Mensaje
por mayetri » 02 May 2008 15:58
Yo estoy super contenta con ellas la modelo 107, es mas tipo corset y la 152, la compresion es algo mas suave que esta pero tambien, es fuerte, yo tambien soy muy tetona mi talla es la 100E, y utilizo las de debajo del pecho, y no te hacen más tetona igual, por otro lado, es cierto que en todas las paginas que encontreis son en el Extranjero estas fajas son colombianas, ahora entendeis el cuerpazo de las actrices de los culebrones verdad!, pues eso, a mi me las manda una amiga que vive en Miami y la verdad saben mas baratas que las de la pagina de siluette internacional y eso que yo pago los gastos de envio yo cuando le pido, hago un pedido de dos o tres para que los gastos de envio me salgan mas baratos, la verdad pago 14 E con algo de gastos de envio, a mis amigas tambien le piden y asi juntamos varias y nos sale todo mas barato, pagamos cada una las nuestras y los gastos de envio entre todas, y ademas c**o el Euro es mas fuerte que el dolar pues salen bastante bien de precio, con la de Latex si que se suda, pero cuando te la quitas, el cuerpo se te queda c**o si la llevaras puesta despues yo me pongo la 152, y termino el día con ella la verdad, es que en un mes sin dieta he bajado 3 kg, ahora que he empezado la dieta espero bajar mas, y tengo una cintura de escandalo y a los hombres les encantas las mujeres con curvas, en fin que si alguna vez quereis alguna, si nos juntamos varias podemos hacer un pedido y salirnos barato los gastos de envio, ademas yo voy a ir a ver a mi amiga sobre el 19 de este mes y me treaere alguna para mi si quereis, ya sabeis