Cintura de Avispa:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 May 2008 15:25

Cu?nto cuestan????????? vaya c**o dejan los tipos, aunque me imagino que hay que tener una base para que te dejen la figura bien. Solo de verlo me agobia un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 May 2008 15:28

después de ver las fotos y las páginas llego a la conclusi?n de que has de ntener necesariamente calor porque son reductoras... oye, pues hay algunos modelos super sexys...

siempre he querido un cors? de estos bonitos y son super caros (de 100 euros parriba...) estos los veo igual de bonitos, al menos en foto y son más baratos y encima reductores.

Los que cubren pecho... el pecho tambiénlo reduce? :nodigona: (es que tengo mucho complejo de tetona...)

he editado el precio del corsí... de 100 pa rriba quería decir :lol:
Última edición por kashna el 02 May 2008 15:51, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 May 2008 15:34

kashna escribió:después de ver las fotos y las páginas llego a la conclusi?n de que has de ntener necesariamente calor porque son reductoras... oye, pues hay algunos modelos super sexys...

siempre he querido un cors? de estos bonitos y son super caros (de 1200 euros parriba...) estos los veo igual de bonitos, al menos en foto y son más baratos y encima reductores.

Los que cubren pecho... el pecho tambiénlo reduce? :nodigona: (es que tengo mucho complejo de tetona...)

me has leido la mente :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 15:44

Imagen

que chula :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 May 2008 15:46

hay muchos modelos mas en otra pagina pero no son paginas españolas....calor deben dar seguro....por eso hay que averiguar cual va mejor....

y lo del complejo...yo no tengo ningun complejo y soy bastante t....pero lo que me preocupa justamente es que las que son bodys te aplasten el pecho y quede una cosa deforme.....y las que son justo debajo de la linea del sujetador te hagan una delantera todavia mas exagerada.....a ver si mayetri nos cuenta mas cosas, nos ha dejado con la miel en la boca.... :lol: :lol: :lol:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 02 May 2008 15:58

Yo estoy super contenta con ellas la modelo 107, es mas tipo corset y la 152, la compresion es algo mas suave que esta pero tambien, es fuerte, yo tambien soy muy tetona mi talla es la 100E, y utilizo las de debajo del pecho, y no te hacen más tetona igual, por otro lado, es cierto que en todas las paginas que encontreis son en el Extranjero estas fajas son colombianas, ahora entendeis el cuerpazo de las actrices de los culebrones verdad!, pues eso, a mi me las manda una amiga que vive en Miami y la verdad saben mas baratas que las de la pagina de siluette internacional y eso que yo pago los gastos de envio yo cuando le pido, hago un pedido de dos o tres para que los gastos de envio me salgan mas baratos, la verdad pago 14 E con algo de gastos de envio, a mis amigas tambien le piden y asi juntamos varias y nos sale todo mas barato, pagamos cada una las nuestras y los gastos de envio entre todas, y ademas c**o el Euro es mas fuerte que el dolar pues salen bastante bien de precio, con la de Latex si que se suda, pero cuando te la quitas, el cuerpo se te queda c**o si la llevaras puesta despues yo me pongo la 152, y termino el día con ella la verdad, es que en un mes sin dieta he bajado 3 kg, ahora que he empezado la dieta espero bajar mas, y tengo una cintura de escandalo y a los hombres les encantas las mujeres con curvas, en fin que si alguna vez quereis alguna, si nos juntamos varias podemos hacer un pedido y salirnos barato los gastos de envio, ademas yo voy a ir a ver a mi amiga sobre el 19 de este mes y me treaere alguna para mi si quereis, ya sabeis

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 16:07

me apuntoooooooooooooooo :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 May 2008 16:13

y yo en miami el mes pasado sin saber de esta faja........
yo soy tripona a pesar de estar delgada y hacer ejercicio, es mi grasa localizada asi que :( :( :( ....no tengo problemas de cadera, pero la tripa me desespera.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo me apunto si se puede, mayetri....dinos c**o podemos hacer, sobre todo para elegir el modelo y la talla correctamente....

gracias!

ana

rociomvcr
Novata/o

Mensaje por rociomvcr » 02 May 2008 16:35

Yo tambiénquiero, cómo nos organizamos para hacer el pedido?? :up:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 02 May 2008 16:52

Chicas si os parece bien, os mando la relacion de peso por altura vamos es una tabla que tengo, pero no se c**o subirla, y os pongo todos los modelos que hay, al menos los que en la tienda que vamos, y los precios, pero necesito que me digais c**o subir las fotos y demas.

Responder