Tallu escribió:emogu escribió:Hola !! donde comprais lo de la marca d'orleacá???Tallu escribió:Xaieta, te puedo verificar, que los D?orleac, pintan más y son más duraderos, que los Chanel, precisamente, por que tengo ambos.
De hecho, tengo l?pices de Estee Lauder, Lanc?me, y Helena Rubistein ( penoso este último, por cierto.. no pinta nadaa!) y el de D?orleac es mejor que cualquiera de ellos.. y por una cuarta parte del precio! Anda, que, si lo llego a saber, la de nineros que me hubiese ahorrado!
Gracias, esque no había oido esta marca nunca!!!
Elena
Aqui teneis la web http://www.dorleac.com/![]()
![]()
![]()
![]()
Elena,yo tampoco, pero al parecer es una marca que se fabrica más para salones de belleza.
Los puedes encontrart en peluquerias, salones de belleza, estetica.. la cosa es encontrarlos, claro.. no s?, pregunta a ver., si no, te digo lo mismo que a c**o, yo misma te los mando si los quieres
lapiz negro:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Oliter,sí! Si lo ves por ahí ( salones de belleza, que es donde lo puedes encontrar) hazte con uno, de verdad que te va a sorprender, la calidad excepcional que tiene.oliter escribió:Yo uso bourjois, el de mina, lo l?piz, lo uso hace muchisimo, es de lo mejor que he probado.
MIrar? a ver si veo ese que dices, Tallu, probaré a ver que tal, porque de precio está genial.
Gracias.
![]()
El precio que the puesto, es el que a mí me cobran, no sé si estará así en todos los sitios,espero que s?
Si alguna lo prueba, me conta?s!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Airis, el de Bourjois que he comentado ( te hablo de la gama Paupiere Infinite) sirve tb c**o sombra ( o base de sombra)... Para ahumados..no, es demasiado cremoso, no difumina bien.AIRIS escribió:Ese lapiz se puede usar para hacer ahumados? Quiero hacerme con uno para ahumados y no tengo ni idea de cuál puede servir para eso. Me ayudais?
El de D?orleac que comentaba, ese sí va perfecto, por que difumina muy bien, pero tiene agarre, no sé si me explico.
Lo mejor del l?piz es que se puede modular, a voluntad, con diversas pasadas, dando un aspecto de sombreado, c**o de eye liner, aplicando con más intensidad ( y sucesivas pasadas)
Yo la verdad es que no dejo de recomendarlo por que es la caña!
Por cierto, Airis, te debo un privado, verdad?

-
- Ayudanta/e de cocina
Tallu escribió:Airis, el de Bourjois que he comentado ( te hablo de la gama Paupiere Infinite) sirve tb c**o sombra ( o base de sombra)... Para ahumados..no, es demasiado cremoso, no difumina bien.AIRIS escribió:Ese lapiz se puede usar para hacer ahumados? Quiero hacerme con uno para ahumados y no tengo ni idea de cuál puede servir para eso. Me ayudais?
El de D?orleac que comentaba, ese sí va perfecto, por que difumina muy bien, pero tiene agarre, no sé si me explico.
Lo mejor del l?piz es que se puede modular, a voluntad, con diversas pasadas, dando un aspecto de sombreado, c**o de eye liner, aplicando con más intensidad ( y sucesivas pasadas)
Yo la verdad es que no dejo de recomendarlo por que es la caña!
Por cierto, Airis, te debo un privado, verdad?![]()
Siiiiiiiiiiiii wapa, para las tenacillas, pero ya me he hecho con unas Ghd rosas, estoy encantada. Es que no tengo paciencia cuando de verdad quiero algo.... no sé esperar.

Tallu, voy a probar el l?piz que dices, porque sí dónde conseguirlo cerca de casa, si no me apano conél, ... a por el de MAC..

Gracias

-
- Cocinera/o
Airis, sorry.. uno de los primeros privados que escrib? fuí para tú, pero me he metido en la voragine del foro ( privados incluidos) que lo perd? y he estado preguntandome, quien era la chica de las tenacill así
Buenoo! Y que tal te salen las onditas con la plancha?? Yo estoy deseando tenerlas para probar. Tienes las planchitas median así
A mí me pasa igual que tú, o c**o a tú antes, más bien.. soy muy sobria, me gusta todo en negro.. la verdad es que no me veo con lo rosa.. pero bueno, todo puede ser que un día me dí, y verás!
El l?piz si no lo consiges y lo quieres, siempre te lo puedo enviar yo. El teknachol de Mac he leído que es muy bueno, y lo dice Blanquita, la creo, pero.. claro, el triple de caro!

Buenoo! Y que tal te salen las onditas con la plancha?? Yo estoy deseando tenerlas para probar. Tienes las planchitas median así
A mí me pasa igual que tú, o c**o a tú antes, más bien.. soy muy sobria, me gusta todo en negro.. la verdad es que no me veo con lo rosa.. pero bueno, todo puede ser que un día me dí, y verás!
El l?piz si no lo consiges y lo quieres, siempre te lo puedo enviar yo. El teknachol de Mac he leído que es muy bueno, y lo dice Blanquita, la creo, pero.. claro, el triple de caro!

-
- Repostera-pastelera/o