Banana y V:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Abr 2008 21:55

veryhappy escribió:M?s imágenes

Imagen

Brownie, busca por crease eye,outer corner e incluso tambiénpor socket
graciassssssss happyyyyy

y q es cada cosa??? me lo puedes traducir????

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Abr 2008 21:56

Tallu escribió:
brownie escribió:por cierto flopsy c**o puedo buscar tutos de banana y v en youtube, pq claro en español busco y no sale na, y en ingles no se c**o se llaman estas dos tecnicas, pq bananeixon no creo q sea no???? :lol: :lol:
:lol: :lol:

Brownwitilla, y tu para que quieres un tutorial, a ve, si te lo haces de muerte! La que necesitamos un tuto ttuyo semos nosotras!! :duda:
pero si yo no tengo casi ni idea, solo q de tanto probar, a veces suena la flautaa!!!!!! por eso queria ver videos de chicas haciendose las v y las banannas

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Abr 2008 22:06

Imagen

M?s o menos....

Si buscas por crease eye por ejemplo en youtube te salen muchos vadeos en los que se hacen la V, aunque deberían salir tambiénlos de la banana porque en teor?a la banana es la arruga "crease" que hay entre el p?rpado fijo y el movil, tambiénllamada socket eye, bueno, todo es ir probando y mirando los videos relacionados y en un plis le tienes pillao el truqui a llegar a ellos :P
Última edición por veryhappy el 10 Abr 2008 22:15, editado 2 veces en total.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Abr 2008 22:12

veryhappy escribió:Imagen

M?s o menos....
:beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Abr 2008 22:17

brownie, acabo de editar el post, mira a ver si te ayuda algo más eso

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Abr 2008 22:24

si si!!!! :up: :up: :up: ya lo he visto!! geniallll !!!!!!! voya ver en you tube a ver q sale
gracias guapetonaaaa :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Abr 2008 00:03

Bueeeeeeeeeeeeno chicas !!!!!!!
Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: Ahora me he enterado bien, pues con lo de la V estaba totalmente confundida. c**o ya le he pedido mis pigmentos a Blanca, voy a poder "entrenar".
Brownie ¿Y tú que quieres veré Pero si te sale todo genial, si te dejas unos ojos de impresi?n.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 11 Abr 2008 00:09

brownie escribió:si si!!!! :up: :up: :up: ya lo he visto!! geniallll !!!!!!! voya ver en you tube a ver q sale
gracias guapetonaaaa :beso: :beso:
Cuando encuentres algo sobre la banana, avisa, porfi. Yo llevo días trag?ndome tutoriales del youtube y precisamente eso no lo he encotrado.

Eso s?, la V, dominad?sima ya. :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 11 Abr 2008 00:21

:plas: :plas: que bien me vienen estas explicaciones!!! muxas gracias xicas :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Abr 2008 00:54

Mmm... Si se llama de algun modo sera eye socket no socket eye (eso significaria ojo agujereado por traducirlo de un modo poco tecnico), pero socket es la cavidad ocular no la zona de la banana. Crease no es la arruga sino la zona exacta donde se situa la banana es decir la union entre el parpado movil y el fijo. La banana no debe bajar hacia el parpado movil.

Busca por corrective eye make up. c**o os dije, la banana es el maquillaje mas correctivo de todos y cuando yo estudie en NY es c**o lo llamaban, pero no os sabria decir un nombre mas generico.
veryhappy escribió:Imagen

M?s o menos....

Si buscas por crease eye por ejemplo en youtube te salen muchos vadeos en los que se hacen la V, aunque deberían salir tambiénlos de la banana porque en teor?a la banana es la arruga "crease" que hay entre el p?rpado fijo y el movil, tambiénllamada socket eye, bueno, todo es ir probando y mirando los videos relacionados y en un plis le tienes pillao el truqui a llegar a ellos :P

Responder