Ya estoy aquí con unas cuantas fotos más.
Tengo que decir que el finde pasado me vine muy triste de ver la casa, pq había alguna cosa que no me gustaba c**o la estaban haciendo pero ya lo están arreglando así que espero que cuando vaya este domingo vuelva a estar todo a mi gusto y no tener que discutir con mi pareja, pq vamos de esta si no dejamos la relaci?n ya no habrá nada que lo consiga.
Es que aunque la casa para mi gusto este quedando bien hay cosas que no son c**o tenían que ser y c**o ya las tenia yo en la cabeza y tener que cambiar el chip pues me cuesta un poco pero bueno poco a poco ya me voy haciendo a la idea del cambio de esas cosas pero hay por otras que no paso y si hay que tirar una cosa hecha pues se tira que luego es para toda la vida (bueno eso es lo que les digo para que se conformen pq igual no lo es ).
la semana pasada terminaron la pared de ladrillo que ha quedado preciosa, así que estas las guardo para el final ( lo siento chicas

)
pusieron las baldosas del baño de arriba aunque han faltado algunas y están a la espera de que lleguen
Empezaron el baño de abajo y aquí se acabo la cosa que no es poca.
También me han llegado ya las baldosas de la cocina y las del suelo de abajo.
---------------- LAS FOTOS -----------------
Voy a empezar con el baño de arriba
Esta es la pared donde van todos los sanitarios, c**o os explique la otra vez
Esta es la zona de la ducha
Y aquí el suelo limpito limpito, cuando la termine necesito colaboradas de limpieza estéis todas invitadas :risa :risa :risa :risa
Vamos para abajo chicas cuidadito que aun no esta puesta la barandilla y sin miar la pared que eso es para después
Así esta quedando, aunque por efectos del flash se ve mas marroncito de lo que es, es mas bien tirando a blanco
Las baldosas de cerca para que las veáis mejor que hacen c**o agujeritos y esas cosas. Estas mismas van en el suelo.
Se me ha olvidado deciros que este fue uno de los fallos, aquí las baldosas iban a mata juntas aunque las hayan puesto normales según mi novio en el dibujo estaban así pero yo creo que no, que ganas tengo de ver el dibujo pq yo aun di un margen de que me pudiera confundir pero el tajante tajante. Espero hacerme a la idea la semana que viene de que ahora son así aunque me hubiera gustado mas de la otra manera.
Nila que te liasssss a lo que estasssssssss la foto
Y aquí el chico aguantando una baldosa de las decoradas para que veáis c**o quedara, esta va dentro de la ducha que por cierto eso si que lo tienen que cambiar pq la ducha esta haciendo esquina y han llegado a la esquina de la pared con la baldosa grande y allí iba de esta, que sino voy a tener mitad ducha con esta y mitad con la blanca. c**o no me hagan caso con los cambios me los c**o, ya os pondré la receta en el foro de termomix

alba?iles a la piedra con reducción de ladrillo