Errores frecuentes al maquillarse (video):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 22:25

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:no se me abre el enlace :cry:

A mí tampoco, se me para a los cinco segundos. Lo habeis jorobao de tanto mirarlo :lol: :lol:

se trta de eso,,que no se vea,,,que si no ,

oye has pensado venir a la costa brava de viaje de novios''''???? :lol: TE ESPERO PRECIOSA :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 22:32

GRACIAS yo tambien voy a verlo :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 22:37

boir escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:no se me abre el enlace :cry:

A mí tampoco, se me para a los cinco segundos. Lo habeis jorobao de tanto mirarlo :lol: :lol:

se trta de eso,,que no se vea,,,que si no ,

oye has pensado venir a la costa brava de viaje de novios''''???? :lol: TE ESPERO PRECIOSA :lol: :lol: :beso:
Pos va a ser que no, pero tenemos dos opciones... una que cuando yo vaya (que voy a menudo) quedemos y la otra es que he leído por ahí que el viernes del puente estarás en BCN, pues que tomemos un café, potingueemos, vengas a que te ponga las u?itas que te prometú u otras cosas. T? dirés.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 22:43

Efusiva escribió:
boir escribió:
Efusiva escribió:
A mí tampoco, se me para a los cinco segundos. Lo habeis jorobao de tanto mirarlo :lol: :lol:

se trta de eso,,que no se vea,,,que si no ,

oye has pensado venir a la costa brava de viaje de novios''''???? :lol: TE ESPERO PRECIOSA :lol: :lol: :beso:
Pos va a ser que no, pero tenemos dos opciones... una que cuando yo vaya (que voy a menudo) quedemos y la otra es que he leído por ahí que el viernes del puente estarás en BCN, pues que tomemos un café, potingueemos, vengas a que te ponga las u?itas que te prometú u otras cosas. T? dirés.
Sereis malas, el puente iba a ir yo a Barna, y claro me apuntaba al cafe, los potin y lo que sea, y no voyyyyyyyyyyy, despues de encontrar un hotel bien, no hay entradas para la semifinal del God?, asi que no voy, que rabia, espero que si quedais os llueva a cantaros (uf, que mala es la envidia). :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no, que sabeis que os deseo que lo paseis genial, pero eso si, yo aqui con una envidia que me llega hasta Barcelona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 22:47

oliter escribió:
Efusiva escribió:
boir escribió:
se trta de eso,,que no se vea,,,que si no ,

oye has pensado venir a la costa brava de viaje de novios''''???? :lol: TE ESPERO PRECIOSA :lol: :lol: :beso:
Pos va a ser que no, pero tenemos dos opciones... una que cuando yo vaya (que voy a menudo) quedemos y la otra es que he leído por ahí que el viernes del puente estarás en BCN, pues que tomemos un café, potingueemos, vengas a que te ponga las u?itas que te prometú u otras cosas. T? dirés.
Sereis malas, el puente iba a ir yo a Barna, y claro me apuntaba al cafe, los potin y lo que sea, y no voyyyyyyyyyyy, despues de encontrar un hotel bien, no hay entradas para la semifinal del God?, asi que no voy, que rabia, espero que si quedais os llueva a cantaros (uf, que mala es la envidia). :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no, que sabeis que os deseo que lo paseis genial, pero eso si, yo aqui con una envidia que me llega hasta Barcelona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!! no vienes??? No conoces al Conde (al de God?, digo) pa que te dí entrad así?? :lol: :lol: :lol: igual llamando al otro Conde (al Lecquio) te las puede conseguir. T? tira de agenda :lol: 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 22:50

Efusiva escribió:
boir escribió:
Efusiva escribió:
A mí tampoco, se me para a los cinco segundos. Lo habeis jorobao de tanto mirarlo :lol: :lol:

se trta de eso,,que no se vea,,,que si no ,

oye has pensado venir a la costa brava de viaje de novios''''???? :lol: TE ESPERO PRECIOSA :lol: :lol: :beso:
Pos va a ser que no, pero tenemos dos opciones... una que cuando yo vaya (que voy a menudo) quedemos y la otra es que he leído por ahí que el viernes del puente estarás en BCN, pues que tomemos un café, potingueemos, vengas a que te ponga las u?itas que te prometú u otras cosas. T? dirés.

hay que me muero,,de verdad quieres quedar conmigo :beso: :beso: :beso:


y lo de las uñas,,era broma cariño, :beso: :beso: yo lo que quiero es pasar un ratillo contigo :beso: :beso: :beso: cuando lleges de LA LUNA,quedamos :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 22:51

ahora se va a a quedar sin venir por unas entrad así Amos Hombre!!! no será por dinero... ya se sabe que probelmas de dinero... :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 22:51

Oliter,,,y tu pa que quieres un conde teniendonos a nosotras :duda:

c**o lo ves??? :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 22:53

Pues para la final si quedan, pero para la semifinal ni una, y c**o mi marido trabaja para renault, no para la seat, no hay manera, mecachis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de dar vueltas con el pu?etero hotel, las secretarias de mi marido consiguieron uno c**o viaje de empresa de los que tienen concertados, yo toda contenta, voy a sacar las entradas y toma ya, no hay, joer si es que he estado poco lista, tenia que haberlo hecho al rev?s.

En fin, otra vez será, porque será. Asi que me acaba de llamar una amiga de Madrid a ver que haciamos en el puente y c**o no vamos, mañana busca ella un viajecillo para irnos los cuatro esos dias, lo que no sé es donde, yo voto por un balneario, a ver si cuela.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 22:54

boir escribió:
Efusiva escribió:
boir escribió:
se trta de eso,,que no se vea,,,que si no ,

oye has pensado venir a la costa brava de viaje de novios''''???? :lol: TE ESPERO PRECIOSA :lol: :lol: :beso:
Pos va a ser que no, pero tenemos dos opciones... una que cuando yo vaya (que voy a menudo) quedemos y la otra es que he leído por ahí que el viernes del puente estarás en BCN, pues que tomemos un café, potingueemos, vengas a que te ponga las u?itas que te prometú u otras cosas. T? dirés.

hay que me muero,,de verdad quieres quedar conmigo :beso: :beso: :beso:


y lo de las uñas,,era broma cariño, :beso: :beso: yo lo que quiero es pasar un ratillo contigo :beso: :beso: :beso: cuando lleges de LA LUNA,quedamos :beso: :beso: :beso:
Pues claro que de verdad quiero quedar contigo, eres la inspiraci?n de mis copieteos culinarios :lol: :lol: y además compi de este foro... por qué no iba a querer? Prometo no morderte :nodigona:

Bueno, lo de las uñas tú lo dirías en broma... YO NO. Sigue en pie. Sino, pues café, comida o lo que plazca. Yo ese día le encalomo la niña a mi suegra que estará deseosa de estar con ella y ale! a pontinguear, chafardear, comer o lo que se tercie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados