necesito un colorete...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 12:25

Con mucha no..................con MUCHISIMA!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero no nos desviemos del tema.....a ver......que te parece alguno de lso coloretes qeu te dicen las niñas.....
Boir esta feliz con el pigmento-colorete.-y yo sin tener uno en mi haber.....pero bueno........yo no se si podre añadir algo mas a mi pedido.....Balnca.quiero un colorete pigmento com el de LA BOIR!!!!!!!! lo digo en serio...
:cry:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Abr 2008 13:01

Yo uso a veces el pigmento de Kryolan RY, queda precioso :coqueta:

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 13:02

pero no brillan mucho????? :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 Abr 2008 13:15

Anadelik escribió:Con mucha no..................con MUCHISIMA!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero no nos desviemos del tema.....a ver......que te parece alguno de lso coloretes qeu te dicen las niñas.....
Boir esta feliz con el pigmento-colorete.-y yo sin tener uno en mi haber.....pero bueno........yo no se si podre añadir algo mas a mi pedido.....Balnca.quiero un colorete pigmento com el de LA BOIR!!!!!!!! lo digo en serio...
Cual es ese colorete-pigmento?? :nodigona:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 Abr 2008 13:19

dalsy41 escribió:49. Rubor?zate
?Has intentado alguna vez emular con el maquillaje el efecto que se produce cuando la sangre se agolpa en tus mejillas de manera natural? Prueba este secreto que Baltasar, de MAC, utiliz? en las modelos del desfile primavera 06 de Ungaro. ?Busca una barra de labios color cereza o sangre, date unos toques en los p?mulos y difum?nalo bien. El resultado es ultranatural, fresco y joven.?

que me dice anadelikkkkkkk??????????????????????????

eso es verdad???????????????????????????
Pues no es viejo eso ni na !!
Baltasar no lo ha inventado, eh!, que coste.
Yo eso lo he leido en revistas de belleza desde que tenia 15 años, asi que para mi no es nada nuevo :duda:
Es tambien una buena solucion cuando estas fuera y solo llevas la barra de labios en el bolso y necesitas un poco de color en las mejillas :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 13:19

alocasia escribió:
Anadelik escribió:Con mucha no..................con MUCHISIMA!!!! :lol: :lol: :lol:

Alocasia es EL PINK VIVID DE MAC, y el otro chachi es el RY de KRYOLAN....
Ains, me pirran los coloretes......c**o por naturaleza no tengo, yo me los "pinto", porque lo mio con el colorete no es maquillar, es PINTAR....jajajaja! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 13:21

alocasia escribió:
dalsy41 escribió:49. Rubor?zate
?Has intentado alguna vez emular con el maquillaje el efecto que se produce cuando la sangre se agolpa en tus mejillas de manera natural? Prueba este secreto que Baltasar, de MAC, utiliz? en las modelos del desfile primavera 06 de Ungaro. ?Busca una barra de labios color cereza o sangre, date unos toques en los p?mulos y difum?nalo bien. El resultado es ultranatural, fresco y joven.?

que me dice anadelikkkkkkk??????????????????????????

eso es verdad???????????????????????????
Pues no es viejo eso ni na !!
Baltasar no lo ha inventado, eh!, que coste.
Yo eso lo he leido en revistas de belleza desde que tenia 15 años, asi que para mi no es nada nuevo :duda:
Es tambien una buena solucion cuando estas fuera y solo llevas la barra de labios en el bolso y necesitas un poco de color en las mejillas :wink:
Claro que es mas antiguo que la TANA , pero estas niñas son muy jovenzuelas....jaajaj, yo tambiénrecurro a la barra de labios cuando no llevo bolso ( por ejemplo cuando voy al campo o al baño del chiringuito playero , jajaja) mi barra de labios siempre va conmigo, es mi producto fetiche estrella!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Abr 2008 13:22

pues yo nunca utilizo colorete porque ya de porsi parezco la heidi ahora con el stick de shiseido por fin puedo ponerme yo el color que quiera!!!

Provar? el RY, que es el que tengo... :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 16:24

Anadelik escribió:
alocasia escribió:

Alocasia es EL PINK VIVID DE MAC, y el otro chachi es el RY de KRYOLAN....
Ains, me pirran los coloretes......c**o por naturaleza no tengo, yo me los "pinto", porque lo mio con el colorete no es maquillar, es PINTAR....jajajaja! :coqueta:

asinnn me gusta,,queda rosita,,buena cara c**o si te ruborizases ,,pero de guapa :lol: :lol: y no brilla ,es mate,,y lo puedes usar encima de una vaselina para dar un toque a los labios,,y con unos rosas y nacarados en el ojo un puntillo queda muy suave :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 17:08

a mi para colorete me gustan especialmente estos

MAC:
rose
revved up
fucshia
pink bronze

KRYOLAN:
pink
RY
altrot

y c**o iluminadores, así en el huesito: yr, 8xy y perl de kryolan y de mac: jardin aires

:coqueta:

Responder