Tinte de rubio dorado a rubio ceniza?!:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 18:52

sigo poniendo fotos que parece que ya va la web:

Gracias Tallu :beso: es lo que le comentaba a Cuketa, yo lo que llevo son mechas y cuando voy a la pelu me retoco la raiz y si quiero las mechas más claras me ponen un matizador y así voy cambiando de rubio :wink: lo que se ve de 2 colores son las mechas y la base :beso:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 21 Abr 2008 22:27

CHISTI qué melena tan chula!!!! :o

Ya me gustaria a mi tener ese rubio de base!!! El mio es horroroso...
Ya me he decidido, he cambiado el tinte 8.1 por el 9.1, así que me pondré un rubio claro ceniza y luego puedo ir haciendome unas mechas c**o las de Chisti, no se si tan chulas pero algo así 8)

Ya os pondré el ahora y el después cuando me lo haga... Lo que hay que hacer... aunque me salga mal os pondré las fotos para que no probeis entonces!! :nodigona:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 22:42

HOLA te has puesto el ceniza??? te ha quedado bien?? :lol:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 21 Abr 2008 23:17

nomiresatras no me pongas nerviosa!!! :lol: todavia no me lo he hecho!! de esta semana no pasa, tengo que encontrar un rato que mi mar?o distraiga al niño, que sino no hay manera :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 Abr 2008 00:10

cuketa escribió:CHISTI qué melena tan chula!!!! :o

Ya me he decidido, he cambiado el tinte 8.1 por el 9.1, así que me pondré un rubio claro ceniza y luego puedo ir haciendome unas mechas c**o las de Chisti, no se si tan chulas pero algo así 8)

Ya os pondré el ahora y el después cuando me lo haga... Lo que hay que hacer... aunque me salga mal os pondré las fotos para que no probeis entonces!! :nodigona:
me alegra que te guste wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En serio, no te hagas inventos en la cabeza!!!! es que yo siempre que me los he hecho me he arrepentido! menos cortarme el flequillo jeje pero los temas de color se loos dejo a mi peluquerA! Mi base es un marr?n dorado, creo que se llama rubio tierra dorado o algo así y las mechas son mechas a plata normales lo que para conseguir estos tonos después me ponen un matiz unos minutos y voil?!no serás de bcn? que te llevo a la pelu a la que voy yo más rápido..... :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 23 Abr 2008 09:36

hOLA CUKETA ,ACABO DE LEER TUPOST mira depende mucho de los tonos que tengas por ejemplo si es le amarillo el que quieres que desaparezca debes de aplicarte un tono que tenga pigmento violeta ,si es naranja si puedes poner uno con ceniza pero mucho cuidado si tienes zonas mas rubias muy claras procura que el ceniza no las toque,te aconsejo que si te tira a dorado y tienes que aplicar ceniza ,y tienes zonas mas claras ..te lo hagan en la peluqueria.

espero haberte ayudado :up:
cuketa escribió:CHISTI qué melena tan chula!!!! :o

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 23 Abr 2008 18:36

Hola cuketa, ya me diras c**o te ha quedao. Pero ahora que he visto las fotos, solo la raiz, no te toques esas mechas rubias que te quedara verde. :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 29 Abr 2008 12:31

Bueno, al final me hice una mecha con el tinte ceniza que compré y fatal, así que no me lo ech? en el resto de pelo. Por encima seguia el color dorado y por abajo donde tengo las mechas más oscuras un gris?ceo verdoso horrible, así que al dia siguiente empe?ada en hacermelo yo compré un tinte de Garnier en el Schleker, que además estaba de oferta, toma ya! del número 8 (yo llevaba 9.3) ponia rubio vainilla, la idea era quitar ese color dorado tan feo, lo ech? en la parte de arriba donde no tenia mechas y ha quedado genial, ahora tengo todo el pelo del mismo color y sin ese dorado pollo azafran tan feo! :coqueta: :wink: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 Abr 2008 16:46

Muy bien cuketa, lo mejor es probar con una mecha c**o as echo tu y me alegro que con el otro color te quedara genial. :beso:

Responder