Potion 9 de Sebastian:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo he utlizado durante muchos años y es verdad que es un producto de calidad. Yo lo dejé de utilizar porque me empez? a salir caspa. Es caro, pero para quien le va bien vale la pena.
De hecho a mi siempre me ha ido muy bien Sebastian, sobre todo la linea LAMINATES, que es para pelos encrespados.
Ahora utlizo otra marca similar a Sebastian, es decir, gente que trabajé para esta marca y luego sacaron su propio producto.
Un saludo.
Yo desde luego por 8 leuros no me lo pensaba y lo probaba.
De hecho a mi siempre me ha ido muy bien Sebastian, sobre todo la linea LAMINATES, que es para pelos encrespados.
Ahora utlizo otra marca similar a Sebastian, es decir, gente que trabajé para esta marca y luego sacaron su propio producto.
Un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que el bote pequeño a mi me duro un año y el mes pasado compre el siguiente.kashna escribió:Pues si. Vengo de la pelu, que me he ido a cortar las puntas y arreglar un poco el escalado, y me ha dicho que es una mascarilla nutritiva sin aclarado. En mi pelu vale 24 E, pero me ha dicho que dura mucho
-
- Cafetera/o
Hola Ceres! Me podrías dar el nombre de la marca que usas ahora? Yo tambien he usado Laminates y me gustaria probarlo.Ceres escribió:Yo lo he utlizado durante muchos años y es verdad que es un producto de calidad. Yo lo dejé de utilizar porque me empez? a salir caspa. Es caro, pero para quien le va bien vale la pena.
Un saludo.
Gracias wapa!
-
- Repostera-pastelera/o
Drako la marca es ICON, a mi me está yendo bastante bien, haré que lo utilizo un año aproximadamente y estoy contenta.drako211 escribió: Hola Ceres! Me podrías dar el nombre de la marca que usas ahora? Yo tambien he usado Laminates y me gustaria probarlo.
Gracias wapa!
http://www.iconproducts.com/ la página no muy funciona muy bien, pero para ver el logo, y así sabr?s c**o es. Cuando funcione la página pone las peluquerias donde las venden.
Un saludo y ya nos contarés.

-
- Repostera-pastelera/o