UN REGALO PARA TODAS :D :D :D :D:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 23 Abr 2008 14:24

Yo tambien me uno,y aunque en Madrid no es una fiesta tipica,nunca es mal momento para regalar flores y libros. (Yo realmente prefiero a que me las regalen durante todo el año jiji)

Imagen

Y un juego inspirado en el libro de La Buena Suerte. Todos podemos ser felices si dedicidimos cambiar. La buena suerte no viene, hay que trabajarsela

http://www.labuenasuerte.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 14:39

Labelleclaudia escribió:Yo tambien me uno,y aunque en Madrid no es una fiesta tipica,nunca es mal momento para regalar flores y libros. (Yo realmente prefiero a que me las regalen durante todo el año jiji)

Imagen

Y un juego inspirado en el libro de La Buena Suerte. Todos podemos ser felices si dedicidimos cambiar. La buena suerte no viene, hay que trabajarsela

http://www.labuenasuerte.com/
:lol: :lol: :lol: :lol: qQUe lo estoy haciendo ( el jueguecito), jajajaj y me queda un gnomo, que no tiene coloretes y tampoco corbatin.-pero no me deja seguir por mucho que pongo de todo...........rubor, chapetas, colorete............que tengo que poner paara que desaparezca el jodio gnomo!!!!!!jajajjajaja :lol:

Me encantan estos tipos de juegos, me encnata la musiquita y todo lo relacionado con bosques encantados, jijiji.....gracias por el jueguecito wapa!....a ver si consigo eliminar al cacho gnomo!!!!!!! :lol: y encontrar MI TRBEL DE LA BUENA SUERTE...... si pudiera ser antes de comer, mej?!!!!!! :dientes:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 23 Abr 2008 14:43

jajaja, me alegro que te guste. En el gnomo de los coloretes tienes que poner mejilla. Pero en el resto no pienso dar ni uuuuuuna sooooola pista :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 14:45

:lol: :lol: :lol: gracias guapaaaaaa.
El resto ya los "eliminó"

Era este jodio el de la mejilla que no sabia que mas ponerrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:

Co?i......si aun queda uno..............pero a este ultimo qeu demonios le falta???? el trebol no........que será, qeu será....jolinnnnnnnnnn.que no desaparece de la pantalla!!!!!!!! lo mato! :cry: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 14:50

He puesto casi de todo: Flauta, duende, mocos, trebol, .....que mas ..qeu mas..............que tengo que poner para quitar a este jodio enanito fumon y con sombrero de pitufo!???? :lol: :duda:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 23 Abr 2008 14:50

Mirale los piel,o la barriga,o tirantes. Por cierto remcomiendo encarecidamente el libro

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 14:52

Labelleclaudia escribió:Mirale los piel,o la barriga,o tirantes. Por cierto remcomiendo encarecidamente el libro
YAAAAAAA era barriga, jijijijijijiji

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 23 Abr 2008 14:57

Pues ahora a por los nenufares

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 14:59

Nenufares???? asun estoy con las armas para salvar la tierra.....jajajaja. voy a comer porque necesito inspiraci?n y alimento!!!!!!!!!!!....jajajaja :lol: :wink: luego sigo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 18:41

Me he rendido en los anillos del dichoso ?rbol.......no paso de ahí!!!!!!! :cry: :cry:

Ya no tengo edad para laberintos, ME MAREO! :herida: :lol:

Responder