HE CONOCIDO A.... VIJO!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: HE CONOCIDO A.... VIJO!!!
nubol escribió:Pues si, he tenido la suerte de conocer a VIJO personalmenteme ha traido mi pedido en mano, hemos hablado un poco (nos hubiera gustado mas, no? ) y es un encanto, una pedazo profesional y una chica majisima
![]()
![]()
![]()
![]()
somos casi vecinitas, uy,uy,uy... que ya somos unas cuantitas del foro que "somos vecinas"
VIJO MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA, ME ENCANTO CONOCERTE Y TE FELICITO POR TU PROFESIONALIDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOTES Y HASTA LA PROXIMA (QUE NO TARDAREMOS, EH?, ESTA PENDIENTE EL CAFETITO)![]()
![]()
nubol!!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!!!!

Fue un placer enorme conocerte!!!!!!!!!!!!!! Ya te digo que me hubiera quedado horas charlando contigo y tomarnos ese cafecito juntas!!!

Qué maravilla de mujer

Un placer enorme de verdad, wap?sima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
ranmita escribió:Que envidia cochine me estas dando ahora ya no te hablo ale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno a ver si vijo nos dice si le queda algo en el trastero jejejejej a ver vijo es mia y solo miaaaa no os la dejo que la dejareis sin existencias y a mi me falta de too y sobretodo nineritos xq si no jejejejje...ahh si y una cena de unos amigos que me deben en la ciudad contal para ver si asi aprovecho a quedar con la niña!!!!!
ale besitos a las dos

Ranmita no te enfades cielo!!!!!!!!!!! Ya sabes que me tienes para lo que necesites, preciosa

-
- Subjefa/e de cocina
Re: HE CONOCIDO A.... VIJO!!!
emogu escribió:Pues resulta que yo tambiénvivo muy cerquita, por el privado que me ha mandado casi somos vecinas, así que tambiénvivo cerca de ti nubol!!!!!!!!!!nubol escribió:Pues si, he tenido la suerte de conocer a VIJO personalmenteme ha traido mi pedido en mano, hemos hablado un poco (nos hubiera gustado mas, no? ) y es un encanto, una pedazo profesional y una chica majisima
![]()
![]()
![]()
![]()
somos casi vecinitas, uy,uy,uy... que ya somos unas cuantitas del foro que "somos vecinas"
VIJO MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA, ME ENCANTO CONOCERTE Y TE FELICITO POR TU PROFESIONALIDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOTES Y HASTA LA PROXIMA (QUE NO TARDAREMOS, EH?, ESTA PENDIENTE EL CAFETITO)![]()
![]()
ME apunto a lo del coffeee
Besines
Elena

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uyyyyyyyy casi...... el Sr. Nunno trabaja en L'Hospitalet..Yolideli escribió:Uffff pues entonces Vijo tambien es de la zona, la tentaci?n mas cerca!![]()
Si no me equivoco todas somos vecinas de municipio del famoso " A que te meto dos YOYAS" aunque no de su barrio![]()
![]()
![]()

pero de mi casa a L'Hospitalet voy andando así que tambiéna un tiro de piedra más

-
- Ayudanta/e de cocina