Solo me pasa a mi o tambien a ustedes?????????? maletin:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 11:51

Tranquilas "hermanas" ( creo quE estoy pose?da por el esp?ritu del Pajaro Espino, jejjeje) c**o decía, tranquilas hermanisimas, quE esta fiebre sube, sube, sube, y luego se estanca, vuelve a bajar un poco cuando encuentras otros "entretenimientos", pero en cuanto vuelves a leer foros de belleza y revistas , se vuelve a disparar,

Suele pasar en los cambios de estaci?n queridas hermanas ( CUAL SI FUERA UNA ALERGIA!) , cuando nos ponemos mas "peligrosas"......cuando entra el oto?o y la primavera son sus puntos masélgidos, porque es cuando los "Azquerozos" de los señores dise?adores de paletas, EL, y nuevas colecciones de Maquillaje nos ponen los diente largos, y ya esta, empezamos a babear, babear, babear, y hasta que no nos gastamos medio sueldo y parte de los ahorros del banco , no se nos quita esa fiebre......y hala.....campa?a de Navidad, y a "morirse" con lo de los brillos.......ahorrar de nuevo para fundirlo en la campa?a de Primavera ( cachisi en los potis, que campa?as mas bonitas sacan en Primavera..........)
Y así queridas mias vamos subiendo y bajando, c**o en una montaña rusa, las que tenemos algo mas de experiencia y edad nos contenemos mejor que la que están en plena ebullici?n pootinguil y en la flor de su vida, jejejejeje......asi que solo puedo decir......ANDA QUE NO OS QUEDA DE GASTAR MORENAS!! :lol: :lol: :lol:

Pero......y lo bien que nos lopasamos? Y lo felices qeu somos? Son unos "vicios" asequibles y que no hacen mal a nadie, mas bien todo lo contrario.......alegramos la vista y el olfato al que nos mira y huele, que eso es mucho!!! :wink: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 12:07

toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????
esta niña es el libro gordo de petete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabias palabras hermana :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 12:11

c**o ME :lol: :lol: :lol: soys la leche!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 12:19

en cuanto me despierto por la maúna ...c**o a mi peke biberon?????????????? y a laaaaaaaaaaaaaa a mirar mi maletita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la otra noche soñé que me robaban los potis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 02 May 2008 08:39

Si............ esto es de manicomonio.
Desde que os leo mi marido no puede entrar casi en el cuarto de baño...
Le tengo todos los estantes llenos, y la cartera vacia... PERO INTENTO PONER CARITA DE BUENA :angel:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 May 2008 08:56

cuanto me rio con vosotr así??sois la leche de divertid así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo no tengo muchos potis, mas que nada por que no se por donde empezar, ni c**o ponermelos, vaya???? :nodigona:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 09:46

tximeleta escribió:cuanto me rio con vosotr así??sois la leche de divertid así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo no tengo muchos potis, mas que nada por que no se por donde empezar, ni c**o ponermelos, vaya???? :nodigona:

tu sabes c**o enpeze yo????por una base :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego,otra base :lol: :lol: ,y a si poquito a poco....

ponertelos?? eso ya es mas dificil hija...Estas preparada para sacarte un titulo??? por que al final nos lo sacamos ya veras...Aunque sea el titulo a las mas gastosas :lol: :lol: :lol: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 May 2008 10:18

dalsy41 escribió:
tximeleta escribió:cuanto me rio con vosotr así??sois la leche de divertid así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu sabes c**o enpeze yo????por una base :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego,otra base :lol: :lol: ,y a si poquito a poco....

ponertelos?? eso ya es mas dificil hija...Estas preparada para sacarte un titulo??? por que al final nos lo sacamos ya veras...Aunque sea el titulo a las mas gastosas :lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si, quiero un titulo?? a ver de que, seguro que tambien a la mas gastosa???

y con lo de ponermelos.....pues mirare por aqui que estais verdaderas artist así?? :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 10:50

mira mete en youtube y buscas tutoriales de makeup y ya veras la pasada??????????¿Se aprende muchisimo :beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 02 May 2008 10:53

nena! puedes poner la foto de tu maletún, que no lo he visto? me hace ilu... :coqueta:

Responder