no pienso hablar con nadie:
-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:Que bien te cuidas Reina.......que bien me comes.......hija.....qeu delikatessen me has salido....setitas.....adoro las setitas.!!umm.....en otra vida seguro que he sido una Pitufa......
ana si te gustan las stas aqui venden

que no he cenado setas,,iva con segundas por lo de porro

Última edición por boir el 29 Abr 2008 10:34, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
AH! que también estas por el forito de Vogue, allí aun son mas antojadizas que aquí ( que ya es decir) i........aquello es un "antro" de lujuria potinguil....jajajaja......ademas hay tantas chicas que entre unas y otras crean necesidades imperiosas......CAROL3090 escribió:ehhhhhhhhhhhhh que mis potis de marca me he tirao 2 meses pa agenciarmelos y por culpa de vosotras y las de vogue tengo todo ese arsenal que yo antes no necesitaba nada de eso y ahora todo lo qe veo lo necesito

Pues en 2 meses has acumulado un "gran Tesoro", eh?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pues tienes to la razon,,AIRIS escribió:PUES MUCHO ME TEMO QUE, INEVITABLEMENTE, TARDE O TEMPRANO, TENDRAS TU MALETON..............................................................
QUE YA QUE HAS LLEGADO HASTA AQUI, PUES PORQUE NO, MUJER, ASI OTRAS DEJARAN DE HABLARTE .............................................

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
YO ME Voy a autobanear del foro, o a ponerme algo para no poder entrar al foro o algo, a caparme las visas, el foro, la web de la fresa ayssssssssssss si es que sois unas tentadoras y este foro es una ruina y mi visa sufre mucho la pobrecita
y ahora quiero un maletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin para tener mis potis bien organizaditos
Boir vamonos del foro jajajajajajja 

-
- Jefa de cocina
CHISTI escribió:YO ME Voy a autobanear del foro, o a ponerme algo para no poder entrar al foro o algo, a caparme las visas, el foro, la web de la fresa ayssssssssssss si es que sois unas tentadoras y este foro es una ruina y mi visa sufre mucho la pobrecitay ahora quiero un maletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin para tener mis potis bien organizaditos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boir vamonos del foro jajajajajajja
irnos nooooo,que hariamos sin estos ratos tan buenos que pasasmos,,mira quemamos las visas y ya esta