bottega verde:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 May 2008 14:50

coco72 escribió:
TUPPERGIRL escribió:Alguna sabe si dan muestras en las tiend así???
Te puse que s?, que me dieron un sobre con un mogoll?n de muestras por haberme registrado. Luego te dan un par de ellas en cada compra

Kayza, me apunto el desmaquillante y la crema y gel de baño de frambuesa, gracias!

:beso:

la crema de frambuesa me encanta ademas no es tipico olor dulzon y dura 1 monton y deja la piel suave suave,por cierto tengo quehacer 1 regalo a una niña de unos 14 15 años habia pensado el colonia de nubes de algodon o algodon de azucar es que ahora mismo no me acuerdo ,alguien que la la haya olido me dice que tal?? es que c**o los pedidos los hago por internet :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 May 2008 14:53

kayza escribió:
coco72 escribió:
Te puse que s?, que me dieron un sobre con un mogoll?n de muestras por haberme registrado. Luego te dan un par de ellas en cada compra

Kayza, me apunto el desmaquillante y la crema y gel de baño de frambuesa, gracias!

la crema de frambuesa me encanta ademas no es tipico olor dulzon y dura 1 monton y deja la piel suave suave,por cierto tengo quehacer 1 regalo a una niña de unos 14 15 años habia pensado el colonia de nubes de algodon o algodon de azucar es que ahora mismo no me acuerdo ,alguien que la la haya olido me dice que tal?? es que c**o los pedidos los hago por internet :duda:
a mi me gusta más la de algod?n de azúcar (azul) la de grosella y vainilla (rosa) tiene un toque amargo que no me caba de convencer

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 May 2008 16:27

Yo he hecho mi primer pedido y ya me ha llegado.
De momento he probado una hidratante corporal de algod?n, que deja la iel muy suave. Y un balsamo o reparador labial de la línea uvage. Me lo pongo por la noche al acostarme y por la mañana me levanto con unos morritos bien hidratados, de momentome gusta y espero que el efecto sea lo que busco.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 May 2008 20:00

tambiénme he animado a hacer un pedido.....Me imagino que debe ser tipo Yves Rocher????......esperando impaciente el pedido :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 May 2008 20:44

alumna escribió:tambiénme he animado a hacer un pedido.....Me imagino que debe ser tipo Yves Rocher????......esperando impaciente el pedido :lol: :lol:
no, de calidad YR se queda muchiiiisimo más corta :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 May 2008 20:47

Blancapigm escribió:
alumna escribió:tambiénme he animado a hacer un pedido.....Me imagino que debe ser tipo Yves Rocher????......esperando impaciente el pedido :lol: :lol:

Yo estoy emocionad?sima con las muestras que me diste Blanca, estoy probando y apuntando todo lo que me gusta (de momento todo :lol: ) porque creo que me voy a hacer adicta, total otro vicio más no se notar?.

Respecto a la calidad sí que es verdad que dista mucho de YR, a mí me gustaba mucho esta marca (b?sicamente por los aromas) pero al probar las mascarillas (por poner un ejemplo) las de la bottega aparte de oler de muerte hacen más efecto. Ahora mismo no recuerdo los nombres de las dos que he probado :duda:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 May 2008 21:31

Blancapigm escribió:

:duda: ya lo he pedido, y no es muy caro..... :wink: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 May 2008 23:21

coco72 escribió:

Hola me refiero a las tiendas en las ciudades :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 May 2008 23:25

TUPPERGIRL escribió:
coco72 escribió:

Hola me refiero a las tiendas en las ciudades :nodigona:
Jejeje, esto parece un diólogo de besugos :wink: si reina, fui a la tienda y con mi primera compra me registré allí mismo, me dieron la tarjetita de compra y el sobre con las muestras. No les he comprado por internet, es más... ni siquiera he entrado en su web

An?mate de ir un rato, aunque sea con los enanos, nada más entrar y ver in situ los productos, probar y oler lo que quieras no se compara a comprarlos en la web, y si te toca una dependienta de lujo c**o nuestra blancapigm ya seráa la releche

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 May 2008 23:41

:lol: :lol: :lol: coco72 :beso:

Responder