Yo con mi Venus y su espumita, me dejo la piel suave c**o la seda....no tengo mucho vello, y la verdad es que paso de tirones, que tenia las piernas llenitas de marcas rojas debido al calor y los tirones ( hiperqueratosis) .
Desde que me depilo con maquinilla (femenina , por supuesto) tengo la piel suave y sin pelos enquistados ( que eran mi cruz) .
Tengo todo tipo de maquinas (tengo hasta la primera que sacaron hace 25 años, que es c**o una espiral de lso bolis) , pero todas arrinconadas....
La cera era matadora para mi piel y mis venitas.....
Y el l?ser.........aun estoy en periodo de investigaci?n...cuando vosotras dig?is que no vuelven a salir los pelos y que no tiene daños colaterales ( que palabra mas interesante, c**o me gusta!) cuando vea que da resultados definitivos, sin dejarte la salud en el intento....entonces y solo entonces me plantear? el LASER.....claro que para aquel entonces igual ya no tengo ni PELOS!
Quiero probar a depilarme con hilo....En Madrid hay una franquicia " CON HILO DEPILO" que lo hace con este sistema........EDEN....tu no lo has probado aun???? Es una técnica Arabe (creo) ,un verdadero arte en cuanto a depilaci?n......agradecería mucho si alguien de la zona de Malaga pudiera darme noticias de si por aquí hay alguien que lo hiciera con hilo......Gracias .