enhorabuena Alocasia???????????????????????????????????????:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Abr 2008 11:37

alocasia escribió:Muchas gracias aitana y a todas las demas.

La verdad es que estamos todos super contentos con la llegada de nuestra hija que es una mu?equita :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayy!!! que bonito ( :cry: de emoción)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: enhorabuena Alocasia????????????????????????????????????

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 11:41

aitana66 escribió:FELICIDADES ALOCASIA ,me alegro mucho que todo haya salido bien y que ya tengas a tu niña sanita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un beso pra toda la familia que seguro estan locos con el aumento de familia....espero que no te importe que lo comparta con nuestras amigas del foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alocasia ha sido MAMA? :nodigona: , la leshe, lo que me he perdido , pero es que no hab?is parado quietas ni un solo dia?????....una es madre.....la otra se hace con todo el arsenal de pigmentos.....otra a dejado los Estados Arrejuntados sin mercancia.......amos, amos.....si lo se no me voy!!! :lol:

ALOCASIA ENHORABUENA...... :beso: a disfrutar de ese regalo , que es el mejor de todos :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Abr 2008 12:08

uppps!! no habia pasado por aki y no lo habia leido... pero que alegriiia!!!

de aki a unos añitos seguro que ya tenemos a otra comprandose pigmentitos y demas.. jejeje..

enhorabuuuuena!!! :plas: :plas:
un besazo enorme para la madre y otro para la niña! :beso: :beso:

Responder