pedido para Alkinan:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:19

JOpeta! :lol: Yo tambien quiero jaboncito de MUSK.... :lol:

El musk no era un perfume que me atrajera en especial, pero el trocito de Eden cmbio mi idea respecto al MUSK.....es un placer olerlo...lo tengo en el cajon d elaropa interior y huele todo tan rico.....!Que suerte tienes eh, Elenita...jijijij, jabones, pedidos express.....eres uan suertuda, ya te digo!:beso:

Dalsay , chiqulla, c**o que donde tendrás tu la cartera??? cuidado no la pierdas qeu tu lo pierdes todo! :lol: Un dia hasta la cabeza!!!

Ahorra hasta verano que tienes tiempo monina! QUe Eden eta avisando con antelacion......luego no digas qeu no sabias nada! :dientes: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 21:51

Anadelik escribió:
boir escribió:pero el gasoul ,los kol,y las piedras de musk,no salen en tu pagina ,,de eso c**o lo hacemos para verlo :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo quiero una arroba de piedras o trozos de MUSK. Tienes algo mas con este aroma que "complemente " a esta maravilla hecha piedra Eden?....algo así c**o crema, o aceite, o jab?n.... :duda:

Boir, seguro que todo eso aparecer? en su nueva web :) A ver que nos comenta.

Y las hierbas milagrosas elimina-vellos también tienen una "pinta" estupenda. :up:

Voy a tenet aceite de arg?n perfumado al almizcle, y un exfoliante al almizcle.

:nodigona: siguo detras de las dichos hierbas.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 21:57

eden1891 escribió:
Anadelik escribió:
boir escribió:pero el gasoul ,los kol,y las piedras de musk,no salen en tu pagina ,,de eso c**o lo hacemos para verlo :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo quiero una arroba de piedras o trozos de MUSK. Tienes algo mas con este aroma que "complemente " a esta maravilla hecha piedra Eden?....algo así c**o crema, o aceite, o jab?n.... :duda:

Boir, seguro que todo eso aparecer? en su nueva web :) A ver que nos comenta.

Y las hierbas milagrosas elimina-vellos también tienen una "pinta" estupenda. :up:

Voy a tenet aceite de arg?n perfumado al almizcle, y un exfoliante al almizcle.

:nodigona: siguo detras de las dichos hierbas.

ese exfoliante pinta fenomeno, :plas: :plas: :plas:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 29 Abr 2008 22:04

Eso... eso... haber si le saca el secretillo de lo de las hierbas depilatorias a alguien :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 22:22

Nebet escribió:Eso... eso... haber si le saca el secretillo de lo de las hierbas depilatorias a alguien :lol: :lol: :lol:
ahí ahí estoy ..... al final voy a pensar que esas buenas señoras mayores en realidad sonmalas :nodigona: que ninguna se acuerda :evil:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 30 Abr 2008 10:40

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Eso... eso... haber si le saca el secretillo de lo de las hierbas depilatorias a alguien :lol: :lol: :lol:
ahí ahí estoy ..... al final voy a pensar que esas buenas señoras mayores en realidad sonmalas :nodigona: que ninguna se acuerda :evil:
No no noooooo eso no puede serrrr.....tiene que haber algún alma caritativa!!!! Edennnnn a por ellasssss........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 Abr 2008 10:51

Nebet escribió:
eden1891 escribió:
No no noooooo eso no puede serrrr.....tiene que haber algún alma caritativa!!!! Edennnnn a por ellasssss........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando vaya en verano, voy a dedicar mi tiempo a ir a visitar todas las amigas de mi abuela, a alguna terminar? sacando el secreto, digo yo... :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 11:05

Anadelik escribió:JOpeta! :lol: Yo tambien quiero jaboncito de MUSK.... :lol:

El musk no era un perfume que me atrajera en especial, pero el trocito de Eden cmbio mi idea respecto al MUSK.....es un placer olerlo...lo tengo en el cajon d elaropa interior y huele todo tan rico.....!Que suerte tienes eh, Elenita...jijijij, jabones, pedidos express.....eres uan suertuda, ya te digo!:beso:

Dalsay , chiqulla, c**o que donde tendrás tu la cartera??? cuidado no la pierdas qeu tu lo pierdes todo! :lol: Un dia hasta la cabeza!!!

Ahorra hasta verano que tienes tiempo monina! QUe Eden eta avisando con antelacion......luego no digas qeu no sabias nada! :dientes: :beso:

la cabeza la perdi hace años anadelik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a poner una hucha :lol: :lol:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 30 Abr 2008 12:25

Hola! Y el desodorante de musk+piedra de alumbre en polvo tb lo traer?s??

Me interesa muuuuuuuucho!
Y yo tb quiero las hierbas-quitapelos...Os imaginais no tener que depilaros más? :o

:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 May 2008 20:03

laurablanca escribió:Hola! Y el desodorante de musk+piedra de alumbre en polvo tb lo traer?s??

Me interesa muuuuuuuucho!
Y yo tb quiero las hierbas-quitapelos...Os imaginais no tener que depilaros más? :o

:beso:
:o :o :o :o Seria maravilloso :coqueta:

Responder