Peticion para curso de Flopsy:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 28 Abr 2008 04:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 28 Abr 2008 04:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Glossy
Novata/o

Mensaje por Glossy » 04 May 2008 18:12

Hola chicas!!

Hoy me he registrado en este foro, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He leído muchos consejitos siempre de Flopsy en otros foros, y la verdad que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb he leído en el foro de vogue lo de los cursos, lo encantadas que salen todas... así que si hacáis uno en madrid en junio (ya he visto que en mayo estés fuera Flopsy, p?salo muy bien!!!!!!!!!!!!!!) yo me apunto si puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en viernes por la tarde me vendr?a genial, ya he leído que tendría que llevar un espejo de pie, y que en ikea los hay, así que si me aceptúis en ese curso cuando flopsy lo fije pues me compro uno corriendo!!!! jajaja.

Yo seráa al curso básico, aunque leo mucho de maqui, no tengo mucha mañana aún :-)

Y bueno, si por algo no puede ser en ese curso porque acabo de llegar al foro y hay cola (cosa que entender?a, no problem :-) ) pues para el siguiente yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos, que uno de mis básicos de belleza es un curso de Flopsy, lo tengo claro jajaja.

MUCHAS GRACIAS FLOPSY POR TODOS TUS CONSEJOS Y EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS A TODAS

UN BESITO

ceorcan
Novata/o

Mensaje por ceorcan » 04 May 2008 19:56

Perdonad que pueda parecer repetitiva (que una es novata por aqui) :burla:
Se puede apuntar todo el mundo a los cursos? Hay lista de "espera" o similar?? Estaráa muy interesada, la verdad.
Dec?ais algo de un curso en valencia??
Grcias guapas :beso: :beso: :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 04 May 2008 20:01

ceorcan escribió:Perdonad que pueda parecer repetitiva (que una es novata por aqui) :burla:
Se puede apuntar todo el mundo a los cursos? Hay lista de "espera" o similar?? Estaráa muy interesada, la verdad.
Dec?ais algo de un curso en valencia??
Grcias guapas :beso: :beso: :beso:
Si cari?et, en Valencia vamos a hacer un curso de maquillaje básico el dia 8 de Junio. Estamos impacientes!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

ceorcan
Novata/o

Mensaje por ceorcan » 04 May 2008 20:35

OoHHHHH!!!!!!! :coqueta:
Mi querer!! :D :D
Ya me explicar?is c**o va esto
:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 04 May 2008 23:50

Me encantaría hacerlo, y en principio me viene bien el viernes tarde, salvo algún imprevisto de última hora.
Seráa de maquillaje básico, no?
Y para las que ya lo hab?is hecho, contarme lo que hace falta, para tenerlo ya comprado, el espejo ese de pie c**o es???

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 05 May 2008 06:54

Yo estoy con Hilary :D :D :D
A mí tambiénme gustaría saber qué hace falta para el curso. :duda: :duda: :duda: Podr?ais cargar una foto del espejo para ver cómo es????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 May 2008 07:06

Es un espejo normal y corriente! Los de los chinos mismos os vale, lo unico es que no tengais que sostenerlo con una mano para que podias usar ambas, digamos...

malenasintango escribió:Yo estoy con Hilary :D :D :D
A mí tambiénme gustaría saber qué hace falta para el curso. :duda: :duda: :duda: Podr?ais cargar una foto del espejo para ver cómo es????

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 05 May 2008 07:54

Qué rapidez!!!! :o :o :o :o
Soy un despiste... entonces, ya hay fecha definitiva para el curso de Madrid???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder