuando hablamos de henna neutra, caoba, negra o no sé qué, es que ya no es henna natural, ya tiene aditivos quémicos que encima no ponen en la caja, porque te la venden c**o natural. De ahí las reacciones con los productos de peluqueria, no por la henna en si, si no por lo que lleva con sí.
Eso si, un pelo con henna natural, tampoco coje el tinte. la henna fortalece tanto el pelo, que nada lo penetra.
Yo he estado años usando henn, y tenía un pelo que daba envidia. Pero eso s?, una henna preparada por mami, que tiene que ser una henna que tenga más de un año, porque si no, es tan fuerte que da?a el pelo. Luego mi madre la mezcla con más hierbas y con aceite de arg?n (es que mi madre es berebera, no puede evitar lo del arg?n :up: ) para dejar el pelo perfecto, y listo.

Es de lo mejor que hay para el pelo.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 10 Abr 2008 16:37

Alaaaaaaaa, no tenia ni idea, muy bien explicado.

:plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 16:38

yo me di henna hace muchisimos años cuando no tenia canas y el pelo me quedaba de escandalo un brillo 8) 8) 8) no era de ningun color por que no lo necesitaba luego cuando empece a tener canas probe con alguna de esas que tenian color y no me gusto el resultado :mal: ahora la henna natural :up: :up: resultado 100% buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edennnnnnnnnnnnnnnnn a ver si quedamos para el pedidito, es que ando mas liada :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Abr 2008 16:43

mayka2 escribió:yo me di henna hace muchisimos años cuando no tenia canas y el pelo me quedaba de escandalo un brillo 8) 8) 8) no era de ningun color por que no lo necesitaba luego cuando empece a tener canas probe con alguna de esas que tenian color y no me gusto el resultado :mal: ahora la henna natural :up: :up: resultado 100% buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edennnnnnnnnnnnnnnnn a ver si quedamos para el pedidito, es que ando mas liada :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues hija, lo tengo en mi casa, en su bolsita y muerto de la risa. <pero cuando tu puedas, te acercas o quedamos :beso:

Responder