consulta de novata:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 19:41

Shamira, pide siempre muestras......si no las tienen , llevate un botecito y que te lo echen directamente en el......prueba siempre que tengas ocasion, que la piel mixta es muy pu?etera!!!!!( lo digo por mi, eh?) unas veces se quedan cortas y la piel "tira", otras salen brillos por doquier........
Muestritas señores , queremos muestritas..... no por ser r?canas, sino por no tirar cremas sin ton ni son! 8)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 19:47

Anadelik escribió:Shamira, pide siempre muestras......si no las tienen , llevate un botecito y que te lo echen directamente en el......prueba siempre que tengas ocasion, que la piel mixta es muy pu?etera!!!!!( lo digo por mi, eh?) unas veces se quedan cortas y la piel "tira", otras salen brillos por doquier........
Muestritas señores , queremos muestritas..... no por ser r?canas, sino por no tirar cremas sin ton ni son! 8)
Cuanta razón tienes, vamos a ver c**o quedo :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 19:48

hidratante coloreada... mis preferidas son tres, siempre lo digo: hidramax de Chanel, la hidratante con color de Darphin y la de Lamdors (que es espec?fica para pieles secas y sensibles pero no es comedogúnica)

En cuanto a polvos... los compactos confieren un acabado más aterciopelado y cubriente, quedan más artificiales. Los polvos sueltos son más naturales. Mis preferidos Estee Lauder, Jorge de la Garza y Kryolan

Responder