OT os pongo m?s fotos de la casa:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Abr 2008 01:43

Bueno chicas de la parte de abajo ya vale ahora a las escaleras que nos vamos a la parte de arriba.

Os voy a hacer un recorrido por las escaleras.

Son estas vistas desde abajo y antes de empezar a hacerles nada pero c**o podeis ver ya le he puesto un ?perchero? de adorno, os gusta? :D :D :D

Imagen

Esta foto es del domingo, para que veais c**o estan quedando

Imagen

Aquí el ladrillo en primer plano, este es el ladrillo del que os hable en el arco y la pared de la cruz. Se me olvido decir (aunque parezca mentira pq voy al minimo detalle) que esta pared es super alta y que el ladrillo no va todo puesto asi, sino que la colocación hace decoración y en una zona van unas baldositas de 10x10 incrustadas que no tengo foto pero son con blancas con un dibujo en azul marino c**o medio despintado es porcelana quemada al fuego.

Imagen

Y aquí ya visto desde arriba

Imagen

Este es el tejado de la segunda planta justo da encima de las escaleras, bueno la verdad es que no es muy grande el ?recibidor? de arriba, es el hueco de las escaleras rodeado de un pasillo de poco mas de un metro de ancho.

Imagen

Ahora ya le toca el turno a las habitaciones.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Abr 2008 01:45

La casa tiene 4 habitaciones, dos de dos camas y dos de matrimonio, pensando en que vengan dos parejas de amigos y que tengan un par de niños cada uno y luego hay una biblioteca- sala de juegos .

Esas son las dos habitaciones que ves nada mas terminar de subir las escaleras. La de la izq es la biblio-juego y la de la drch una habitacion de dos camas.

Imagen

Empiezo por esa habitacion de 2 camas pongo 2 fotos seguidas una de hace unos 20 dias y otra ya terminada la pared y con los maderos

Imagen

Imagen

Es la ventana de la biblio-juegos para que veáis el grosor. Mi prima se rie diciendo que si te quieres tirar por la ventana cuando has llegado al fondo ya te has cansado de andar :D :D :D :D .

Imagen

Pasemos a la biblioteca sala de juegos, la biblio-juegos, la llamo así pq es donde voy a poner los juegos de mesa y la información de la zona para que si la gente quiere hacer rutas o turismo por la zona pueda ojearla

Me encanta c**o ha quedado esta habitaci?n.

Vista general.

Imagen

Esta es la pared de la derecha. Donde va el ladrillo va una estanter?a que la haremos de traviesas y los estantes son de madera menos el mas bajo(será el escritorio, para que os hag?is a la idea de la altura) que será de cristal.

Imagen

Esta es del detalle de las vigas con el ladrillo.
Imagen

Esta es la habitaci?n que esta a la izq. de la biblio-juegos. Esta tambiénserá de dos camas. Ya os pongo la foto que hice el domingo, pq la otra que tengo es casi la misma pero solo enyesada.

Imagen

Enfrente de la habitaci?n anterior está esta habitaci?n que es la que lleva la terracita. Que para no cansar de piedras pongo solo las vigas pq es la única habitaci?n donde se juntan las dos vertientes del tejado y a mi me encanta aunque me dejaron las vigas s?per sucias y claro hasta que no pintemos cualquiera las limpia que hay 4 metros de altura, igual si me pongo de puntillas llego :meparto :meparto :meparto . La siguiente foto es de esa habitaci?n hecha desde el jard?n. La pongo tambiénen grande por el mismo motivo que antes.

Imagen

Imagen

Este es el alero del tejado que la hice desde la terraza de esa habitaci?n

Imagen

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Abr 2008 01:49

De los baños no tengo foto entera pq no me daba para hacerla.
El baño de arriba me lo empezaron a embaldosar el viernes así que ya puedo enseñar un poquito las baldosas. Este baño es largo y estrecho así que va todo en la pared de enfrente de la puerta. la Puerta da a la esquina de la pared así que justo enfrente va un lavabo de dos pozas seguido el water y luego la ducha que va de lado a lado de la pared, todo lo ancho que es el baño, aunque la ducha no lo ocupa todo pq va una losa de madera par que te puedas secar allí antes de abrir la mampara.
esta es la pared donde va el lavabo y el water, justo donde esta la baldosa decorada es donde va el water

Imagen

La baldosa decorada en primer plano. Cuando el alba?il vio esta baldosa casi me mata jis jis jis os la ense?o c**o viene en las cajas.

Imagen

Imagen

la zona de ducha es asi y esa linea de baldosas mas oscuras va en todo el zocalo de el baño tanto pegado al suelo c**o por arriba, pq las baldosas no llegan al techo. Por cierto la pared de la puerta es pintada. aunque aun no se de que color puede quedar bien.

Imagen

El suelo

Imagen

Del baño de abajo no tengo fotos pq estaba lleno de cosas y había un andamio delante y no podía acceder a el, pero os ense?o las baldosas que ya las tengo.
Baldosa de la pared que van colocadas en esa posici?n y a mata juntas
Imagen
la baldosa decorada que va dentro de la ducha.
En este baño tampoco llega la baldosa al techo y tambiénhay una pared pintada y tampoco se aun c**o lo voy a pintar, se aceptan sugerencias
Imagen
Este es el color del parquet, toda la planta de arriba es de parket y la parte de abajo un porcelanico italiano que de color es muy parecido al gres aragones pero es mas rustico. ese suelo aun no lo tengo en casa.
Imagen
c**o no habeis visto ninguna viga de madera :D :D :D :D :D os pongo una foto de cerca para que las veais al detalle
Imagen
Y por fin chicas la ultima foto, que conste que ya avise que eran muchisimas.
A las que hay?is llegado hasta aquí gracias por verlas todas y espero no haberos aburrido.
Ahora seguro que os hab?is asustado y cuando veáis un post mio diréis ?. Yo esto no lo abro que me pegare media hora para verlo.
La última foto es de la fachada de detr?s. a la izq va el porche con el comedor y encima la habitaci?n donde esta la terraza. El porche lleva un tejado que aun no esta hecho. En la parte de la derecha la bodega abajo y encima de esta esa habitaci?n con los muros que os explique..
Imagen

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 16 Abr 2008 01:58

qué pasada!! me encanta pero dónde está en un pueblo verdad? qué maravilla, que la disfrutúis mucho que es lo importante, y más después de tanta obra :o

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 16 Abr 2008 15:06

Gracias peace.

Si. la casa esta en un pueblo de la provincia de Huesca.

Saludos

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 16 Abr 2008 15:14

:o Qué peazo casa!!!?sta chul?sima :plas:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 17 Abr 2008 14:42

Touchy escribió::o Qué peazo casa!!!?sta chul?sima :plas:
Gracias toychy :) :)

Un saludo

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 03 May 2008 17:16

Ya estoy aquí con unas cuantas fotos más.

Tengo que decir que el finde pasado me vine muy triste de ver la casa, pq había alguna cosa que no me gustaba c**o la estaban haciendo pero ya lo están arreglando así que espero que cuando vaya este domingo vuelva a estar todo a mi gusto y no tener que discutir con mi pareja, pq vamos de esta si no dejamos la relaci?n ya no habrá nada que lo consiga.
Es que aunque la casa para mi gusto este quedando bien hay cosas que no son c**o tenían que ser y c**o ya las tenia yo en la cabeza y tener que cambiar el chip pues me cuesta un poco pero bueno poco a poco ya me voy haciendo a la idea del cambio de esas cosas pero hay por otras que no paso y si hay que tirar una cosa hecha pues se tira que luego es para toda la vida (bueno eso es lo que les digo para que se conformen pq igual no lo es ).

la semana pasada terminaron la pared de ladrillo que ha quedado preciosa, así que estas las guardo para el final ( lo siento chicas :D :D :D :D )
pusieron las baldosas del baño de arriba aunque han faltado algunas y están a la espera de que lleguen
Empezaron el baño de abajo y aquí se acabo la cosa que no es poca.
También me han llegado ya las baldosas de la cocina y las del suelo de abajo.

---------------- LAS FOTOS -----------------

Voy a empezar con el baño de arriba

Esta es la pared donde van todos los sanitarios, c**o os explique la otra vez

Imagen

Esta es la zona de la ducha

Imagen

Y aquí el suelo limpito limpito, cuando la termine necesito colaboradas de limpieza estéis todas invitadas :risa :risa :risa :risa

Imagen

Vamos para abajo chicas cuidadito que aun no esta puesta la barandilla y sin miar la pared que eso es para después

Así esta quedando, aunque por efectos del flash se ve mas marroncito de lo que es, es mas bien tirando a blanco

Imagen

Las baldosas de cerca para que las veáis mejor que hacen c**o agujeritos y esas cosas. Estas mismas van en el suelo.
Se me ha olvidado deciros que este fue uno de los fallos, aquí las baldosas iban a mata juntas aunque las hayan puesto normales según mi novio en el dibujo estaban así pero yo creo que no, que ganas tengo de ver el dibujo pq yo aun di un margen de que me pudiera confundir pero el tajante tajante. Espero hacerme a la idea la semana que viene de que ahora son así aunque me hubiera gustado mas de la otra manera.

Nila que te liasssss a lo que estasssssssss la foto

Imagen

Y aquí el chico aguantando una baldosa de las decoradas para que veáis c**o quedara, esta va dentro de la ducha que por cierto eso si que lo tienen que cambiar pq la ducha esta haciendo esquina y han llegado a la esquina de la pared con la baldosa grande y allí iba de esta, que sino voy a tener mitad ducha con esta y mitad con la blanca. c**o no me hagan caso con los cambios me los c**o, ya os pondré la receta en el foro de termomix :D :D :D :D alba?iles a la piedra con reducción de ladrillo

Imagen

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 03 May 2008 17:17

Vamos a por las baldosas nuevas que no hab?is visto.

Todas las baldosas son iguales y la misma gama, solo cambia el formato. Que aunque no os lo creíis os lo voy a ir explicando todo yo que pongo la foto y no explico nada de nada :risa :risa

Esta es la baldosa principal, va dentro de la casa, toda la planta de abajo y en el suelo de la bodega pero con la diferencia que dentro de la casa va con una separaci?n de 2 cm. y en la bodega de 7 para que se vea mas rustica.

Imagen

Esta de cuadritos va en la entrada de la casa y luego en las puertas de salida del comedor al porche y de la bodega tambiénal porche, es decir de un lado del marco al otro lado de marco, un cuadradito solo. También va en medio del porche, allí en medio va un rectángulo no muy grande con ese formato y a partir de allí salen baldosas haciendo una espiga pero de esas no hice foto son rectangulares, mas o menos la mitad de las de antes.

Imagen

Y estas ya las de la pared de la cocina, están van puestas c**o si fueran ladrillos.

Imagen

Se me había olvidado poneros esta que acabo de ver.
Este es el mírmol travestino que os contó que iba en el baño de la habitaci?n.

Imagen

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 03 May 2008 17:17

Chicas las escaleras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os pongo primero las fotos en partes, la de abajo y la de arriba y luego la pared entera y esta ainssss me gusta tanto que no tengo ni comentarios. solo que no pude sacar la escalera pq estaba enganchada entre los peldaños.

Imagen

Imagen

Imagen

El baño de la habitaci?n.

os voy a poner una foto de lo que es lo que quiero, esta sacada de una revista que me compro para pillar ideas y que es todo de este estilo y me encanta.

Imagen

Y así c**o la están haciendo que c**o veréis fue donde me decepcione y me disguste menuda bronca :evil: :evil: . Mirar que entrada al baño me han hecho es mas estrecho que una puerta cuando tiene que ser grande.
Asi que ese muro lo han cortado y ahora se supone que es mas grande (aun no lo he visto y miedo me da) pq querían arreglarlo haci?ndolo no se c**o y casi me da un patatus cuando me lo contaban por tel?fono. Por mi lo hubieran tirado y en vez de poner los ladrillos tan largos los hubiera puesto la mitad pero bueno si me arreglan lo del hueco me conformo QUE REMEDIOOOO :tirapelos :tirapelos :tirapelos si es que no había manera de que lo cortaran.

De aquí me paso igual que la otra vez, no consigo sacar las fotos enteras así que van dos.

Imagen

Esta, esta sacada desde las escaleras

Imagen

Y hasta la semana que viene esto es todo

:@) :@) :@) :@)

Responder