y t?.....?como te depilas?:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Abr 2008 12:11

cuando tengo tiempo me voy a hacer la cera en piernas y ingles. si quiero llevar falda y me he despistao, tir? de gilette.
Las axilas me las depilo siempre con gilette.

a mi eso de la silkepil me duele mucho mucho demasiado.... es un dolor insoportable... :nodigona:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 29 Abr 2008 12:19

???a bocaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que no... cera tibia en piernas enteras, caliente en axilas, ingles y bigotillo...

ah! y tibia tambiénen el matojillo del deo gordo del pie :o :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 29 Abr 2008 12:25

que suerte teneis las que tienen cuatro pelos :( si yo me dejara de depilar en invierno me podria hacer trenzas en las piernas :evil: por que soy super velluda y en las axilas tengo mas pelos que mi marido,

yo para mantenerme cada 15 dias me tengo que hacer las piernas enteras el bigote una vez por semana y encima soy muy blanca de piel y morena de pelos,

tambien quiero empezar con el laser a ver si me hace algo pero todavia no se por que parte del cuerpo empezare

en fin tengo que aguantarme con esta cruz que ma tocao :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 12:48

magari_ escribió:???a bocaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que no... cera tibia en piernas enteras, caliente en axilas, ingles y bigotillo...

ah! y tibia tambiénen el matojillo del deo gordo del pie :o :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 29 Abr 2008 12:59

:pelea: :pelea: :pelea: Que suerte las que teneis 4 pelos....yo soy c**o una osito :cry: :cry: :cry: :cry:

CERA es la mejor solucion, y la silkepil en verano para ir repasando las piernas.
Si me paso el invierno sin depilar, uffffffff no quiero ni imaginar. Siempre que veo Supervivientes me pregunto c**o lo haran para estar sin pelos....dos meses sin depilar y al recogerme de la isla creer haber encontrado al eslavon perdido.

La pregunta no seria c**o os depilais...sino QUE os depilais?

- Piernas enteras....tiron que tiron de cera
- Ingles brasileñas o caribe?as( y esi que nunca he ido de viaje por aquellas tierras ni tengo familia alli) :wink:
.- Axilas
-Pubis...c**o duele
- Bigotillo
- dedillo gordo del pipe

Menos la barba casi tooooooooooo :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Abr 2008 13:18

Media pierna cada 2 meses, con cera tibia, si veo que tengo mucho me paso la gilette del churri
Ingles completas y axilas una vez al mes, con cera al chocolate, no duele y huele taaan bueno que dan ganas de darle un bocao. En verano c**o voy mucho a la playa me doy repasitos con la gilette
Bigote cada dos meses mas o menos
y cejas, todas las semanas yo y una vez al mes me la hace mi esteticien para arreglar la forma

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 17:50

Yo con mi Venus y su espumita, me dejo la piel suave c**o la seda....no tengo mucho vello, y la verdad es que paso de tirones, que tenia las piernas llenitas de marcas rojas debido al calor y los tirones ( hiperqueratosis) .
Desde que me depilo con maquinilla (femenina , por supuesto) tengo la piel suave y sin pelos enquistados ( que eran mi cruz) .
Tengo todo tipo de maquinas (tengo hasta la primera que sacaron hace 25 años, que es c**o una espiral de lso bolis) , pero todas arrinconadas....
La cera era matadora para mi piel y mis venitas.....
Y el l?ser.........aun estoy en periodo de investigaci?n...cuando vosotras dig?is que no vuelven a salir los pelos y que no tiene daños colaterales ( que palabra mas interesante, c**o me gusta!) cuando vea que da resultados definitivos, sin dejarte la salud en el intento....entonces y solo entonces me plantear? el LASER.....claro que para aquel entonces igual ya no tengo ni PELOS! :lol:

Quiero probar a depilarme con hilo....En Madrid hay una franquicia " CON HILO DEPILO" que lo hace con este sistema........EDEN....tu no lo has probado aun???? Es una técnica Arabe (creo) ,un verdadero arte en cuanto a depilaci?n......agradecería mucho si alguien de la zona de Malaga pudiera darme noticias de si por aquí hay alguien que lo hiciera con hilo......Gracias . :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 29 Abr 2008 18:50

CON HILO??????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o

Yo lo he visto hacer, pero para las cejas o el vello de la cara, en algunas peluquerias indias lo hacen, y es muy curioso...pero yo no m eimagino depilarme toas mis piernas peludas a hilo........cuantas bobinas necesitariamos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para las que no sepan en que consiste:

http://es.youtube.com/watch?v=eBSqN8QF2X8

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Abr 2008 19:53

ingles, pubis, piernas linea del ombliguillo con silke pill de braun o c**o se llame... jejeje

bigote o entrecejo ( algún pelillo siempre hay) con cera tibia

axilas con cuchilla

te sirve?

ah! y despues cuando me depilo con la maquinita me echo una cremita para despues que se supone que debilita el vello :duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Abr 2008 20:25

pues yo con cera tibia, com en la pelu tambien depilamos, me sale gratis :dientes:

Responder