c?psula de vitamina E:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 01 May 2008 18:38

gracias guapa mañana me pasare por la farmacia y las comprare total son baratitas y hay que probarlas :lol: ya te contare cuando tenga toda mi carita de seda :lol: :lol: :lol:

hija mia cuando se ronda los 40 tacos hay que ir probando toda clase de milagritos :cry: :cry: :cry: la edad no perdona :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 01 May 2008 19:32

-Nikita- escribió:gracias guapa mañana me pasare por la farmacia y las comprare total son baratitas y hay que probarlas :lol: ya te contare cuando tenga toda mi carita de seda :lol: :lol: :lol:

hija mia cuando se ronda los 40 tacos hay que ir probando toda clase de milagritos :cry: :cry: :cry: la edad no perdona :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo acabo de cumplir los 42 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pruebalas veras que cambio

creo que deveria de ver puesto este post en farmacia....uf espero que no haya problemas :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 May 2008 19:41

mañana me voy a por ellas!

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 07:55

Dalsy te noto cambiada... para mejor.

La verdad es que las Auxina son buenísimas. Hace un tiempo yo tambiénlas estuve usando c**o dice Dalsy, pero las que me gustaban eran las de vitamina C (que creo que dejaron de hacerlas en ese formato), te dejaban la cara radiante.
Son vitaminas a dosis masivas en una base de aceite. Yo me ponía la ampolla sobre la cara limpia, la dejaba media hora y luego me lavaba de nuevo y ya me ponía el túnico y me hidrataba.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 May 2008 09:54

en oriflame tambiénhay unas c?psulas, pero éstas no son orales, son especificas para la echarlas en las piel... y dicen que van muy bien... yo no las he probado, pero blanca las recomienda mucho.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 12:21

Esas capsulas qeu recomienda Dalsy son muy buenas, las compré hace unos meses y me las echo cuando quiero un chute de nutricion extra, se absorbe muy bien el aceite, y se nota que esta la piel mas nutrida al dia siguiente.
Yo tengo las de Auxina A+E , cuya composici?n es esta.

-Vit. A ( Retinol) 5.000UI
Vit. E ( acetato de tocoferol ) 10 mg.
Glicerina ( E-422)
Amarillo anaranjado S (E-110) y otros excipientes c.s.

Se supone que es via oral, pero estas c?psulas las usan muchas chicas, y no he leído efectos secundarios en la piel......claro que no hay que usarlas de forma continuada por el Retinol.......pero si es un chute muy bueno para momentos puntuales.

Muy bien Dalsy por tu apunte :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 12:22

:beso: :beso: :up:

Responder