no pienso hablar con nadie:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 22:45

ehhhhhhhhhhhhh que mis potis de marca me he tirao 2 meses pa agenciarmelos y por culpa de vosotras y las de vogue tengo todo ese arsenal que yo antes no necesitaba nada de eso y ahora todo lo qe veo lo necesito :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 22:46

Anadelik escribió:Que bien te cuidas Reina.......que bien me comes.......hija.....qeu delikatessen me has salido....setitas.....adoro las setitas.!!umm.....en otra vida seguro que he sido una Pitufa......Imagen

ana si te gustan las stas aqui venden :lol:

que no he cenado setas,,iva con segundas por lo de porro :beso: :beso: :beso:
Última edición por boir el 29 Abr 2008 10:34, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 22:47

CAROL3090 escribió:ehhhhhhhhhhhhh que mis potis de marca me he tirao 2 meses pa agenciarmelos y por culpa de vosotras y las de vogue tengo todo ese arsenal que yo antes no necesitaba nada de eso y ahora todo lo qe veo lo necesito :pelea:
AH! que también estas por el forito de Vogue, allí aun son mas antojadizas que aquí ( que ya es decir) i........aquello es un "antro" de lujuria potinguil....jajajaja......ademas hay tantas chicas que entre unas y otras crean necesidades imperiosas...... :lol: :lol: :lol:
Pues en 2 meses has acumulado un "gran Tesoro", eh? :plas: :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Abr 2008 23:41

PUES MUCHO ME TEMO QUE, INEVITABLEMENTE, TARDE O TEMPRANO, TENDRAS TU MALETON :) ..............................................................

QUE YA QUE HAS LLEGADO HASTA AQUI, PUES PORQUE NO, MUJER, ASI OTRAS DEJARAN DE HABLARTE .............................................

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 23:42

AIRIS escribió:PUES MUCHO ME TEMO QUE, INEVITABLEMENTE, TARDE O TEMPRANO, TENDRAS TU MALETON :) ..............................................................

QUE YA QUE HAS LLEGADO HASTA AQUI, PUES PORQUE NO, MUJER, ASI OTRAS DEJARAN DE HABLARTE .............................................

:beso:
pues tienes to la razon,, :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 23:57

me uno a tu huelga...Ni Mª a estas ni? así??????????????????????

le negamos el saludo eaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 Abr 2008 01:16

Hola a todas , yo tambien me voy a comprar una caja de lochinos pa meter to el pintoreo que me esta preparando mi hermanilla(mediana) :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 01:30

YO ME Voy a autobanear del foro, o a ponerme algo para no poder entrar al foro o algo, a caparme las visas, el foro, la web de la fresa ayssssssssssss si es que sois unas tentadoras y este foro es una ruina y mi visa sufre mucho la pobrecita :cry: y ahora quiero un maletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin para tener mis potis bien organizaditos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Boir vamonos del foro jajajajajajja :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 10:16

nomiresatras escribió:Hola a todas , yo tambien me voy a comprar una caja de lochinos pa meter to el pintoreo que me esta preparando mi hermanilla(mediana) :beso: :beso:

de los chinosss,,,esperate a ver si te apaño algo mas chulo :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 10:17

CHISTI escribió:YO ME Voy a autobanear del foro, o a ponerme algo para no poder entrar al foro o algo, a caparme las visas, el foro, la web de la fresa ayssssssssssss si es que sois unas tentadoras y este foro es una ruina y mi visa sufre mucho la pobrecita :cry: y ahora quiero un maletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin para tener mis potis bien organizaditos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Boir vamonos del foro jajajajajajja :lol:

irnos nooooo,que hariamos sin estos ratos tan buenos que pasasmos,,mira quemamos las visas y ya esta :lol: :lol:

Responder