protocolo sobre bodas:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 Abr 2008 21:11

protocolos!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que cada uno puede ir c**o quiera, cómodo y divin@ de la muerte y pasando de protocolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 10:30

En el pelo, c**o te han dicho, un pequeño tocado o algún detalle brillantito discreto. Ahora piensa que no te lo vas a quitar en todo el tiempo, o sea, que sea cómodo se es un tocado, sino es un agobio!!!

Sombrero, pamela, etc, descartado al ser de noche. De todas maneras si es de día y lo llevas, es super incómodo si no estés acostumbrada, pq no te lo puedes quitar para nada, sino lucir?s el peinado "chafado" que te ha quedado de llevar el sombrero, así que... en la mesa con el pamel?n, :lol: :lol: c**o en las bodas reales :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2008 11:39

maria_tesouro escribió:La mía es por la iglesia...

Me estoy informando pero creo que al final ir? c**o me de la gana... :lol: :lol: :lol:
es lo mejor

a mi me han dicho hoy que a la del 31 no estamos invitados, que nos invitaran a una copa en el baile (bien bien biennnnnnnnnnnnnn)

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 18 Abr 2008 12:00

Os digo uan cosa:
En mi boda se pueden saltar el protocolo, el que quiera en largo, en corto, pantalon, falda, vestido, usando los que tienen, nuevos... oye que seguro que estan todas y todos guapisimos.

Un brochazo en la cara y alegria!! Que las penas vienen solas!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 16:42

luardori escribió:Os digo uan cosa:
En mi boda se pueden saltar el protocolo, el que quiera en largo, en corto, pantalon, falda, vestido, usando los que tienen, nuevos... oye que seguro que estan todas y todos guapisimos.

Un brochazo en la cara y alegria!! Que las penas vienen solas!
Ese es el esp?ritu que hay que tener! :up:

Enhorabuena por tu boda! :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Es que lo del protocolo ....

Mensaje por alemars » 18 Abr 2008 17:20

Mira, cuando aun estabamos de novios, fuimos a una boda, pija donde las haya, que era obligado ir de largo, de gala y claro a la peluqueria, el cubierto les costo un ojo de la cara y parte del otro (bueno a ellos no, me hubiera costado a mi) pues a las 12 de la noche nos fuimos aburridos aburridos porque ni un que se besen ni na de na. ?y sabes donde fuimos? a una hamburgueseria a comer porque teniamos un hambre ... porque mucha chuminada y poca matraca de comida.

En mi boda, fueron c**o quisieron, fuimos 80 personas familia muy cercana y amigos muy cercanos y nos lo pasamos pipa, pero lo mas importante nadie se quedon con hambre, y que viva el ternasco al horno :lol: :lol: :wink: fue por la mañana, comimos, bailamos, cantamos, cenamos y mas fiestuqui. El protocolo esta para las bodas pijas, pero ten por seguro que no vuelvo a ir a ninguna de ellas sin un bocata en el bolso.

Ups que pronto tengo una .... :wink:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 18 Abr 2008 23:27

hola a todas. Aunque suene pedante, soy experta en protocolo :nodigona:
Os puedo resolver todas las dudas que teng?is. c**o normal general, lo que hab?is dicho en cuanto a la vestimenta es correcto, excepto en lo del vestido negro, pues es el único color que se debe evitar (se reserva para los funerales). En cuanto a peinados y maquillaje, cuanto más tarde es la ceremonia más sofisticados se permiten.

De todos modos, c**o muy bien dec?s, en las bodas familiares no es necesario seguir un protocolo estricto, lo importante es pasarlo bien :up:

Bueno, pues lo dicho, para la que tenga cualquier duda o consulta, que me lo diga, que la contesto encantada :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 Abr 2008 01:26

Lo único que puedo aportar es lo que mi profe de un cursillo de protocolo nos dijo:
"a medida que avanza el día, las faldas se alargan y los sombreros encogen", eso seguro que no se os olvida.

:lol: :lol:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 20 Abr 2008 21:06

Pues mirad... ya tengo vestido!!!

Al final he decidido que c**o es de noche y nunca he ido de largo me voy a pegar el capricho de llevar éste. Las sandalias y el bolso los voy a reciclar de otras fiestas, los hombros los cubrir? con algo prestado que me va al pelo. Estoy super contenta. Es la 1ª amiga que se me casa del grupo de la universidad y estamos todas emocionad?smas...

Lo comparto con vosotras, pero no dig?is nada, eh? :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Imagen

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Abr 2008 22:02

:o :o :o

Pedazo de vestido!!!!!!

Me encanta, es elegante y no demasiado exagerado. :plas:

Vas a ir muy guapa!

:beso: