LEOREX:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 07 May 2008 17:47

Mis chicas preferidas busc?ndome y yo paseando por la hinopia.

A ver guapitas mias, la doctora me dijo que si no lo encontraba la llamara mañana y hablaria con la ndistribuidora a ver si me las servia ella directamente o las dejaban en la clinica hasta que yo pasara a buscarlas, lo que significa que podemos olvidamos de seguir buscando y que directamente desde la distri supongo que nos saldrá mías barato, no?

El problema es que esta dra. debe estar dejando guapa a media Valencia porque siempre que la llamo está haciendo un tratamiento, dicen, y no he conseguido hablar con ella, así que c**o voy mañana ya a pincharme, pues allí se lo diré y tranquiiiiiiiiiiiilas que os tenía en mi pensamiento.

Fliparan un poco cuando pida tantas cajas jjaja van a pensar que quiero estirarme hasta eeeeeeeeeeeeeeeeeel... eso que estais pensando, cochinotas, que yo no he dicho no :lol: :lol:

Bueno va, ahora volverá a llamar, pero cdo termine la bea que quedan 5 minutos, jijiji

Ahora os digo algo

:coqueta:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 07 May 2008 17:56

Res xiquetes, na de na, hoy terminaba a la 1, que la llame por la mañana.

En fins, esperaremos.

Luego vuelvo que tengo que salir, y os quiero contar lo que me pusieron ayer en una limpieza de cutis a ver que os parece y si sabeis donde comprar algo parecido.

Joe, que haréa yo tantos meses en cocinitas estando vosotras aqui, este foro es mucho mejor, allí son toas mu serias, y yo tambiénque conste, hay que estar a la altura.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:01

Aliprujaaaaa....jajaja
Soy / somos toda ojos y oidos..
Cuentanos....ahora leo todo con mas tranqulidad....
QUe te la pide tu doctora??
AINS! mira que bien....
pregunta si nos hace precio amigas!!jajaajjaj 8) que somos muchas a estirar.

:coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:17

has dicho estirar??????????????????????????

me apunto :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 23:43

Alipruja, si sale más econ?mico nos hacemos "socias" de tu doctora... tú negocia que hacemos macropedido.

Yo me apunto.

Responder